Pero se puede poner eso¿?¿ como podria codificarlo para poder hacerlo¿?¿?, los programas ya los tengo, pero ni idea de como hacerlo. una ayuditaaaaaaaaa #-o un saludo
Estimados espero esten bien, les cuanto que conecte el auto e 60 2004 530i a la notebook, al cabo de 1.5 hora me sale una advertencia, diciendome que la bateria tenia una tension de 10.75, y si queria desacivar algunas cosillas, como por ejemplo el display, elevalunas todos menos concductor, cierre centralizado, techo etc etc, alo cual le dije que si a todo, y como corresponde lo hizo ...... ahora bien no funcionada nada de ello y como es de saber quiero activarlo ...... alguien sabe como reiniciar los modulos a fabrica, o como se puede, activar cada uno de ellos. o la momenclatura de los modulos Gracias
Como se comenta en el primer post es muy importante tener la batería con la tensión adecuada para realizar cualquier cambio en el coche lo mejor es una fuente de alimentación. Dicho esto a ver si das más pistas, Con qué programa has realizado esta función? Carga la batería a tope y realiza el mismo procedimiento con el mismo programa y no hay más.
si claro, ya estuve viendo errores y borrando (es lo unico que se hacer por ahora con el INPA)no tiene nada que ver con los software de audi a los cuales estoy acostumbrado, de hecho intentamos codificar el tempomat con un amigo de un taller, pero sin exito, ahora ando buscando a alguien que sepa codificarlo por la zona de Bilbao o alrededores, me han hablado de un chico en Durango y otro en Azpeitia, pero no se mas datos de ellos
Enhorabuena monstruo!! Gracias a todos los que estáis aportando en este hilo. Lo sigo con interés y atención, a pesar de que por mi falta de tiempo (y de conocimientos) creo que me tendré que limitar a leer...
¿Qué opináis de este cable?. http://www.ebay.es/itm/BMW-OBD-Diag...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3f17d6b808 Dicen que ya está modificado por ellos y que incorpora además el software necesario (DIS, INPA, ...). Un saludo
bueno manumk1 gracias por el aporte alarma activada y pitando :supz::supz::supz: boy a tener que comprar un barril de cerveza para tanta gente :drinkers:drinkers:drinkers:drinkers
jejej hare lo que puede siempre que los maestros me enseñen.el suguiente es el del boton del maletero para luces de bienvenida asique jejej.
Si de verdad te mandan el software es una muy buena opcion pero eso si creo entender que solo vale para los pre-lci. Saludos
Si valiese ese para LCI, yo también lo compraba. Alguien ha comprado el cable para LCI, quiero comprar uno que haya sido testado por vosotros. Un saludo, Javier
Recupero esta informacion del post que creo nuestro amigo Doscien: Edupi hay lo tienes lo primero de todo. Función de Luces de Bienvenida. En modulo CAS SONDERTASTE_PANIKALARM panikalarm En módulo LMA HEIMLEUCHTEN_KL58G_1 aktiv HEIMLEUCHTEN_FUNKSCHL aktiv Ráfagas con xenon+halógenas En módulo LMA BI_XENON_BEI_LH aktiv Activa intermitentes al cerrar/abrir En módulo DWAI QUIT_OPT_SCHAERF aktiv QUIT_OPT_ENTSCH aktiv Activa sonido al cerrar/abrir En módulo DWAI QUIT_AKUST_SCHAERF aktiv QUIT_AKUST_ENTSCH aktiv Este activa la luz larga halógena al sonar la alarma En módulo DWAI ALARM_OPT_FERNLICHT aktiv Este activa los intermitentes al sonar la alarma En módulo DWAI ALARM_OPT_WARNBLINKER aktiv Este activa la alarma al dejar pulsado varios segundos en el mando el botón de apertura del maletero En módulo DWAI PANIK_ALARM aktiv Estos permiten elegir en el iDrive activar sonido y luz al cerrar o abrir Se hacen si se quiere seleccionar en el menú iDrive, mediante el menú de apertura de puertas / Confirmación. En módulo CAPPL C940C_QUITT_OPT_ENTSCH fkt_frei C940D_QUITT_OPT_SCHAERF fkt_frei C940A_QUITT_OPT_ENTSCH fkt_frei C9419_QUITT_OPT_KLAPPE fkt_frei C9410_QUITT_OPT_SCHAERF fkt_frei C941C_QUITT_AKUST_KLAPPE fkt_frei K9416_QUITT_AKUST_ENTSCH fkt_frei C9413_QUITT_AKUST_SCHAERF fkt_frei Plegado de los espejos al cerrar con el mando a distancia En modulo TMBT BEIKLAPPEN_B_KOMFORTSCHL aktiv En modulo TMFT BEIKLAPPEN_B_KOMFORTSCHL aktiv Distancia de sensores de aparcamiento SKALIERUNG_ECKE_HINTEN 0.80 0.35 (LATERALES TRASEROS) SKALIERUNG_MITTE_HINTEN 0.80 0.35 (CENTRALES TRASEROS) SKALIERUNG_ECKE_VORN 0.80 0.35 (LATERALES DELANTEROS) SKALIERUNG_MITTE_VORN 0.80 0.35 (CENTRALES DELANTEROS) Los posibles valores son: 0.80 0.65 0.50 0.35 Siendo 0.35 el valor con el que avisa a menor distancia, y 0.65 el valor de fábrica. Cierra el portón automático trasero al darle al botón de debajo del volante En módulo HKL FUNKTION_TOEHKI aktiv Velocidad digital en el cuadro En modulo KOMBI BC_DIGITAL_KVA Aktiv Velocidad digital sin corrección BC_V_KORREKTUR nicht_aktiv El led naranja de la rueda del clima se enciende según la velocidad a la que automáticamente vaya en AUTO En módulo IHKA GEBL_ANZEIGE_AUTO aktiv
Edu, esto lo he hecho yo, pero ahora no me acuerdo como, dejame que lo busque... Y estamos para esto, para ayudarnos entre todos, tu me has ayudado tambien alguna vez, hoy por ti, mañana por mi...
Edu, mas concretamente esto, gracias TOK por recuperarlo.... Función de Luces de Bienvenida. En modulo CAS SONDERTASTE_PANIKALARM panikalarm En módulo LMA HEIMLEUCHTEN_KL58G_1 aktiv HEIMLEUCHTEN_FUNKSCHL aktiv Un saludo.
Con este adaptador se podría convertir el cable normal en un cable válido para los LCI? http://www.ebay.es/itm/K-LINE-ADAPT...67560924?pt=Elektrogeräte&hash=item3a7ac0d4dc
Liao estoy de nuevo con el Dis ya que lo deje por imposible hace tiempo. Me quedé estancado en lo de configurar el puerto de red en el entorno virtual. Algún consejo compis
Este otro parece que trae más software :http://www.ebay.es/itm/BMW-USB-Diag...iagnostic_Tools_Equipment&hash=item1c2c26b30c Y como bien comentas, también es para pre-lci's: Important: This will work for BMW cars from 1991 to 2006/2007. This will not work on cars built from 03/2007 and newer cars (from when BMW started using D-can for OBD communication)
Es al contrario con un cable para LCI lo conviertes en cable para pre_LCI. De todas formas no se el cacao que te estas montando, en el primer post puse un enlace para un cable que sirve para los LCI. Saludos:ar::ar::ar:
Buenas, por fin me he bajado el ETK para el ordenador, pero como no, no puede funcionar las cosas a la primera :realmad: . Me da este error, y me da que es algo importante. pero no se como solucionarlo.
bueno en este no e sido capaz haber donde lo hago mal o esque en todos no se puede?en el modulo cas en SONDERTASTE_PANIKALARM hay que ponerle panikalarm o aktiv? y al leer el modulo LMA los 2 que se nombran no me apararecen.
Ya he encontrado la solucion, lo mirare a ver si me funciona. dejo el enlace por si le sirve a alguien . http://www.bmwfaq.com/f31/instalacion-en-pc-de-tis-y-etk-398763/ un saludo
No te olvides de TOK, que es el que ha abierto el hilo y el que mas nos puede enseñar, porque ademas creo que es el que mas nivel tiene...=D= Aun asi, gracias...:weedman: