diagnosis con app bmwhat, funcionamiento y entresijos?

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Alguno con obd bluetooth puede mirarme cuando lo conecta cuantas luces se le encienden en el cacharro? He descargado la ultima, no me empareja ni detecta el cacharro y al conectarlo al obd se encirnde una luz roja otras 3 parpadean y solo se queda la luz roja y las demas apagadas. Ni con el torque incluso por el obd de cable me conecta.

Como se me haya jodido la toma obd....

Sheik

En Practicas
Modelo
E92 320D LCI
Reacciones
30
Alguno con obd bluetooth puede mirarme cuando lo conecta cuantas luces se le encienden en el cacharro? He descargado la ultima, no me empareja ni detecta el cacharro y al conectarlo al obd se encirnde una luz roja otras 3 parpadean y solo se queda la luz roja y las demas apagadas. Ni con el torque incluso por el obd de cable me conecta.

Como se me haya jodido la toma obd....

Compañero cada adaptador es un mundo y puede no funcionar igual, asi que no te fies. En mi caso tiene 3 luces
  • Roja: Adaptador encendido
  • Amarilla: Adaptador emparejado
  • Verde: Realizando lectura o escritura.
Espero que te sirva.
Un saludo

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Gracias, revisare a ver de nuevo... el mio me suena que es igual

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Finalmente con cable he podido conectar. Me ha dejado diagnosticar y codificar algunas cosas.
El caso es que he conseguido codificar que muestre la velocidad en el control de crucero, el barrido completo del limpia, y que la ventanilla suba aun con la puerta abierta. He codificado las luces usa y ha dejado, se guarda segun el programa pero al apagar el coche y volver a encender ya no van.

A alguien le ha pasado? Sabe como solucionarlo? He probado varias veces pero no se queda.

Y como sacais el informe de los errores a un sitio externo. Antes de borrarlos me los he mandado x email con la opcion que da para postearlos aqui a ver si me podiais ayudar pero me los mete en un txt de tal forma que luego es ilegible practicamente porque guarda todo de seguido.

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Lo mas sencillo pantallazo, Yo lo hago así. Un saludo

Última edición:

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.113
Si no quieres o no te vale con una captura de pantalla, cuando lees el error seleccionas "Enviar informe" en la parte de arriba, luego seleccionas como lo quieres enviar, gmail, correo, whassap, etc y por fin lo envias; ojo si lo envías por correo porque por defecto te viene la dirección de e-mail de IVINI. La borras y pones tu correo y lo recibirás en un archivo de texto.

141026050051248944.jpg

141026051052694167.jpg

kkdelavk

En Practicas
Modelo
M4 F82
Reacciones
29
La verdad que me interesa pero a 50€ como que no...

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
La verdad que me interesa pero a 50€ como que no...
Con android son 44 euretes pagar ese precio por una parte es caro y por otra no. Con lo que cuesta y para lo que se puede codificar es caro, pero para lectura y borrado de fallos no tiene precio. Quizas si dejara añadir modulos estariamos ante una aplicacion casi perfecta para usuarios novatos en coding.

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Si, asi lo man
Si no quieres o no te vale con una captura de pantalla, cuando lees el error seleccionas "Enviar informe" en la parte de arriba, luego seleccionas como lo quieres enviar, gmail, correo, whassap, etc y por fin lo envias; ojo si lo envías por correo porque por defecto te viene la dirección de e-mail de IVINI. La borras y pones tu correo y lo recibirás en un archivo de texto.

141026050051248944.jpg

141026051052694167.jpg
Asi lo hice pero el txt era de todas las ecus e incluso de las que no tenian fallo. Seguramente le di a alguna opcion que no era solo la de los errores.

Nadie le ha pasado de codificar y que luego al apagar el coche y encender se quite lo que se ha codificado?

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.113
Si quieres que el informe sólo sea de una unidad, debes seleccionar única mente esa unidad y no todas. Luego el informe, tenga fallo o no, será sólo de esa unidad.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Buenas noticias los de bmwhat han escuchado nuestras plegarias. Ultima actualizacion con posibilidad de registrar la bateria biggrin.

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.113
Supongo que será con pago adicional. Por cierto, si alguien lo sabe, ese pago adicional es para registrar una batería o tantas como desees?

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Version 14.05 android viene en la parte de in-app.

keltoi

En Practicas
Reacciones
253
Supongo que será con pago adicional. Por cierto, si alguien lo sabe, ese pago adicional es para registrar una batería o tantas como desees?
Hay opciones de pago????
No lo sabia. Pense que al tener ya la version de pago...ya podias hacer todo lo que se pueda hacer.

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.113
Las opciones adicionales como registrar batería o resetear servicios así como la regeneración del filtro de partículas cuando lo pongan, en principio son unos 3€

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.226
Bueno aún teniendo que pagar aparte esas opciones, sigue siendo una buena noticia.

Enviado desde mi teléfono, usando Tapatalk 2

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Las opciones adicionales como registrar batería o resetear servicios así como la regeneración del filtro de partículas cuando lo pongan, en principio son unos 3€
He estado mirando ؟ Cuando se paga esos 3€?. En las instrucciones dice que conectes nueva bateria y no apagues la aplicacion mientras te la registra.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Pues a mi me parece de cachondeo que tengas que palmar por algunas opciones.... esto empieza a ser ya como las consolas y los DLCS.... las cosas por fasciculos.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
A ver si alguien lo prueba y comenta como se hace lo de la bateria. Tenia intencion de ponerle una mas potente una varta H3.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Es que tienes problemas de consumo?

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.113
Ahora no lo se porque no tengo el coche, pero antes salia lo de pagar, me parece que eran 3 o 5 € con sólo pulsar el botón de registrar la batería

javier_m

En Practicas
Modelo
E90 330i, E36 cabrio
Reacciones
140
Pues a mi ahora, con esta nueva version, no me conecta....y si que me parece que se estan volviendo avariciosetes...9,95 vale lo de la batería....

starky

En Practicas
Reacciones
53
Hola chicos,necesito q me aconsejeis q es lo mas rapido y barato para borrar el fallo(sistema de retencion averiados)ya q en un par de semanas tengo itv,y no tengo mucha idea en este mundillo.
Pd.E70 3.0d. año 2008.
Gracias.

Rulyman

En Practicas
Modelo
e92 320d
Reacciones
1
Hola y gracias por fin me llego el conector y he podido codificar algunas cosas en el coche. Una duda que tengo me gustaria poner la velocidad digital real en el cuadro, mirando en la aplicacion hay dos opciones, bueno tres pero la primera me imagino que es la que hay que dejar activada para que funcione. 1-Digital speedometer (active) 2- Digital speedometer correction (not active) y 3-Speedometer correction (active). me imagino que se poniendo las dos primeras en active pero no me van. Otra consultilla para poner los antinieblas delanteros al abrir el coche seria la opcion welcome light front fog lights no?. Gracias

Sheik

En Practicas
Modelo
E92 320D LCI
Reacciones
30
Hola y gracias por fin me llego el conector y he podido codificar algunas cosas en el coche. Una duda que tengo me gustaria poner la velocidad digital real en el cuadro, mirando en la aplicacion hay dos opciones, bueno tres pero la primera me imagino que es la que hay que dejar activada para que funcione. 1-Digital speedometer (active) 2- Digital speedometer correction (not active) y 3-Speedometer correction (active). me imagino que se poniendo las dos primeras en active pero no me van. Otra consultilla para poner los antinieblas delanteros al abrir el coche seria la opcion welcome light front fog lights no?. Gracias

Para que aparezca la velocidad en el ordenador de abordo:
KOMBI: Digital speedometer =>active

KOMBI: Digital speedometer correction: Es para que la velocidad mostrada sea la real o no, es decir Real=GPS, No real = Velocímetro (este de serie lleva aplicado el margen de error a no ser que lo cambien a posterior en KOMBI: Speedometer correction

Lo que comentas de las antinieblas es correcto.

Espero que te haya servido la aclaración.

Un saludo