Es mi caso.Alguien ha conseguido codificar con la aplicación bajada de aptoide? Como lo ha hecho? O la hay q comprar si o si? Gracias
Me puedes explicar como has hecho? Es q yo uso ios pero probé con Android de un amigo y me dice q tengo q usar aplicación legal graciasEs mi caso.
En Blackmart
No hice nada especial.Me puedes explicar como has hecho? Es q yo uso ios pero probé con Android de un amigo y me dice q tengo q usar aplicación legal gracias
Se que no tiene nada que ver. Es simplemente otra opción, la mitad de barata y puedes ver 7 parámetros, entre ellos la temperatura que es básicamente lo que buscamos todos
Llevas direccionables?He comprobado que mi coche, pese a llevar bixenon (pre) cuando pongo las luces de carretera (largas) no encienden las lámparas H7, cosa que sí hacen los demás bixenon del foro.
¿Habría posibilidad de codificar para que se enciendan?
Llevas direccionables?
Yo reequipe los direccionables y un frm2 y los perdí. Y por más que intentento un profesional del coding nada de nada. Debe ser tema que no es compatible con el frm o con los faros
Si en posición on si funcionanprobad con el mando en posición on en vez de auto a ver si así van
Si en posición on si funcionan
Haber si alguien nos aclara lo de los espejos q me interesa tb.Pero las luces USA... me pierdo...enciende como luz de dia las largas? y para que encienda los aros?
Y otra cosa...se podria codificar para que el espejo baje automaticamente del lado derecho sin tener espejos plegables? vamos la funcion bordillo...
Pero las luces USA... me pierdo...enciende como luz de dia las largas? y para que encienda los aros?
Y otra cosa...se podria codificar para que el espejo baje automaticamente del lado derecho sin tener espejos plegables? vamos la funcion bordillo...
En posición ON deja de funcionar la luz direccionable...
Imagino que subirán las luces cuando pones largas además de poner largas en modo auto, no se si me explico...
No. Son las largas o interior del faro a menor intensidad.Las luces usa son los intermitentes encendidos fijos
No. Son las largas o interior del faro a menor intensidad.
Son las luces de día que llevan en AméricaNo. Son las largas o interior del faro a menor intensidad.
Los espejos si no son plegables no se puede activar la funcion bordilloHaber si alguien nos aclara lo de los espejos q me interesa tb.
Yo se las puse en su día a toño325gp pero no le convencían y se sacaronYa. Yo las llevo asi dede que JLMAX estaba en el foro
Eso no es así, si llevas asientos con memoria tienes función bordillo aunque no sean plegables eléctricamente.Los espejos si no son plegables no se puede activar la funcion bordillo
A mi con la version 10.03 y android actualizado a 4.1.2 me funciona perfectamente en un S2Alguien ha conseguido codificar con la aplicación bajada de aptoide? Como lo ha hecho? O la hay q comprar si o si? Gracias
OkA mi con la version 10.03 y android actualizado a 4.1.2 me funciona perfectamente en un S2