diagnosis con app bmwhat, funcionamiento y entresijos?

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
En e92 es todo led menos antiniebla y marcha atrás
Es curioso entonces ,si esta anulado el check trasero no tendria que saltarte la alerta. Ni para lo bueno ni para lo malo. Y respecto al bmwhatt fiate relativamente. A mi me tienen el check anulado y en el bmwhat pone que esta activo :eek:. En su momento cambie un intermitente y el check ni se inmuto. Al igual que hace unos meses una bombilla de freno y el que se dio cuenta fue el forero Guseppe que fallaba. El check no me salto. Posiblemente tengas que codificar o este mal la placa.

Neikor

En Practicas
Modelo
325D
Reacciones
37
hola ya probé el programa, he codificado bastantes cosas pero lo que no consigo poner son los angel eyes o las luces largas como luz diurna pero sin que se enciendan también las luces de posición traseras....... es un pre de 05/2007........alguien lo ha conseguido??

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
hola ya probé el programa, he codificado bastantes cosas pero lo que no consigo poner son los angel eyes o las luces largas como luz diurna pero sin que se enciendan también las luces de posición traseras....... es un pre de 05/2007........alguien lo ha conseguido??

mira bien
en el modulo está para circular con las luces traseras apagadas, pero es una funcion diferente, activas los ojos de angel y vas revisando las opciones y veras como pone algo de llevar encendidas las luces deposicion traseras ( activar o desactivar) no es complicado

Angel 530

En Practicas
Modelo
e91 320 Touring
Reacciones
385

fernan

En Practicas
Modelo
Cooper R56 LCI
Reacciones
84
Mi consejo es que compréis el original,sino habéis leido lo que le pasa a la mayoría...

fernan

En Practicas
Modelo
Cooper R56 LCI
Reacciones
84
Pues que igual funciona,igual no...y al final tienes que comprar el original. Si lo quieres para poca cosa,busca un forero cerca de tí que te haga lo que quieres hacerle al coche y te saldrá más barato.

Angel 530

En Practicas
Modelo
e91 320 Touring
Reacciones
385
Pues que igual funciona,igual no...y al final tienes que comprar el original. Si lo quieres para poca cosa,busca un forero cerca de tí que te haga lo que quieres hacerle al coche y te saldrá más barato.

A ver si suena la flauta! No tengo problema en desplazarme...
El almuerzo lo tiene asegurado...:whistle:

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286

Como bien dice el compañero, con los no originales es una lotería.

Yo probé con un ELM27 WiFi para iOS, con programa completo comprado, y no funciona, conecta y demás, pero a la hora de codificar no me lee los módulos.

A la espera de comprar el origina ando, que estos meses vienen fuertes y no me viene bien gastarme los 55€ que cuesta en una cosa "no necesaria imperativamente"

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
Yo tengo el ELM327 bluetooth para android, y si que lee los fallos y los borra, pero en los parametros al empezar a monitorizarlos, me dice que mi adaptador no es compatible (e87 año 2009), tendre que pasar por caja del adaptador bluetooth oficial de bmwhat/carly

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
la app ahora mismo esta paradisima, hace dos meses no actualizan nada de nada, eso si van a sacar la misma plataforma para los seat y vw.

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Bueno, esta semana acaban de actualizar la versión de iphone.

Un saludo
Mazas12

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
Bueno, esta semana acaban de actualizar la versión de iphone.

Un saludo
Mazas12
ah si? no lo sabia, porque nunca actualizo las app pero ls compruebo periodicamente, ahora me pongo al dia.
¿alguna mejora?

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
ah si? no lo sabia, porque nunca actualizo las app pero ls compruebo periodicamente, ahora me pongo al dia.
¿alguna mejora?

me auto cito
ya veo que nada, solo que metieron los datos para los F, y compatibilidad del ios

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
No he actualizado porque a mi me la pasaron. En la web supongo que salga.

Un saludo
Mazas12

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
No he actualizado porque a mi me la pasaron. En la web supongo que salga.

Un saludo
Mazas12

tampoco actualizo de momento porque es ocupar espacio para nada, mi aplicación aun se llama BMwhat asi que la dejo.
jejeje manías

Edito: me reafirmo, la APP está paradisima!!!!!!

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
la app ahora mismo esta paradisima, hace dos meses no actualizan nada de nada, eso si van a sacar la misma plataforma para los seat y vw.

Demasiado parada para los que la tenemos comprada. Entiendo que se centren en nuevos modelos pero de vez en cuando algun detalle no estaria mal.

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
Demasiado parada para los que la tenemos comprada. Entiendo que se centren en nuevos modelos pero de vez en cuando algun detalle no estaria mal.

bastante cara que costó, se supone que debe tener un mantenimiento, y tampoco es que se pueda codificar la ostia, si entras en la pagina de propuestas, tienen mucho trabajo que hacer, ademas de que prometieron en VIM y aun nada. en fin....

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
bastante cara que costó, se supone que debe tener un mantenimiento, y tampoco es que se pueda codificar la ostia, si entras en la pagina de propuestas, tienen mucho trabajo que hacer, ademas de que prometieron en VIM y aun nada. en fin....

Es que algunas cosillas como activar Pdc o el Fla y otras cosas a estas alturas de la aplicacion no estarian de mas. Eso si, para el registro de la bateria cobrar 11 euretes. Que no lo veo mal de precio si no tuviese que pagar 44 euretes de la aplicacion mas cable D-kan(comprado en dealextreme y va perfecto) mas otg. La verdad es para pensarselo si comprarla en la app o buscarla de forma alternativa.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286

Llegará un momento en el que para ciertos modelos llegue al 100% de su capacidad y no se pueda mejorar.

No siempre es posible todo lo que nos gustaría.

La codificación tiene su techo.

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
Llegará un momento en el que para ciertos modelos llegue al 100% de su capacidad y no se pueda mejorar.

No siempre es posible todo lo que nos gustaría.

La codificación tiene su techo.

todo en esta vida tiene su límite, pero el potencial que tiene esta app está muy distante de su tope basándome en el punto en que se encuentra

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Puede que si, o puede que no.

A veces el limite no lo tiene la app, sino el propio vehículo.

Por mucho que desarrollen la app, si el coche ya no soporta esas mejoras no te sirve de nada.

Ojo, desconozco hasta donde llegan los e90, ni si estamos lejos o no de ese limite.

Puede llegar incluso que el limite lo pongan los dispositivos que utilizamos con la app.