macguirre
Forista Senior
- Reacciones
- 394
En e92 es todo led menos antiniebla y marcha atrásLa intermitencia es led los frenos son bombillas por lo menos en los e90 revisalo a ver si es eso.
En e92 es todo led menos antiniebla y marcha atrásLa intermitencia es led los frenos son bombillas por lo menos en los e90 revisalo a ver si es eso.
Es curioso entonces ,si esta anulado el check trasero no tendria que saltarte la alerta. Ni para lo bueno ni para lo malo. Y respecto al bmwhatt fiate relativamente. A mi me tienen el check anulado y en el bmwhat pone que esta activoEn e92 es todo led menos antiniebla y marcha atrás
. En su momento cambie un intermitente y el check ni se inmuto. Al igual que hace unos meses una bombilla de freno y el que se dio cuenta fue el forero Guseppe que fallaba. El check no me salto. Posiblemente tengas que codificar o este mal la placa.En e92 es todo led menos antiniebla y marcha atrás
Ya lo he probado y nada, no funciona...
Si vuelvo a conectar el piloto viejo desaparece el fallo
hola ya probé el programa, he codificado bastantes cosas pero lo que no consigo poner son los angel eyes o las luces largas como luz diurna pero sin que se enciendan también las luces de posición traseras....... es un pre de 05/2007........alguien lo ha conseguido??
http://m.ebay.es/itm/370920286659?txnId=552890322024 este es el cable que compre y este es el adaptador para Samsung http://m.ebay.es/itm/321271071710?txnId=1212557527011 espero que os sea de ayuda.
Me he descargado el Bmwhat, pero los enlaces de los cables estan caducados...
necesito comprar el cable para poder codificar un e91 del 2006 desde un samsing galaxy s6..... una ayuda porfa??? Algun enlace???
Uff! Vaya precios...
Mi consejo es que compréis el original,sino habéis leido lo que le pasa a la mayoría...
El cable y el otg
Pues que igual funciona,igual no...y al final tienes que comprar el original. Si lo quieres para poca cosa,busca un forero cerca de tí que te haga lo que quieres hacerle al coche y te saldrá más barato.

El que???
Pues que igual funciona,igual no...y al final tienes que comprar el original. Si lo quieres para poca cosa,busca un forero cerca de tí que te haga lo que quieres hacerle al coche y te saldrá más barato.
ah si? no lo sabia, porque nunca actualizo las app pero ls compruebo periodicamente, ahora me pongo al dia.Bueno, esta semana acaban de actualizar la versión de iphone.
Un saludo
Mazas12
ah si? no lo sabia, porque nunca actualizo las app pero ls compruebo periodicamente, ahora me pongo al dia.
¿alguna mejora?
No he actualizado porque a mi me la pasaron. En la web supongo que salga.
Un saludo
Mazas12
la app ahora mismo esta paradisima, hace dos meses no actualizan nada de nada, eso si van a sacar la misma plataforma para los seat y vw.
Demasiado parada para los que la tenemos comprada. Entiendo que se centren en nuevos modelos pero de vez en cuando algun detalle no estaria mal.
bastante cara que costó, se supone que debe tener un mantenimiento, y tampoco es que se pueda codificar la ostia, si entras en la pagina de propuestas, tienen mucho trabajo que hacer, ademas de que prometieron en VIM y aun nada. en fin....
Demasiado parada para los que la tenemos comprada. Entiendo que se centren en nuevos modelos pero de vez en cuando algun detalle no estaria mal.
Llegará un momento en el que para ciertos modelos llegue al 100% de su capacidad y no se pueda mejorar.
No siempre es posible todo lo que nos gustaría.
La codificación tiene su techo.