diagnosis con app bmwhat, funcionamiento y entresijos?

macguirre

Forista Senior
Yo lo he intentado varias veces y no me aparece nada en el cuadro ni en la pantalla del navegador.
¿Alguien con luces de carretera automáticas (fla) lo ha conseguido?
Creo que esto último es lo que lo impide.

Acabo de probarlo y si me aparece en el cuadro. Tengo FLA

garlito

Forista Senior
Han puesto en la ultima actualizacion algo de la frenada de emergencia pero poco mas. Van añadiendo funciones con cuenta gotas. La version 14.03. Flashing brake light Under heavy braking (BFD)

Última edición:

garlito

Forista Senior
En FRM? No lo he encontrado
Yo aun no he podido mirarlo la actualizacion es del 22 de Septiembre. Lo qui si me ha salido en la 14.02 es que cuando te hace la diagnosis pone el total de funciones a diagnosticar y le numero de las que llevas diagnosticadas. Me aparece otro modulo mas CM pero no me lo lee. Yo la aplicacion la veo bien para una diagnosis rapida pero lo que es codificacion muy flojilla. Yo tengo el cable y los programas y me da yuyu meterme ,si fuese capaz no tendria esta aplicacion ,para lo que vale ya podrian currarse mas codificaciones en las actualizaciones.

335i

Forista Senior
Te garantizo que es la 14.03.
Aquí tienes la captura de mi movil

140924042544842817.png

335i

Forista Senior
Tienes que desinstalar la versión anterior y pon la que he subido.
Eso es porque ha sido crackeada con firmas diferentes

Culebra

Forista
¿Quién habla de iphone? ¿es que aún se venden? biggrin biggrin biggrin biggrin
Es que para iphone no existe esa versión, pues la última que salio Y COLGUÉ es la 13.05

pd: te has equivocado de post, puesto que este es android power.

Si, de hecho, acaban de salir 2 iphones nuevos... entiendo que Apple es una marca con demasiado glamour para alguien como tu :p

335i

Forista Senior
Y tanto. Para la gente que le gusta poder gestionar y pensar por si mismo prefieren sistemas abiertos, para estar en una carcel y tener que estar con jailbreak y tela de problemas me quedo con mi flamante s5 obtenido al dia siguiente de su venta en España (me sobra).
No obstante tengo el iphone 5 en el coche para usarlo exclusivamente para oir musica mp3
En este post no puedes hacer nada si no tienes android.
En el post que abriste ya os subí la versión para los que le gusta el ios.
Besos

Mazas12

Forista
Tienes que desinstalar la versión anterior y pon la que he subido.
Eso es porque ha sido crackeada con firmas diferentes
Listo, muchas graciaa por la rapidez compañero!

He mirado lo de lo del sensor de luz pero nada no me deja porque tengo idrive... Tendré que hacerlo con PC.

Un saludo
Mazas12

335i

Forista Senior
Sobre todo los que no sabemos jajajajajaja... lo que hay que oír. Si precisamente los iphone se hacen "pa tontos", tan tan tan cerrado que lógicamente es como el que lo dejan encerrado en una habitación, y solo una ventana chica por donde salen los aventurados. Dificil que te pille un coche.
Pero bueno, que esto es lo mismo que los que quitan la jb4 biggrin

Agromenawer

Forista Senior
buenas,
finalmente me ha fallado la compra del samsung s2 que tenia en el punto de mira.
si alguien sabe de un samsung libre, compatible con bmwhat y precio que no este a precio de escroto de rinoceronte rosa que se ponga en contacto conmigo. llevo meses queriendo codificar un par de cosas y hacer un diagnostico por lo que pueda pasar pero parece que va para largo.

Mazas12

Forista
buenas,
finalmente me ha fallado la compra del samsung s2 que tenia en el punto de mira.
si alguien sabe de un samsung libre, compatible con bmwhat y precio que no este a precio de escroto de rinoceronte rosa que se ponga en contacto conmigo. llevo meses queriendo codificar un par de cosas y hacer un diagnostico por lo que pueda pasar pero parece que va para largo.
No tienes una tablet android? También te valdría yo creo y no están caras.

Por cierto en vomistar regalan el samsung galaxy s plus que me dejaron a mi cuando se me jodió el iphone, y funcionó el bmwhat perfectamente.

Si no te le regalan cuesta bastante menos de 100 lereles.

Un saludo
Mazas12

Agromenawer

Forista Senior
No tienes una tablet android? También te valdría yo creo y no están caras.

Por cierto en vomistar regalan el samsung galaxy s plus que me dejaron a mi cuando se me jodió el iphone, y funcionó el bmwhat perfectamente.

Si no te le regalan cuesta bastante menos de 100 lereles.

Un saludo
Mazas12

cambio de pais de residencia cada X tiempo y por lo tanto tambien de operador de telefonia, con lo cual me interesa un telf. libre.
no tengo tablet y prefiero gastarme el dinero en un telefono que le voy a dar mas uso.
gracias por tu contestacion de todas formas.:guiño:

Sheik

En Practicas
Gracias, no se como lo haceis pero sois unos cracks

Por cierto. Ahora se llama "iViNi-app BMW"?

Correcto desde hace unas cuantas versiones cambiaron el nombre de la aplicación y añadieron la coletilla del grupo de desarrolladores.
Ahora se llana iViNi BMWhat
A ver si alguien puede probarlo y dar mas detalle de las nuevas opciones.
Para iPhone aun no han publicado esta nueva version -_-

Un saludo