diagnosis con app bmwhat, funcionamiento y entresijos?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
A ver. La aplicacion que he subido va perfecta sin cosas raras.
La app mega no hace cosas raras tampoco y no tienes que buscar nada. Solo instalar la app de mega y venir aqui, pinchar en el enlace que he puesto y listo.
o te lo bajas con el ordenador, te lo pasas al móvil y la instalas. Como mas gustes

Si te pedia acceso es para tu subir, pero para eso tendras que registrarte

hola socio!! ya he bajado la aplicacion que colgaste con el movil, la 14.60.apk y la pasé al móvil,la instalé, conecté el móvil con el obd2 (tengo el cable original de bmwhat) y enciende la bombilla roja, pero la aplicacion pone not connect todo el tiempo, si le doy al boton que pone cable, me saltan ventanas que ponen conectese a internet,cuando ya estoy conectado, que me pilla el wifi en el garaje, y despues me salta otra ventana que pone qur actualice..bufff, probé con otra versión que ví aquí que colgasteis que se llama: 14.60_activado.apk y tampoco y con otra que se llama 15.62.apk y tampoco,me tiene desquiciado....veis alguna solución? quizas desde el ordenador se puede?

BMWfanclub

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
217
Yo estoy igual. He probado muchas y en todas me sale no conectado. Tanto con la tablet Samsung como con el móvil xperia... Es el segundo cable que compro y me da cosa ya un tercero para que siga igual.. Probaré esta nueva a ver que tal.

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Yo he comprado uno wifi para usar con el iphone y funciona bien con bmwhat y dashcommand pero no me deja hacer coding con bmwhat :s

Un saludo
Mazas12

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Yo he comprado uno wifi para usar con el iphone y funciona bien con bmwhat y dashcommand pero no me deja hacer coding con bmwhat :s

Un saludo
Mazas12

y para que sirve el dashcommand socio? es por curiosidad, que no me suena

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
y para que sirve el dashcommand socio? es por curiosidad, que no me suena
Es válido para todos los coches y puedes diagnosticar y leer bastantes parámetros como por ejemplo inclinaciones, fuerzas G, aceleraciones, consumos, datos de motor etc... Lo que no se puede es codificar.

Un saludo
Mazas12

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Es válido para todos los coches y puedes diagnosticar y leer bastantes parámetros como por ejemplo inclinaciones, fuerzas G, aceleraciones, consumos, datos de motor etc... Lo que no se puede es codificar.

Un saludo
Mazas12
interesante! gracias!

Sheik

En Practicas
Modelo
E92 320D LCI
Reacciones
30
interesante! gracias!

Es similar a "Torque" para que te hagas una idea, solo que torque solo esta disponible en Android.

@Mazas12 yo codifico mi LCI por Wifi desde un iPhone y perfecto, salvo que hay dos módulos que dice que el adaptador no es compatible... y me toca hacerlo por BT con la tablet Android.
Si quieres te paso por privado una foto del adaptador por si te sirve de ayuda.

Un saludo

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Es similar a "Torque" para que te hagas una idea, solo que torque solo esta disponible en Android.

@Mazas12 yo codifico mi LCI por Wifi desde un iPhone y perfecto, salvo que hay dos módulos que dice que el adaptador no es compatible... y me toca hacerlo por BT con la tablet Android.
Si quieres te paso por privado una foto del adaptador por si te sirve de ayuda.

Un saludo
Me imagino que sea quizá por el modelo del adaptador, pásamelo por favor para saber. Pues a mi con el bluetooth que también tenía con un android que tuve si codifiqué salvo dos módulos que tampoco me dejaba, uno era el JBBF. Al revés que a ti jaja.

Un saludo
Mazas12

Joaquine93

En Practicas
Modelo
E93
Reacciones
20
yo tengo una duda.
tengo un 320i e93 mi motor es el N43
pero en la app, el e93 el 320i es N46B20
y el e92 320i si pone N43

Cual es la que tengo que configurar?

gracias

100octanos

En Practicas
Reacciones
0
Hola, tengo un problema con la aplicación, he probado varias versiones (La ultima la 15.88) y no consigo que funcione, siempre con cable original, se enciende la luz roja y sale un mensaje que dice: NO CONECTADO, NO HAY INFORMACION DE LA BATERIA. sabe alguien que puede ser?

P.D. También conecto el cable OTG al cable original en el móvil y a una Tablet, y poniendo el motor en marcha.

Un saludo

Última edición:

Sheik

En Practicas
Modelo
E92 320D LCI
Reacciones
30
Hola, tengo un problema con la aplicación, he probado varias versiones (La ultima la 15.88) y no consigo que funcione, siempre con cable original, se enciende la luz roja y sale un mensaje que dice: NO CONECTADO, NO HAY INFORMACION DE LA BATERIA. sabe alguien que puede ser?

P.D. También conecto el cable OTG al cable original en el móvil y a una Tablet, y poniendo el motor en marcha.

Un saludo

Buenas compañeros danos mas datos para tratar de ayudarte.
Modelo de tu coche, modelo de movil, y pasos que sigues para tratar de conectarte.

Un saludo

100octanos

En Practicas
Reacciones
0
Buenas compañeros danos mas datos para tratar de ayudarte.
Modelo de tu coche, modelo de movil, y pasos que sigues para tratar de conectarte.

Un saludo

Gracias por contestarme
El móvil es HTC one S, primero conecto el cable a la toma y luego conecto el otro extremo con el cable OTG al teléfono y por ultimo arranco el motor.
Lo curioso es que me funcionó la primera vez que lo conecte con un adaptador bluetooth y la versión gratis de prueba, y no ha vuelto a funcionar.

P.D. La tablet es Woxter

UN saludo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Me acaba de llegar el ELM 327 WIFI, cual me recomendais?

BMWHAT o DASHCOMMAND ??

Gracias!

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Me acaba de llegar el ELM 327 WIFI, cual me recomendais?

BMWHAT o DASHCOMMAND ??

Gracias!
Los dos, el bmwhat para diagnosticar y sobre todo codificar (si te deja que puede que no) y el dashcommand para hacer lecturas de parámetros.

Un saludo
Mazas12

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Los dos, el bmwhat para diagnosticar y sobre todo codificar (si te deja que puede que no) y el dashcommand para hacer lecturas de parámetros.

Un saludo
Mazas12
Con el bmwhat tenia entendido que no se podia codificar.. solo diagnosis.

Entonces me bajo los dos?

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
con el bmwhat puedes codificar lo tipico de los espejos, luces etc... no añadir módulos ni actualizar.

Sheik

En Practicas
Modelo
E92 320D LCI
Reacciones
30
Gracias por contestarme
El móvil es HTC one S, primero conecto el cable a la toma y luego conecto el otro extremo con el cable OTG al teléfono y por ultimo arranco el motor.
Lo curioso es que me funcionó la primera vez que lo conecte con un adaptador bluetooth y la versión gratis de prueba, y no ha vuelto a funcionar.

P.D. La tablet es Woxter

UN saludo

¿De que año es un coche? Dependiendo del año podrás codificarlo o no por BT, o solo por cable.
Echale un vistazo a la página web del creador para confirmar esta compatibilidad.

Un saludo

Sheik

En Practicas
Modelo
E92 320D LCI
Reacciones
30
Lo que sigo sin saber para que son todas las opciones de codificación que hay en el modulo FRM sobre control de voltajes.
¿Alguien lo sabe?

Aparecen como "voltage monitoring"

Latibon

En Practicas
Reacciones
567
Lo que sigo sin saber para que son todas las opciones de codificación que hay en el modulo FRM sobre control de voltajes.
¿Alguien lo sabe?

Aparecen como "voltage monitoring"
Si no me equivoco, sirve para desactivar el aviso de lámpara fundida si montas alguna de led, por ejemplo.

Sheik

En Practicas
Modelo
E92 320D LCI
Reacciones
30
Eso me parecia pero ¿todas las bombillas tiene check de voltaje? Creo que sale la opción para todas

100octanos

En Practicas
Reacciones
0
¿De que año es un coche? Dependiendo del año podrás codificarlo o no por BT, o solo por cable.
Echale un vistazo a la página web del creador para confirmar esta compatibilidad.

Un saludo

Es de 2006, solo lo puedo hacer con cable, pero no funciona.

Gracias de todas las maneras.
Un saludo

Joaquine93

En Practicas
Modelo
E93
Reacciones
20
Con el bmwhat puedo hacerle el reset alos intervalos de servicio, tengo q resetear aceite y el de la revision, que desde el cuadro dando al boton bc no me da la opcion a reset