AsturZ3
En Practicas
Hola, tras comerme la cabeza con el problema de la entrada de agua en el maletero, que como ya había leído a algún sabio del chat era por la tercera luz de freno ¡ Y QUÉ RAZÓN LLEVABA!, un amiguete que es fontanero, hablando con él sobre el tema y por donde era la entrada de agua, me comentó que por qué no probaba a poner "teflon o teflón"(politetrafluoretileno), si eso que se pone en las tuberías, pues bien sacamos el portalámparas y luego la carcasa de la "óptica de la 3ª luz de freno"(es que no sé como llamarle al plástico de la tercera luz de freno) y pusimos teflón o teflon alrededor de la carcasa de la "óptica de la 3ª luz", hay que hacerlo con tiento ya que el teflón es blanco y corremos el riesgo de que al volver a encajar la "óptica" en la chapa del maletero se desparrame y se vea sobresalir algo blanco, pero tras volver a colocar el portalámparas y que haga presión se sella totalmente, vamos que yo soy Asturiano y aquí llueve un día sí y otro también y ya no veo al abrir el maletero humedad ni gotitas de agua en el fondo del mismo.
A mi me ha servido, es algo barato y fácil....si alguno tenéis el mismo problema...con un poco de paciencia...por probar no perdéis nada.
Un saludo.
A mi me ha servido, es algo barato y fácil....si alguno tenéis el mismo problema...con un poco de paciencia...por probar no perdéis nada.
Un saludo.