Poniendo en la opción de cada luz a "turn on softly"Si gracias ya logre que vaya correctamente, otra cosa para poner q de enciendan progresivamente los aros y antinieblas al abrir como se hace. Gracias
FRM: Angel eyes brightness daytime running lightsY poner mas intensidad a los aros tanto de dia como de noche. Gracias
Has logrado las welcome lights? Que modulo tienes? Frm1 o 2?Si gracias ya logre que vaya correctamente, otra cosa para poner q de enciendan progresivamente los aros y antinieblas al abrir como se hace. Gracias
No controlo mucho estos temas, alguién de Madrid que me pueda poner lo de la velocidad digital a un precio asequible??
Lo de poner los antiniebla al abrir el coche si que lo he puesto y va bien, me queda por poner lo de las luces progresivas al encender. Creo que es Frm2 pero ni idea.Has logrado las welcome lights? Que modulo tienes? Frm1 o 2?
No controlo mucho estos temas, alguién de Madrid que me pueda poner lo de la velocidad digital a un precio asequible??
Lo de poner los antiniebla al abrir el coche si que lo he puesto y va bien, me queda por poner lo de las luces progresivas al encender. Creo que es Frm2 pero ni idea.
Muchas gracias!! A partir del 17 estaré en Madrid que estoy vacas!! Te envio un MP y unas cervezas me aceptarásHola soy de Pinto, si te pasas por aqui le ponemos eso y alguna cosilla mas que se puede ah y sin pagar un duro por favor. Un saludo
Me parece que no, al igual q los ae cm luz diurnaEso lo puedes hacer con frm1?
Ok, esa semana estoy de mañanas asi que por las tardes estare libre, tu me diras. Un saludoMuchas gracias!! A partir del 17 estaré en Madrid que estoy vacas!! Te envio un MP y unas cervezas me aceptarás![]()
Me parece que no, al igual q los ae cm luz diurna
Pues en el mio no, solo la luz usaLa luz diurna si funciona perfectamente
Yo no tengo idrive. ¿tu llevas? A ver si va a ser eso.
También yo tengo un 335i que viene con xenón
No, no llevo tampoco idrive. Tampoco luces automaticas... en su dia me dijeron que para poner los ae como luz diurna e incluso las welcome ligths, es necesario frm2, que con frm1 no se podia.
Pues te garantizo que funciona perfectamente. Y yo tampoco tenía luces automáticas y de serie esta función me venía como digo en el 335i.
Llevas xenón?
Yo voy a sacar estos dias un frm2 que pondré en venta por montar frm3 y hace todo esoen mi e90 2006 con modulo frm1 no viene la opcion del welcome lights y si las luces diurnas pero no hacia nada.. que se supone que deberia de hacer?
Hay que hacerle un resetPero no es quitar uno y montar otro no? Ai que programar o algo?