diagnosis con app bmwhat, funcionamiento y entresijos?

Felixyzf

En Practicas
Modelo
e90/M
Reacciones
29
Alguien ha conseguido codificar con la aplicación bajada de aptoide? Como lo ha hecho? O la hay q comprar si o si? Gracias

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
442
Me puedes explicar como has hecho? Es q yo uso ios pero probé con Android de un amigo y me dice q tengo q usar aplicación legal gracias
No hice nada especial.
La descargué y usé con el cable K-Dan, sin problemas

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.109
bueno vamos aclarando esto entonces, para los que tenemos el coche anterior al 2007 tenemos que usar el cable k-dcan para poder codificar.

los que tienen android no tienen mayor problema y los que tenemos iphone necesitamos otro cable conversor de usb a entrada iphone.

me alegro de leer que con el k-dcan funcione bien.

saludos y gracias

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.090
Se que no tiene nada que ver. Es simplemente otra opción, la mitad de barata y puedes ver 7 parámetros, entre ellos la temperatura que es básicamente lo que buscamos todos

Yo compre el ultragauge por 90€ puesto en casa... ahora creo que hay más modelos... y no se en cuanto estará

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
442
He comprobado que mi coche, pese a llevar bixenon (pre) cuando pongo las luces de carretera (largas) no encienden las lámparas H7, cosa que sí hacen los demás bixenon del foro.
¿Habría posibilidad de codificar para que se enciendan?

cañass

Forista
Reacciones
54
He comprobado que mi coche, pese a llevar bixenon (pre) cuando pongo las luces de carretera (largas) no encienden las lámparas H7, cosa que sí hacen los demás bixenon del foro.
¿Habría posibilidad de codificar para que se enciendan?
Llevas direccionables?
Yo reequipe los direccionables y un frm2 y los perdí. Y por más que intentento un profesional del coding nada de nada. Debe ser tema que no es compatible con el frm o con los faros

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
442
Llevas direccionables?
Yo reequipe los direccionables y un frm2 y los perdí. Y por más que intentento un profesional del coding nada de nada. Debe ser tema que no es compatible con el frm o con los faros

En efecto, llevo direccionables, aunque un compañero de éste foro también los lleva y sí se le activan las h7.
¿Que es un frm2?

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.090
probad con el mando en posición on en vez de auto a ver si así van

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Pues a mi no me importaria bajar la intensidad de las luces USA. Al ir en largas, apunta alto y creo que molesta. En el garaje a oscuras no necesito encender las luces

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.090
Si en posición on si funcionan

En posición ON deja de funcionar la luz direccionable...

Imagino que subirán las luces cuando pones largas además de poner largas en modo auto, no se si me explico...

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Pero las luces USA... me pierdo...enciende como luz de dia las largas? y para que encienda los aros?

Y otra cosa...se podria codificar para que el espejo baje automaticamente del lado derecho sin tener espejos plegables? vamos la funcion bordillo...

Felixyzf

En Practicas
Modelo
e90/M
Reacciones
29
Pero las luces USA... me pierdo...enciende como luz de dia las largas? y para que encienda los aros?

Y otra cosa...se podria codificar para que el espejo baje automaticamente del lado derecho sin tener espejos plegables? vamos la funcion bordillo...
Haber si alguien nos aclara lo de los espejos q me interesa tb.

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.090

Las luces usa son los intermitentes encendidos fijos

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
442
En posición ON deja de funcionar la luz direccionable...

Imagino que subirán las luces cuando pones largas además de poner largas en modo auto, no se si me explico...

Pues acabo de enterarme
Probaré si en posición On dejan de funcionar las direccionables y encienden las h7 con las largas
Cómo siempre llevo el mando en posición automática, nunca lo había probado

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
442
ebu7ymys.jpg

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Ya. Yo las llevo asi dede que JLMAX estaba en el foro

I

INVITADO25

Invitado
Ya. Yo las llevo asi dede que JLMAX estaba en el foro
Yo se las puse en su día a toño325gp pero no le convencían y se sacaron
Ya que en su coche los ae no se podían codificar como diurnas con los faros traseros apagados

I

INVITADO25

Invitado
Los espejos si no son plegables no se puede activar la funcion bordillo
Eso no es así, si llevas asientos con memoria tienes función bordillo aunque no sean plegables eléctricamente.
Hay 3 tipos de retrovisores
Los básicos que no tienen ni función bordillo ni plegado eléctrico
Están los semielectricos por decirlo así que tienen función bordillo pero no pleglado eléctrico
Y por último los eléctricos que tienen plegado eléctrico y función bordillo

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
441
Alguien ha conseguido codificar con la aplicación bajada de aptoide? Como lo ha hecho? O la hay q comprar si o si? Gracias
A mi con la version 10.03 y android actualizado a 4.1.2 me funciona perfectamente en un S2