Duda Diagnostico y codificacion BMW E60

TRACKER_740I

Forista
Reacciones
236
edupi;12283984 dijo:
bueno despues de un tiempo con el programa instalado y el cable modificado gracias a la ayuda le LONG y poder diagnosticar y borrar fallos el siguiente paso era el expert para el tema de codificacion pero entre el miedo que tenia y q me daba fallos pues se quedo hay de lado y gracias a este hilo y unas instruciones de TOK hemos conseguido a echarle andar y hoy e echo mi primera codificacion que a sido la de ver la velocidad digital en el cuadro.agradezco a los que me han ayudado con sus aportaciones y en cuando le coja bien yo aportare y ayudare en todo lo que pueda este a sido mi primer paso y estoy contento jejejej.

Pero se puede poner eso¿?¿ como podria codificarlo para poder hacerlo¿?¿?, los programas ya los tengo, pero ni idea de como hacerlo.

una ayuditaaaaaaaaa #-o

un saludo

TOK

Baneado
Baneado
Reacciones
4
¿Pero tienes ya el cable?
sin el no podras hacer nada

TRACKER_740I;12284555 dijo:
Pero se puede poner eso¿?¿ como podria codificarlo para poder hacerlo¿?¿?, los programas ya los tengo, pero ni idea de como hacerlo.

una ayuditaaaaaaaaa #-o

un saludo

lqueirolol

En Practicas
Reacciones
0
Estimados espero esten bien, les cuanto que conecte el auto e 60 2004 530i a la notebook, al cabo de 1.5 hora me sale una advertencia, diciendome que la bateria tenia una tension de 10.75, y si queria desacivar algunas cosillas, como por ejemplo el display, elevalunas todos menos concductor, cierre centralizado, techo etc etc, alo cual le dije que si a todo, y como corresponde lo hizo ...... ahora bien no funcionada nada de ello y como es de saber quiero activarlo ...... alguien sabe como reiniciar los modulos a fabrica, o como se puede, activar cada uno de ellos. o la momenclatura de los modulos Gracias

TOK

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Como se comenta en el primer post es muy importante tener la batería con la tensión adecuada para realizar cualquier cambio en el coche lo mejor es una fuente de alimentación. Dicho esto a ver si das más pistas,
Con qué programa has realizado esta función?
Carga la batería a tope y realiza el mismo procedimiento con el mismo programa y no hay más.

lqueirolol;12285209 dijo:
Estimados espero esten bien, les cuanto que conecte el auto e 60 2004 530i a la notebook, al cabo de 1.5 hora me sale una advertencia, diciendome que la bateria tenia una tension de 10.75, y si queria desacivar algunas cosillas, como por ejemplo el display, elevalunas todos menos concductor, cierre centralizado, techo etc etc, alo cual le dije que si a todo, y como corresponde lo hizo ...... ahora bien no funcionada nada de ello y como es de saber quiero activarlo ...... alguien sabe como reiniciar los modulos a fabrica, o como se puede, activar cada uno de ellos. o la momenclatura de los modulos Gracias

TRACKER_740I

Forista
Reacciones
236
TOK;12284937 dijo:
¿Pero tienes ya el cable?
sin el no podras hacer nada

si claro, ya estuve viendo errores y borrando (es lo unico que se hacer por ahora con el INPA)no tiene nada que ver con los software de audi a los cuales estoy acostumbrado, de hecho intentamos codificar el tempomat con un amigo de un taller, pero sin exito, ahora ando buscando a alguien que sepa codificarlo por la zona de Bilbao o alrededores, me han hablado de un chico en Durango y otro en Azpeitia, pero no se mas datos de ellos

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
edupi;12283984 dijo:
bueno despues de un tiempo con el programa instalado y el cable modificado gracias a la ayuda le LONG y poder diagnosticar y borrar fallos el siguiente paso era el expert para el tema de codificacion pero entre el miedo que tenia y q me daba fallos pues se quedo hay de lado y gracias a este hilo y unas instruciones de TOK hemos conseguido a echarle andar y hoy e echo mi primera codificacion que a sido la de ver la velocidad digital en el cuadro.agradezco a los que me han ayudado con sus aportaciones y en cuando le coja bien yo aportare y ayudare en todo lo que pueda este a sido mi primer paso y estoy contento jejejej.

Enhorabuena monstruo!!

Gracias a todos los que estáis aportando en este hilo. Lo sigo con interés y atención, a pesar de que por mi falta de tiempo (y de conocimientos) creo que me tendré que limitar a leer...

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
manumk1;12284071 dijo:
edu, te he mandado como hacer lo de la alarma, mira a ver si eres capaz, que no lo dudo, jeje...
bueno manumk1 gracias por el aporte alarma activada y pitando :supz::supz::supz: boy a tener que comprar un barril de cerveza para tanta gente :descojon::descojon::drinkers:drinkers:drinkers:drinkers

TOK

Baneado
Baneado
Reacciones
4
:wav::wav: no si al final vas aprender y todo :descojon:

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
TOK;12290428 dijo:
:wav::wav: no si al final vas aprender y todo :descojon:
jejej hare lo que puede siempre que los maestros me enseñen.el suguiente es el del boton del maletero para luces de bienvenida asique jejej.

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
TOK;12290497 dijo:
Si de verdad te mandan el software es una muy buena opcion pero eso si creo entender que solo vale para los pre-lci.
Saludos

Si valiese ese para LCI, yo también lo compraba. Alguien ha comprado el cable para LCI, quiero comprar uno que haya sido testado por vosotros.

Un saludo,

Javier

TOK

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Recupero esta informacion del post que creo nuestro amigo Doscien:
Edupi hay lo tienes lo primero de todo.

Función de Luces de Bienvenida.
En modulo CAS
SONDERTASTE_PANIKALARM
panikalarm

En módulo LMA
HEIMLEUCHTEN_KL58G_1
aktiv

HEIMLEUCHTEN_FUNKSCHL
aktiv
Ráfagas con xenon+halógenas
En módulo LMA
BI_XENON_BEI_LH
aktiv
Activa intermitentes al cerrar/abrir
En módulo DWAI
QUIT_OPT_SCHAERF
aktiv
QUIT_OPT_ENTSCH
aktiv

Activa sonido al cerrar/abrir
En módulo DWAI
QUIT_AKUST_SCHAERF
aktiv
QUIT_AKUST_ENTSCH
aktiv

Este activa la luz larga halógena al sonar la alarma
En módulo DWAI
ALARM_OPT_FERNLICHT
aktiv

Este activa los intermitentes al sonar la alarma
En módulo DWAI
ALARM_OPT_WARNBLINKER
aktiv

Este activa la alarma al dejar pulsado varios segundos en el mando el botón de apertura del maletero
En módulo DWAI
PANIK_ALARM
aktiv

Estos permiten elegir en el iDrive activar sonido y luz al cerrar o abrir
Se hacen si se quiere seleccionar en el menú iDrive, mediante el menú de apertura de puertas / Confirmación.
En módulo CAPPL

C940C_QUITT_OPT_ENTSCH
fkt_frei
C940D_QUITT_OPT_SCHAERF
fkt_frei
C940A_QUITT_OPT_ENTSCH
fkt_frei
C9419_QUITT_OPT_KLAPPE
fkt_frei
C9410_QUITT_OPT_SCHAERF
fkt_frei
C941C_QUITT_AKUST_KLAPPE
fkt_frei
K9416_QUITT_AKUST_ENTSCH
fkt_frei
C9413_QUITT_AKUST_SCHAERF
fkt_frei

Plegado de los espejos al cerrar con el mando a distancia
En modulo TMBT
BEIKLAPPEN_B_KOMFORTSCHL
aktiv
En modulo TMFT
BEIKLAPPEN_B_KOMFORTSCHL
aktiv
Distancia de sensores de aparcamiento
SKALIERUNG_ECKE_HINTEN 0.80 0.35 (LATERALES TRASEROS)
SKALIERUNG_MITTE_HINTEN 0.80 0.35 (CENTRALES TRASEROS)
SKALIERUNG_ECKE_VORN 0.80 0.35 (LATERALES DELANTEROS)
SKALIERUNG_MITTE_VORN 0.80 0.35 (CENTRALES DELANTEROS)
Los posibles valores son:

0.80 0.65 0.50 0.35

Siendo 0.35 el valor con el que avisa a menor distancia, y 0.65 el valor de fábrica.

Cierra el portón automático trasero al darle al botón de debajo del volante
En módulo HKL

FUNKTION_TOEHKI
aktiv

Velocidad digital en el cuadro
En modulo KOMBI
BC_DIGITAL_KVA
Aktiv
Velocidad digital sin corrección
BC_V_KORREKTUR
nicht_aktiv

El led naranja de la rueda del clima se enciende según la velocidad a la que automáticamente vaya en AUTO
En módulo IHKA

GEBL_ANZEIGE_AUTO
aktiv

manumk1

En Practicas
Reacciones
64
edupi;12290493 dijo:
jejej hare lo que puede siempre que los maestros me enseñen.el suguiente es el del boton del maletero para luces de bienvenida asique jejej.

Edu, esto lo he hecho yo, pero ahora no me acuerdo como, dejame que lo busque...

Y estamos para esto, para ayudarnos entre todos, tu me has ayudado tambien alguna vez, hoy por ti, mañana por mi...:descojon:

manumk1

En Practicas
Reacciones
64
Edu, mas concretamente esto, gracias TOK por recuperarlo....

En modulo CAS

SONDERTASTE_PANIKALARM
panikalarm

En módulo LMA
HEIMLEUCHTEN_KL58G_1
aktiv
HEIMLEUCHTEN_FUNKSCHL
aktiv

Un saludo.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Jeje gracias pues en cuanto saque otro rato a por el boy.

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689

coconeo

En Practicas
Reacciones
3
Liao estoy de nuevo con el Dis ya que lo deje por imposible hace tiempo. Me quedé estancado en lo de configurar el puerto de red en el entorno virtual. Algún consejo compis

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.971
TOK;12290497 dijo:
Si de verdad te mandan el software es una muy buena opcion pero eso si creo entender que solo vale para los pre-lci.
Saludos

Este otro parece que trae más software :http://www.ebay.es/itm/BMW-USB-Diag...iagnostic_Tools_Equipment&hash=item1c2c26b30c

Y como bien comentas, también es para pre-lci's:
Important: This will work for BMW cars from 1991 to 2006/2007. This will not work on cars built from 03/2007 and newer cars (from when BMW started using D-can for OBD communication)

TOK

Baneado
Baneado
Reacciones
4

TRACKER_740I

Forista
Reacciones
236
Buenas, por fin me he bajado el ETK para el ordenador, pero como no, no puede funcionar las cosas a la primera :realmad: .

Me da este error, y me da que es algo importante.

pero no se como solucionarlo.

fallo.png

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
manumk1;12290572 dijo:
Edu, mas concretamente esto, gracias TOK por recuperarlo....

En modulo CAS
SONDERTASTE_PANIKALARM
panikalarm

En módulo LMA
HEIMLEUCHTEN_KL58G_1
aktiv
HEIMLEUCHTEN_FUNKSCHL
aktiv

Un saludo.
bueno en este no e sido capaz haber donde lo hago mal o esque en todos no se puede?en el modulo cas en SONDERTASTE_PANIKALARM hay que ponerle panikalarm o aktiv?
y al leer el modulo LMA los 2 que se nombran no me apararecen.

manumk1

En Practicas
Reacciones
64
edupi;12294586 dijo:
bueno en este no e sido capaz haber donde lo hago mal o esque en todos no se puede?en el modulo cas en SONDERTASTE_PANIKALARM hay que ponerle panikalarm o aktiv?
y al leer el modulo LMA los 2 que se nombran no me apararecen.

Edu, tienes que poner panikalarm.

Pon aqui el texto de tu fichero LMA y lo miramos a ver...

TOK

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Haber si saco tiempo y te paso unas capturas de como tiene que quedar.

coconeo;12290983 dijo:
Liao estoy de nuevo con el Dis ya que lo deje por imposible hace tiempo. Me quedé estancado en lo de configurar el puerto de red en el entorno virtual. Algún consejo compis

coconeo

En Practicas
Reacciones
3
TOK;12295859 dijo:
Haber si saco tiempo y te paso unas capturas de como tiene que quedar.

Gracias porque me estoy poniendo nervioso otra vez con la instalación.#-o

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.759
j*der Edu!!! Estas hecho un máquina, al final tendremos que quedar para que me enseñes.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
¿Sabéis cómo desactivar el encendido automático del climatizador al endender el coche?.

TRACKER_740I

Forista
Reacciones
236

manumk1

En Practicas
Reacciones
64
TRACKER_740I;12298027 dijo:
manumk1 , edupi , gran aporte,si señor. :xray::xray:

No te olvides de TOK, que es el que ha abierto el hilo y el que mas nos puede enseñar, porque ademas creo que es el que mas nivel tiene...=D=

Aun asi, gracias...:weedman: