sUm02
En Practicas
¿puedes ayudarnos a como ponerlo?
Pues puede que sea esta opcion, poniendola en aktiv
TAGFAHRLICHT_ECE
O alguna opcion que se tenga en el nombre "DRL" que significa day running lights
¿puedes ayudarnos a como ponerlo?
es que habia visto en otro post esto y queria saber si alguien lo tiene puesto o solo es con el ordenador. GraciasNo se si se puede, creo que no.
Muchas gracias
Con la última versión lo he codificado. Solo me falta probarloAlguno habéis activado ya el flashear las luces de freno en una frenada de emergencia? Habéis podido comprobar su funcionamiento?
Ok.Con la última versión lo he codificado. Solo me falta probarlo
Pero tu coche que es pre o restilingHola a todos, entiendo que con el bmwhat aún que codifiquemos ángel eyes diurnos en los e90 2008 se seguirá encendiendo también el xenón? Eso me han comentado siempre, y poniendo la llave de luz en auto, por que sí la pongo en 0 no se me enciende la luz diurna y en auto llevo diurna y cruce. Y resulta que me cruzo coches por la calle como el mío que sólo llevan los ángel eyes. También e probado con un e91 lci 2011 de mi padre, y con luz día activada sólo funcionan los aros en auto y con la luz de cruce también, en este caso no lleva xenon es halógena. Pero vamos que misterio tendrá los ángel eyes que hay gente que los lleva sin luz de cruce y otros tenemos que llevarlos con luz de cruce?
Saludos, perdón por el tocho (es que voy loco).
Y gracias.
Pero tu coche que es pre o restiling
Al intentar bajarlo me pide "decryption key"...
Cual es please?
En el tuyo es asi como funciona la luz diurna, solo puedes poner la diurna usa pero en el de tu padre no es normal, algo tiene que tener mal configuradoHola y gracias por responder.
Es el pre-e90 2008 el 177cv.
Igualmente mi padre tiene e91-lci 2011 y le pasa lo mismo que al activar luz de día se enciende cruce.
Pues algo así tenía entendido de mi coche, pero como e visto algunos que si la llevan pues me dejaban un poco con duda, yo llevo la usa ahora también pero sólo me funciona poniendo el mando en auto, y así llevo la feria con ángel eyes, cruce, y usa.En el tuyo es asi como funciona la luz diurna, solo puedes poner la diurna usa pero en el de tu padre no es normal, algo tiene que tener mal configurado
j*der pues algo no configuras bien, mi coche es tambien pre y llevo las usa pero cuando lo tengo en auto solo funcionan las usa y cuando se encienden las luces automaticas las usa se apagan y si lo pongo en cero tambien funcionan las usa y se las active a un compi que tambien tiene un pre y le funcinan igual que a mi.Pues algo así tenía entendido de mi coche, pero como e visto algunos que si la llevan pues me dejaban un poco con duda, yo llevo la usa ahora también pero sólo me funciona poniendo el mando en auto, y así llevo la feria con ángel eyes, cruce, y usa.
El de mi padre lo revisare con el bmwhat para activarle de nuevo la daylight euro.
El mío también es pre y funciona igual....j*der pues algo no configuras bien, mi coche es tambien pre y llevo las usa pero cuando lo tengo en auto solo funcionan las usa y cuando se encienden las luces automaticas las usa se apagan y si lo pongo en cero tambien funcionan las usa y se las active a un compi que tambien tiene un pre y le funcinan igual que a mi.
Al intentar bajarlo me pide "decryption key"...
Cual es please?
j*der y no actualizan la de iPhone los cabrones...
Pues no entiendo nada... La verdad que ahora me has dejado más jodido jajaja, por que estando el mando de luces en 0 no se enciende ni una, y en auto todas. Así qué tendré que mirar todo, pero espero con el bmwhat poder hacerlo.j*der pues algo no configuras bien, mi coche es tambien pre y llevo las usa pero cuando lo tengo en auto solo funcionan las usa y cuando se encienden las luces automaticas las usa se apagan y si lo pongo en cero tambien funcionan las usa y se las active a un compi que tambien tiene un pre y le funcinan igual que a mi.
El de la foto no te vale ya que es por bt tiene que ser por wifiAlguien ha probado el ELM 327 en el iPhone 6? compatibilidad 100%?
![]()
Ya pero es lo que hay jaja@peonisimo, me va a costar mas el collar que el perro.![]()
Alguien ha probado el ELM 327 en el iPhone 6? compatibilidad 100%?
![]()
Son muy especialitos estos de apple! Y una de las cosas mas capadas que tienen es el maldito bluetooth.Yo tengo ese pero pone wifi y conecta a la primera con iPhone 4 y 4s
Yo tengo ese pero pone wifi y conecta a la primera con iPhone 4 y 4s
para iphone solo podras conectar con el adaptador wifiYo lo que he hecho es comprarme el cable k+dcan para empezar a usar el coding de PC y para hacer diagnosis rápidas he comprado el adaptador de usb hembra a lithning de iphone 6.
A ver si me llega mañana ya el maldito cable...
Un saludo
Mazas12
yo tambien tengo ese y conecta sin problemas en iphone 5sYo tengo ese pero pone wifi y conecta a la primera con iPhone 4 y 4s