edupi;12261161 dijo:me da este error
![]()
el ncs lo tienes en aleman .no sera mejor en ingles ??? o se te da bien el "DANKE"

yo lo tengo en ingles y el error no seria por que no reconece el ecu?¿
edupi;12261161 dijo:me da este error
![]()
un vagcom modificadoTOK;12261558 dijo:Que cable utilizas un vagcom modificado o un Dcan ?????
pues no se para lo unico que se le a tocado fue para actualizar el sofware,activar para que le mp3 y poner entrada aux y poner el control de velocidad.para esto ultimo segun tengo entendido hubo que engañar al coche para no tener que cambiar el cuadro no se si sera este el motivo.TOK;12267774 dijo:Según dice tienes un código erróneo en el encargo del coche
edupi;12268330 dijo:pues no se para lo unico que se le a tocado fue para actualizar el sofware,activar para que le mp3 y poner entrada aux y poner el control de velocidad.para esto ultimo segun tengo entendido hubo que engañar al coche para no tener que cambiar el cuadro no se si sera este el motivo.
TOK;12269317 dijo:Si se puede pero es diferente si el coche es LCI o no, para los LCI se puede cuando le das con el mando a abrir que se enciendan las luces que quieras, en los pre es diferente se puede hacer que cuando le das al boton del maletero un toque corto se enciendan las luces delanteras y traseras.
Te dejo un video de mi pre-lci.
http://img337.imageshack.us/img337/3507/4sjiclplpcvvozaawqoirg.mp4
vioara144;12270104 dijo:aver se puede hacer con NCS para que leean mp3?
manumk1;12270197 dijo:long, te me has adelantado por un min, jeje...
l0ng;12270979 dijo:Muchas gracias manumk1, a ver si me pongo en serio y pruebo alguna cosa.
De todas formas, he de decir que todavía me da bastante pánico el tema de codificar... tanto me han dicho, entre otros, ATC y Waterboy sobre los riesgos que entraña que no sé si atreverme.