A fecha de hoy para un iphone 4s y un E90 320D 177 cv del 2008 ¿qué adaptador me recomendáis comprar? para poder leer, borrar y si es posible programar.
Gracias
Para iphone solo puedes utilizar un adaptatador wiffi. Un saludoA fecha de hoy para un iphone 4s y un E90 320D 177 cv del 2008 ¿qué adaptador me recomendáis comprar? para poder leer, borrar y si es posible programar.
Gracias
Este es el que yo cogi;
http://www.ebay.es/itm/121188177774?redirect=mobile
Y funciona tanto con el torque como con el Bmwhat
Tienes que darle al bluetooth del movil y buscar el aparato y enlazarlo, la contraseña es 0000 o 1234Hola,
siguiendo vuestro consejo yo también he comprado ese, pero no me funciona. Lo enchufo al puerto y primero se ve un led verde, luego amarillo, y luego uno rojo que se queda puesto. Pero miro en el movil y no hay posibilidad de conectar bluetooth, no sale el dispositivo... puede ser por algún tema de conexión? el coche es del 2006 y tengo dudas... pero vaya, haberlo comprado para que no funcione![]()
Tienes que darle al bluetooth del movil y buscar el aparato y enlazarlo, la contraseña es 0000 o 1234
Algo interesante de las dos ultimas actualizaciones de Septiembre?
Con el bmwhat creo que no, a mi me lo tienen que hacer con PC.Se puede activar el menu del cuadro para ajustar la sensibilidad del sensor de luces?
Con el bmwhat creo que no, a mi me lo tienen que hacer con PC.
Un saludo
Mazas12
Hablamos de reducir la sensibilidad del sensor de luces no de las bombillas en sí... Con el bmwhat lo que digo no se puede hasta ahora.Ver página 26 de este mismo hilo.............
Buenas te pongo unas capturas recién sacadas del horno
Es en el modulo Kombi.
![]()
![]()
Un saludo
yo lo tengo activado y se nota un pelin que encienden antes o mas tarde pero ya te digo que la diferncia de sensibilidad es muy pocaEs la regulación del sensor de encendido automático de luces en tres niveles; se encuentra en la codificación del módulo KOMBI:
"KOMBI: Light sensitivity in OBC 1/2
active
not active
BMWhat: Change light sensitivity in on board computer. Might not work if an iDrive system is installed.
KOMBI: Light sensitivity in OBC 2/2
active
not active
BMWhat: Only change with "Light sensitivity in OBC 1/2"."
Es para modelos serie 1 y 3; también te voy a decir que yo lo he puesto pero no acierto a distinguir entre un nivel y otro.
con sensibilidad me refiero al sensor que dependiendo de como lo tengas enciende las luces con mas o menos luz exterior y si no recuerdo mal yo lo tengo con un punto y necesita mas oscuridad para encender las luces@POLACO1
¿Pero como es menos sensible?, es decir, si lo ponemos con 1 sola raya se supone que ¿enciende con más o menos lúmenes?
Para mi gusto se encienden con demasiados lúmenes y por poco que "aterdece" llevamos la luces encendidas y es un por culo.
Un saludo
Yo lo he intentado varias veces y no me aparece nada en el cuadro ni en la pantalla del navegador.Es la regulación del sensor de encendido automático de luces en tres niveles; se encuentra en la codificación del módulo KOMBI:
active
not active
BMWhat: Change light sensitivity in on board computer. Might not work if an iDrive system is installed.
active
not active
Es para modelos serie 1 y 3; también te voy a decir que yo lo he puesto pero no acierto a distinguir entre un nivel y otro.
Vale, perdóname pero no lo había visto en el post 26 y tampoco en otro lado por eso dije que no se podía.Es la regulación del sensor de encendido automático de luces en tres niveles; se encuentra en la codificación del módulo KOMBI:
active
not active
active
not active