Lo único que yo te puse fué el dpfix (y el cps) con un cable invertido que no quisiste hacerlo tu, y que tuve que ir a toledo a solucionarlo, pero tendrás que decir que quedamos a una hora y viniste con el coche ARDIENDO y muy muy tarde, con prisas, con tu pareja y sin dejar pensar que podía estar bien o mal, haciendose de noche y encima recién salidos los cps que en muchos casos daba errores de arranque en algunos modelos (de hecho terry me cambio 2, uno de ellos de chavo8 que no se si aún entrará por el foro), di la cosas completas jejejejeje.
Cuando te fuiste y pude ver cuál era el error CON CALMA ya estabas lejos y me desplace con toda la familia a solucionarlo, pero aún así el coche iba de p*ta madre (con el cable en su lugar correcto), no se lo que te pudo ocurrir después pero el coche iba perfecto cuando nos fuímos de Toledo.
Las dps prácticamente las puso David el cuál se quemo

.
Lo que está claro es que en ocasiones la jb da errores y eso es INNEGABLE y quién diga lo contrario miente, ya sea porque la DME es muy putañera o lo que sea, pero si al primer código que nos sale no nos interesamos en como solucionarlo y vamos la quitamos entonces bueno... no está hecha para ti. Ahora yo jamás he dicho que se rompan bobinas, etc.. por llevar jb, lo que está claro es que si potencias el desgaste será mayor si o si.
Pero repito que eres el único que conozco que la ha quitado por ese motivo y que no hay nada que achacar a eso.
En cuanto al post, si, es de bmwhat PARA ANDROID (al menos este post está enfocado a eso si te fijas), del cuál no dispones (das a entender) y no te valdrá de mucho, y hay otro que TU MISMO abriste que es para
Iphone aunque fuera pidiendo el .ipa, osea que si están bien diferenciados, aunque si es cierto que en parte llevas razón en que el funcionamiento debe de ser parecido, no lo he podido comprobar AÚN TENIENDO los 2 terminales
Saludos