thecrow;8884477 dijo:
como es eso de que es "indectetable"??? si se les mete en las narices encontrarlo y más si la cosa cambia con respecto a la metedura de pata de estos chalados en la ley, no hay manera de hacer que salte y cante lo que llevas???
Los detectores indetectables no dejan escapar la señal del oscilador interno, que es lo que detectan los RDDs.
Lo que hacen es recircular esa señal para que no salga del aparato, y supongo que la caja tendrá algún tipo de apantallamiento para que la frecuencia del oscilador se quede dentro y no salga hacia afuera.
El caso es que me ha dicho uno que lo ha probado, que pones un RDD (Lo ha probado con un Spectre) delante de un STI-R o un DSI y ni se inmuta. Pones un detector normal a 400 mts y pita como un descosido.
Los detectores indetectables se deben complementar con una instalación totalmente oculta, tanto de la antena como de la centralita, para en caso de que al verte frenar supongan que llevas un detector y te paren, no vean nada ni abriendo el capó ni en el habitáculo, y por supuesto todos los cables totalmente ocultos.
Es más, existe un detector indetectable (El ST-PRO) que la antena conecta con la centralita por wireless para que no tengas que poner ningún cable. Eso hace que la instalación sea aún más sencilla y más oculta.
Si hablamos de portátiles, parece ser que solo el Valentine1 es medianamente aceptable, ya que es bueno en detección (Para ser portátil) y aunque no es indetectable, por lo visto solo es detectable a distancias muy cortas. ¿Suficiente? Quien sabe.
Yo lo que tengo claro es que si me gasto la pasta es para que funcione bien y sea TOTALMENTE indetectable. De lo contrario, si cambian la ley, iré acojonado.
Y para los que ya tenéis un detector fijo normal y lo queréis hacer indetectable. Poned un filtro ENERBY (Buscad en google). Parece ser que funciona muy bien. Este filtro hace que los Detectores de Detectores de la GC, Mossos y Ertzaintza no sean capaces de detectar ningún Beltronics 975R, 975E, 660 o los W-Finder.
ROM///M3.
P.D. Siento seguir sacando el tema de los tipos de detectores en este hilo, pero es que nunca me acuerdo de abrir uno nuevo para este tema.