javier bmw
En Practicas
Muchas gracias crackLa función se llama "one touch turn signal function" y está en el módulo FRM.
Un saludo
Mazas12
Muchas gracias crackLa función se llama "one touch turn signal function" y está en el módulo FRM.
Un saludo
Mazas12
Para eso estamos compañero!Muchas gracias crack
Muchas gracias, y sabes cual es la opcion concretamente que hay que marcar?
Muchas gracias, y los que tengais navegador, la opcion que tenemos marcada de que parpadee 3 veces la desactivais?FRM: One-touch turn signal function
Yo tuve que ponerlo a 5 en todas las opciones que aparecían (también en todas las key's) porque sino no funcionaba.
La verdad es que es una de las opciones que al principio no funcionaba, me daba 5 pero acto seguido únicamente 3...
Pero tras codificarlo un par de veces y apagar y encender el coche comenzó a funcionar perfectamente.
Muchas gracias, y los que tengais navegador, la opcion que tenemos marcada de que parpadee 3 veces la desactivais?
Muchas gracias, y los que tengais navegador, la opcion que tenemos marcada de que parpadee 3 veces la desactivais?
(Consulta) se puede codificar quitar el FLA de el modulo reposapies? Un saludo y gracias
Buenos dias, acabo de configurar esa opcion y las de sus correspondientes llaves, y al probarlo me da error en el sistema de luces, fallo en intermitente delantero izquierdo y en el trasero tambien y lo mismo en el lado derecho, los intermitentes van muy rapido, como si se hubiera fundido, lo he verificado ningun led parece estar fundido, he intentado recuperar con la copia de seguridad que crea y se mantiene igual, tambien he borrado los fallos y el problema persiste. He configurado otras opciones como que complete el barrido de los limpias, star/stop.... y todos genial.
Lo he hecho y nada...Que raro...
Vuelve a dejar los valores como lo tenias de fabrica.
Lo he hecho y nada...![]()
Pues nose, pero el error persiste, he probado a dejarlo como estaba tanto en el navegador como en el bmwhat, los errores me aparecen en el navegador son 5, los mismos que tambien aparecen en la aplicacion, 4 son de cada uno de los intermitentes de led, y otro en el que muestra fallo en el sistema de luces, ahora cuando me acerque al coche hare un par de fotitos. En referencia a lo que he configurado, en el frm solamente, las de que parapadee 5 veces el intermitente, mas cada una de las llaves y que se enciendan los antinieblas como luces de bienvenida.Ostras compañero pues no se, la verdad es que a todos nos ha funcionado, a ver si alguien que tenga navegador se pasa y te comenta, no se si habrá alguna restricción a los que llevan navegador instalado pero me parecería extraño, ademas ayer mismo pase el programa para revisar si había algún error y de los intermitentes no había nada al respecto y llevo con ese parametro cambiado bastantes meses.
¿Donde te refleja el error en el navegador o en el log de errores tras escanearlo con la aplicación?
¿Has probado a volver a establecerlo desde el navegador a 3 o a 2?
Si te sigue fallando postea algún pantallazo de los valores que cambiaste a 5, ahora cuando baje el coche lo reviso en el mío.
Vente contándonos
Un saludo
Como se quitan los check?Prueba si no a quitar los check a los intermitentes
aqui lo tienes, es la aplicacion de iphone pero la android la tiene igual, estos los traserosComo se quitan los check?
Muchisimas gracias crack, ya los intermitentes van perfectamente, aunque me sigue saliendo en el coche un error en el sistema de luces. ¿sabeis si hay alguna opcion de desactivar ese chequeo?. He probado a eliminarlo desde el bmwhat y sigue apareciendo.aqui lo tienes, es la aplicacion de iphone pero la android la tiene igual, estos los traseros
l![]()
y aqui los delanteros, esta en el modulo frm
![]()
Muchisimas gracias crack, ya los intermitentes van perfectamente, aunque me sigue saliendo en el coche un error en el sistema de luces. ¿sabeis si hay alguna opcion de desactivar ese chequeo?. He probado a eliminarlo desde el bmwhat y sigue apareciendo.
Muchas gracias a todos
Alguien sabe si se puede poner en un e90 la luz diurna angel eyes sin tener luces automaticas? no me sale en el bmwhat ""welcome light"" por ninguna parte..
Pues, lo que hee solucionado es la velocidad de parpadeo con los check que me comento el compañero, no he tenido tiempo a probar si funciona lo de las 5 veces, tengo que probar, pero quiero solucionar el error que me sigue apareciendo. Quiero quitar el borne negativo de la bateria durante una media horita, ¿que inconvenientes puede acarrear esto?.¿Como lo solucionaste finalmente compañero? Porque creo recordar que todos esos checks no los he tocado nunca y van todos activados.
¿Te funcionan ya la pulsación de los 5 intermitentes o lo que arreglaste es que volviera a la normalidad la velocidad del parpadeo?
Compañero a lo que hace referencia "welcome light" (luces de bienvenida) es a las luces que se encienden cuando abres el coche y el mando de luces esta en modo "Automático"
Para las luces diurna deberías ver las siguientes opciones:
Pero depende de la version del modulo FRM que lleves podras hacerlo o no, de todas formas por lo que he leido los e90 tienen unas bombillas pequeñas de baja potencia y no hace demasiado bien esta función, pero tendras que mirar y probar porque no a todos les funciona.
- FRM: Daytime running lights (Europe)
- FRM: Angel eyes brightness daytime running lights
- FRM: Daytime running lights (US) customization
- FRM: Daytime running lights (US) brightness
- FRM: Daytime running lights (US)
- FRM: Daytime running lights customization
Un saludo
Las welcom lights solo se pueden activar en modulo frm 2 en adelante y si tienes sensor de lucesGracias por la respuesta pero me explique mal, eso ya lo he probado y no hace absolutamente nada, me gustaria poner las luces de bienvenida con la luz de posicion pero no me aparece nada de welcome light.. sera por el modulo de luces.
En mi coche no pude habilitar en el cuadro la opción de regular la sensibilidad del sensor de luces.Jejeje ese no es el menu oculto, es simplemente el ordenador de abordo, que con el BMWhat se puede habilitar la opcion de la sensibilidad
En el modulo de los limpias CSM al final unicamente habilité el la finalizacion del barrido del ciclo de los limpias si se apaga el coche y modifique los tiempos y frecuencias de los eyectores de los limpias y del lavafaros, a ver si así ahorro en liquido, que en invierno con los lavafaros saltando cada 3 veces me fundia el deposito en un momento...
Aqui entre los mosquitos en Verano y la sal en Invierno... no hago mas que estar todo el dia yendo al eroski a por liquido de limpiaparabrisas -_-
A ver si nos animamos y hacemos un minibrico del NCS Expert para nuestro coche, porque no me queda nada claro de lo que leo por el foro.
Un saludo
Es que según han comentado ese menú hay que activarlo con NSC. A mí me lo activarían hace tiempo cuando actualicé el navegador.En mi coche no pude habilitar en el cuadro la opción de regular la sensibilidad del sensor de luces.
¿Podría regularlo siguiendo las instrucciones del video?
Pues, lo que hee solucionado es la velocidad de parpadeo con los check que me comento el compañero, no he tenido tiempo a probar si funciona lo de las 5 veces, tengo que probar, pero quiero solucionar el error que me sigue apareciendo. Quiero quitar el borne negativo de la bateria durante una media horita, ¿que inconvenientes puede acarrear esto?.
Muchas gracias a todos![]()