diagnosis con app bmwhat, funcionamiento y entresijos?

Rulyman

En Practicas
Modelo
e92 320d
Reacciones
1
Si gracias ya logre que vaya correctamente, otra cosa para poner q de enciendan progresivamente los aros y antinieblas al abrir como se hace. Gracias

Rulyman

En Practicas
Modelo
e92 320d
Reacciones
1
Y poner mas intensidad a los aros tanto de dia como de noche. Gracias

Sheik

En Practicas
Modelo
E92 320D LCI
Reacciones
30
Si gracias ya logre que vaya correctamente, otra cosa para poner q de enciendan progresivamente los aros y antinieblas al abrir como se hace. Gracias
Poniendo en la opción de cada luz a "turn on softly"

Y poner mas intensidad a los aros tanto de dia como de noche. Gracias
FRM: Angel eyes brightness daytime running lights
FRM: Angel eyes brightness standing lights

En este enlace del desarrollador tienes todas las opciones, si no sabes inglés puedes usar un traductor para sacar el significado
http://www.ivini-apps.com/coding.html

Un saludo

Rulyman

En Practicas
Modelo
e92 320d
Reacciones
1
entiendo que desde la aplicacion de movil se puede hacer no? Gracias por las respuestas

Alkor

En Practicas
Reacciones
57
No controlo mucho estos temas, alguién de Madrid que me pueda poner lo de la velocidad digital a un precio asequible??

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Has logrado las welcome lights? Que modulo tienes? Frm1 o 2?

Sheik

En Practicas
Modelo
E92 320D LCI
Reacciones
30
No controlo mucho estos temas, alguién de Madrid que me pueda poner lo de la velocidad digital a un precio asequible??

Jolin cobrar por eso?
Yo seria incapaz va contra mis principios jeje
Soy de Segovia pero si no consigues alguien que te lo active avisame que suelo ir todas las semanas.

Un saludo

Última edición:

Rulyman

En Practicas
Modelo
e92 320d
Reacciones
1
Has logrado las welcome lights? Que modulo tienes? Frm1 o 2?
Lo de poner los antiniebla al abrir el coche si que lo he puesto y va bien, me queda por poner lo de las luces progresivas al encender. Creo que es Frm2 pero ni idea.

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Hola soy de Pinto, si te pasas por aqui le ponemos eso y alguna cosilla mas que se puede ah y sin pagar un duro por favor. Un saludo

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Lo de poner los antiniebla al abrir el coche si que lo he puesto y va bien, me queda por poner lo de las luces progresivas al encender. Creo que es Frm2 pero ni idea.

Eso lo puedes hacer con frm1?

Alkor

En Practicas
Reacciones
57
Hola soy de Pinto, si te pasas por aqui le ponemos eso y alguna cosilla mas que se puede ah y sin pagar un duro por favor. Un saludo
Muchas gracias!! A partir del 17 estaré en Madrid que estoy vacas!! Te envio un MP y unas cervezas me aceptarás :guiño:

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Muchas gracias!! A partir del 17 estaré en Madrid que estoy vacas!! Te envio un MP y unas cervezas me aceptarás :guiño:
Ok, esa semana estoy de mañanas asi que por las tardes estare libre, tu me diras. Un saludo

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Yo no tengo idrive. ¿tu llevas? A ver si va a ser eso.

También yo tengo un 335i que viene con xenón

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Yo no tengo idrive. ¿tu llevas? A ver si va a ser eso.

También yo tengo un 335i que viene con xenón

No, no llevo tampoco idrive. Tampoco luces automaticas... en su dia me dijeron que para poner los ae como luz diurna e incluso las welcome ligths, es necesario frm2, que con frm1 no se podia.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
229
Hola,
Por favor, alguien me puede decir qué cable tengo que comprarme para que funcione el BMWhat? Tengo un E92 de principios de 2008 con la luz roja de fallo del airbag/esterilla/pretensor.

Tengo móvil Android. No tengo claro si me vale un cable ELM Bluetooth o tengo que comprarme algo que por un lado tenga ODB2 y por otro USB.

Gracias.

keltoi

En Practicas
Reacciones
253
Moviles Android hay muchos.
Lo que es necesario saber y que he aprendido graciss a estos posts de Bmwfaq....es que para conectar con cable...necesitas un movil que tenga entrada Usb OTG.
Sino....el cable no te servira de nada. Te lo digo por experiencia.
sobre si necesitss cable o bluetooth...depende del coche y año......en principio....y luego en la practica ya veremos como va.
y te lo dice alguien con cable pero con un movil que no tiene OTG y con un coche que en teoria deberia poder codificar por bluetooth...pero la App me pide cable para codificar.
por bluetooth solo me permite ver errores y borrarlos...y ver parametros. Coding no puedo.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
229
Gracias por contestarme. Mi móvil es el típico con una conexión hembra micro-USB y por lo que he leído existe un cablecito que por un lado tiene un micro-USB y por el otro un USB hembra. Me pueden prestar una tablet Android por si me hiciera falta. Lo del bluetooth también he estado leyendo en la web de BMWhat y los baratos no parecen ser muy buenos, que son justo lo que pensaba comparme (los ELM). Lo que necesito seguro es poder codificar porque quiero borrar la luz roja del cuadro.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
No, no llevo tampoco idrive. Tampoco luces automaticas... en su dia me dijeron que para poner los ae como luz diurna e incluso las welcome ligths, es necesario frm2, que con frm1 no se podia.

Pues te garantizo que funciona perfectamente. Y yo tampoco tenía luces automáticas y de serie esta función me venía como digo en el 335i.

Llevas xenón?

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Pues te garantizo que funciona perfectamente. Y yo tampoco tenía luces automáticas y de serie esta función me venía como digo en el 335i.

Llevas xenón?

Si, xenón llevo. Probaré de nuevo a ver si al menos los antiniebla me funcionan como welcome lights con las nuevas actualizaciones de la aplicación, pero el otro día que estuve para poner las luces USA me pareció no ver ninguna opcion

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
lo de los antinieblas como welcome no se porque yo no lo he visto ni mirado, pero lo de las luces diurnas ya te digo yo que eso es que viene de serie al menos en mi modelo y tengo el frm1

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Bueno pues a mi en el FRM no me aparece ninguna opción como welcome lights...

oterom

En Practicas
Modelo
bmw e90
Reacciones
1
en mi e90 2006 con modulo frm1 no viene la opcion del welcome lights y si las luces diurnas pero no hacia nada.. que se supone que deberia de hacer?

Rulyman

En Practicas
Modelo
e92 320d
Reacciones
1
alguien sabe poner que las luces parpadeen cuando frenas bruscamente incluida la tercera luz de freno, porque habia leido que algunas viene de serie. Gracias

I

INVITADO25

Invitado
en mi e90 2006 con modulo frm1 no viene la opcion del welcome lights y si las luces diurnas pero no hacia nada.. que se supone que deberia de hacer?
Yo voy a sacar estos dias un frm2 que pondré en venta por montar frm3 y hace todo eso

oterom

En Practicas
Modelo
bmw e90
Reacciones
1
Pero no es quitar uno y montar otro no? Ai que programar o algo?