diagnosis con app bmwhat, funcionamiento y entresijos?

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
441
Eso no es así, si llevas asientos con memoria tienes función bordillo aunque no sean plegables eléctricamente.
Hay 3 tipos de retrovisores
Los básicos que no tienen ni función bordillo ni plegado eléctrico
Están los semielectricos por decirlo así que tienen función bordillo pero no pleglado eléctrico
Y por último los eléctricos que tienen plegado eléctrico y función bordillo
Lo desconocia, queda aclarado. Un saludo

amgsporti

En Practicas
Modelo
BMW 535d E61
Reacciones
136
Los intermitentes, aparece en bmwhat como sidemarks, y se encienden cuando se conectan las luces de cruce, no hacen función de diurnas. Como diurnas, como dicen más arriba, son las h7 de ráfagas de largas, pero con menor intensidad.

Doscien

En Practicas
Reacciones
91
Pues los míos son plegables, fotocromaticos pero sin función. Bordillo

I

INVITADO25

Invitado
Pues los míos son plegables, fotocromaticos pero sin función. Bordillo
Tienes que tener fijo, tu si poner la palanquita que está al lado del botón De plegar hacia el lado del conductor al poner marcha atrás no se baja el espejo del copiloto?
Lo dudo

Doscien

En Practicas
Reacciones
91
Que va !! Por eso estoy interesadisimo en saber como codificarlo

Doscien

En Practicas
Reacciones
91
Tengo el BMWhat 9.26 y hoy probare a bajarme la 10

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Pero eso seria algo de la centralita que lo activas o no? O es que en el propio espejo llevan una centralita para hacer esa funcion de bordillo? Lo logico seria que si son electricos que mas da que se plieguen o no para hacer ese movimiento que al fin y al cabo lo hace el motor del espejo...

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Creo que eso va con los asientos eléctricos

petroturbo

En Practicas
Modelo
BMW E46 Compact
Reacciones
70
Yo tengo entendido como bien dice el compañero, esa función solamente la tienes si llevas los asientos eléctricos con memoria sino no se puede o por lo menos en los E46 creo

petroturbo

En Practicas
Modelo
BMW E46 Compact
Reacciones
70
De eso nada, yo no llevo asientos eléctricos y lo llevo, si con plegables eléctricamente tienes función bordillo si o si

Pues compañero, yo tengo un E46 Compact con espejos eléctricos y no tengo esa función ni con el izquierdo, ni con el derecho, a lo con el bmw scanner se puede codificar, otra cosa no se me ocurre

I

INVITADO25

Invitado
Pues compañero, yo tengo un E46 Compact con espejos eléctricos y no tengo esa función ni con el izquierdo, ni con el derecho, a lo con el bmw scanner se puede codificar, otra cosa no se me ocurre
Estamos hablando de e9x no de e46

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.093
Creo que de e90 a e92 cambia

Yo tengo e92 con plegado eléctrico y calefactables y función bordillo

Otra cosa, se puede modificar la altura que baja con la función bordillo?

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Yo los tengo electricos plegables y desde que me lo dieron el E90 tiene funcion bordillo.

Última edición:

Doscien

En Practicas
Reacciones
91
Cagondiez pero sí los míos son eléctricos,fotocromaticos, calefactables, plegables mediante mando, lo único que no hacen es la función bordillo!!

I

INVITADO25

Invitado
Cagondiez pero sí los míos son eléctricos,fotocromaticos, calefactables, plegables mediante mando, lo único que no hacen es la función bordillo!!
Tienes función bordillo fixo hablando de e9x
Tienes puesta la palanca de regulación hacia la izquierda?

Doscien

En Practicas
Reacciones
91
A ver , el tema es que es e60.
Sí, he probado la tecla de las dos maneras.

I

INVITADO25

Invitado
A ver , el tema es que es e60.
Sí, he probado la tecla de las dos maneras.
E60 será diferente, en el e39 por ejemplo no tiene tampoco siendo plegable y todo
Yo hablo de e9x que quien tiene plegables eléctricos tiene función bordillo fijo y los que tienen asientos eléctricos aún no siendo los espejos eléctricos también la tiene

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
Si tienes un boton pequeño redondo para plegarlos a la izquda de la tecla de selección de espejo, tienes función bordillo.

Volviendo al bmwhat, yo que no tengo ni idea, que es lo que tendría que comprar para poder codificar, mi coche es de Sep 09, y tengo un movil sansung.

Bmwhat es solo para moviles o vale para portátiles?. Perdonad mi ignorancia

I

INVITADO25

Invitado
Si tienes un boton pequeño redondo para plegarlos a la izquda de la tecla de selección de espejo, tienes función bordillo.

Volviendo al bmwhat, yo que no tengo ni idea, que es lo que tendría que comprar para poder codificar, mi coche es de Sep 09, y tengo un movil sansung.

Bmwhat es solo para moviles o vale para portátiles?. Perdonad mi ignorancia
Que le quieres hacer al coche? Te lo hago yo con el programa de Bmw tocando a mano y sin errores posibles

Aitor_SFR

En Practicas
Modelo
320d e90 163cv
Reacciones
4
Lo he puesto en el post del coding, pero si alguien sabe como es, me ayudaria muchisimo. Copio mensaje:

No me queda claro cual es el coding mediante el cual se encienden los angel eyes en cuanto pulso el boton de abrir el coche, y se apagan si le doy a cerrar. Si me podeis ayudar os lo agradezco porque me estoy volviendo loco.

EDITO: Y si no pudiera hacerse este, al menos el coding que hace que se enciendan cortas delanteras y posicion traseras. Es que para buscar el coche de noche en un parking vienen muy bien ambas configuraciones.

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.140
Para buscar el coche en un parking oscuro, tal vez te valga con apretar el botón de cierre para que se enciendan las luces interiores.

Aitor_SFR

En Practicas
Modelo
320d e90 163cv
Reacciones
4
Para buscar el coche en un parking oscuro, tal vez te valga con apretar el botón de cierre para que se enciendan las luces interiores.

Eso me lo hace de serie, y creeme cuando el parking es grande no me vale jeje.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Mira la posicion del botoncito de los espejos si la tienes en medio o a la derecha igual por eso no te va.

Sheik

En Practicas
Modelo
E92 320D LCI
Reacciones
30
Lo he puesto en el post del coding, pero si alguien sabe como es, me ayudaria muchisimo. Copio mensaje:

No me queda claro cual es el coding mediante el cual se encienden los angel eyes en cuanto pulso el boton de abrir el coche, y se apagan si le doy a cerrar. Si me podeis ayudar os lo agradezco porque me estoy volviendo loco.

EDITO: Y si no pudiera hacerse este, al menos el coding que hace que se enciendan cortas delanteras y posicion traseras. Es que para buscar el coche de noche en un parking vienen muy bien ambas configuraciones.

¿Has probado con la opcion "Welcome lights" del modulo FRM?
Aqui tienes mas informacion de cada opcion, echalo un vistazo que viene bien explicado
http://www.ivini-apps.com/coding.html

Código:
FRM: Welcome lights
active
not active
BMWhat: Welcome lights are turned on, when vehicle is unlocked.

Supongo que tras la activación deberas establecer los segundos, yo lo tengo habilitado de serie, si no lo consigues comentalo y echo un vistazo que opciones tengo yo activadas.

Un saludo

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112

Estoy en la misma situación que tu, pero en muchos coches como el mio (01/2007), no deja por ser anterior a 03/2007, por tanto llevo el modulo frm1 y esa funcion solo la hace el frm2

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112

Estoy en la misma situación que tu, pero en muchos coches como el mio (01/2007), no deja por ser anterior a 03/2007, por tanto llevo el modulo frm1 y esa funcion solo la hace el frm2

Aitor_SFR

En Practicas
Modelo
320d e90 163cv
Reacciones
4

El mio tb es anterior... MAAAAL jajaja

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
Pue ahora mismo se me ocurre, poner la velocidad digital en el menu del BC, que los limpias terminen siempre el ciclo.

Que le quieres hacer al coche? Te lo hago yo con el programa de Bmw tocando a mano y sin errores posibles