diagnosis con app bmwhat, funcionamiento y entresijos?

Julio128

En Practicas
Reacciones
29
A fecha de hoy para un iphone 4s y un E90 320D 177 cv del 2008 ¿qué adaptador me recomendáis comprar? para poder leer, borrar y si es posible programar.

Gracias

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
A fecha de hoy para un iphone 4s y un E90 320D 177 cv del 2008 ¿qué adaptador me recomendáis comprar? para poder leer, borrar y si es posible programar.

Gracias
Para iphone solo puedes utilizar un adaptatador wiffi. Un saludo

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
se puede codificar que con las luces diurnas no se enciendan los leds traseros con el bmwhat?
Y el parpadeo de la 3ª luz de freno de emergencia?

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Yo esa opción no la he visto, pero también es cierto que yo tengo FRM1 no tengo el FRM3 que tiene todas "esas pijás"
Un saludo

Dipoki

En Practicas
Modelo
Seat Alhambra
Reacciones
158
Este es el que yo cogi;

http://www.ebay.es/itm/121188177774?redirect=mobile

Y funciona tanto con el torque como con el Bmwhat

Hola,

siguiendo vuestro consejo yo también he comprado ese, pero no me funciona. Lo enchufo al puerto y primero se ve un led verde, luego amarillo, y luego uno rojo que se queda puesto. Pero miro en el movil y no hay posibilidad de conectar bluetooth, no sale el dispositivo... puede ser por algún tema de conexión? el coche es del 2006 y tengo dudas... pero vaya, haberlo comprado para que no funcione :(

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
453
Hola,

siguiendo vuestro consejo yo también he comprado ese, pero no me funciona. Lo enchufo al puerto y primero se ve un led verde, luego amarillo, y luego uno rojo que se queda puesto. Pero miro en el movil y no hay posibilidad de conectar bluetooth, no sale el dispositivo... puede ser por algún tema de conexión? el coche es del 2006 y tengo dudas... pero vaya, haberlo comprado para que no funcione :(
Tienes que darle al bluetooth del movil y buscar el aparato y enlazarlo, la contraseña es 0000 o 1234

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Algo interesante de las dos ultimas actualizaciones de Septiembre?

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Qué versiones son?

Un saludo
Mazas12

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Se puede activar el menu del cuadro para ajustar la sensibilidad del sensor de luces?

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.115
Ver página 26 de este mismo hilo.............

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Ver página 26 de este mismo hilo.............
Hablamos de reducir la sensibilidad del sensor de luces no de las bombillas en sí... Con el bmwhat lo que digo no se puede hasta ahora.

Un saludo
Mazas12

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.115
Buenas te pongo unas capturas recién sacadas del horno :)
Es en el modulo Kombi.

2hn6mf5.png

op92y1.jpg

Un saludo

Es la regulación del sensor de encendido automático de luces en tres niveles; se encuentra en la codificación del módulo KOMBI:

"KOMBI: Light sensitivity in OBC 1/2
active
not active
BMWhat: Change light sensitivity in on board computer. Might not work if an iDrive system is installed.
KOMBI: Light sensitivity in OBC 2/2
active
not active
BMWhat: Only change with "Light sensitivity in OBC 1/2"."

Es para modelos serie 1 y 3; también te voy a decir que yo lo he puesto pero no acierto a distinguir entre un nivel y otro.

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Es la regulación del sensor de encendido automático de luces en tres niveles; se encuentra en la codificación del módulo KOMBI:

active
not active
BMWhat: Change light sensitivity in on board computer. Might not work if an iDrive system is installed.
active
not active

Es para modelos serie 1 y 3; también te voy a decir que yo lo he puesto pero no acierto a distinguir entre un nivel y otro.
yo lo tengo activado y se nota un pelin que encienden antes o mas tarde pero ya te digo que la diferncia de sensibilidad es muy poca

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
@POLACO1

¿Pero como es menos sensible?, es decir, si lo ponemos con 1 sola raya se supone que ¿enciende con más o menos lúmenes?
Para mi gusto se encienden con demasiados lúmenes y por poco que "aterdece" llevamos la luces encendidas y es un por culo.
Un saludo

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.115
Yo todavía no he descubierto si los tres puntos son más o menos sensibilidad; si alguien nos lo aclara nos facilitará las cosas ya que yo lo puse, pero ante la duda, en medio.

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
@POLACO1

¿Pero como es menos sensible?, es decir, si lo ponemos con 1 sola raya se supone que ¿enciende con más o menos lúmenes?
Para mi gusto se encienden con demasiados lúmenes y por poco que "aterdece" llevamos la luces encendidas y es un por culo.
Un saludo
con sensibilidad me refiero al sensor que dependiendo de como lo tengas enciende las luces con mas o menos luz exterior y si no recuerdo mal yo lo tengo con un punto y necesita mas oscuridad para encender las luces

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
eso me refiero, lumenes es la intensidad de luz, osea la cantidad de luz que hay, yo quiero que se encienda cuanto más oscuro mejor, que en muchos casos estoy en una sombra y se llega a encender..... manda coj*nes.

keltoi

En Practicas
Reacciones
253
yo lo he actualizado hoy pero aun no he probado a mirar nada.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444

active
not active
active
not active

Yo lo he intentado varias veces y no me aparece nada en el cuadro ni en la pantalla del navegador.
¿Alguien con luces de carretera automáticas (fla) lo ha conseguido?
Creo que esto último es lo que lo impide.

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836

active
not active
active
not active

Vale, perdóname pero no lo había visto en el post 26 y tampoco en otro lado por eso dije que no se podía.

Mañana lo intento poner, yo tampoco quiero que se encienda cuando esta nublado c**o jaja.

Un saludo
Mazas12

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.115
Ya os digo que no esperéis milagros; yo todavía no distingo qué posición es más y cual menos así que las diferencia es poca.

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.115
Por cierto, atención a la coletilla:

"Might not work if an iDrive system is installed"

Puede no funcionar con el sistema iDrive instalado.