Fotos " Diario de un Motero " Que has hecho hoy ?

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.046
Mirarla en el garaje. Esta tapada para que no pille el covid 19. :(

jaimillo

En Practicas
Modelo
F11 520xdA
Reacciones
293
Como la mayoría de compañeros ir a mirarla y pedirle paciencia.
Pero esta semana le di mucho amor y cariño.

Mt3Gb4O.jpg

F7T2VEy.jpg

hxJJ8Ub.jpg

RFOTJJc.jpg

Y a dormir :lloro::lloro:

8VP9gb7.jpg

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Muy guapa, te recomendaria 2 productos para hacerla una autentica rompecuellos.
Carpro essence, fictech one

¿El Carpro Essence es pulimento? Sí qué tenía pensado en darle un coating cerámico a ver qué tal va.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Yo le hecho la puesta a punto que le tocaba el verano de este año, se la hago ya y así aprovecho el verano a usarla (dando por hecho que en verano podremos salir, claro...)

Cambio de aceite (Motul 7100 10W40) y filtro (original Honda) con su respectiva arandela y tornillo de drenaje nuevo (ambos originales de Honda).

Cambio de refrigerante (Motul)

Líquido hidráulico de freno y embrague (Motul).

Filtro de aire (original Honda)

Y le he enchufado el cargador / mantenedor de batería.

P.D. Por cierto, mi moto tiene frenada combinada y el purgado de liquido de frenos no se hace como una moto normal, no sé si alguien de por aquí tiene una de frenada combinada pero hay que purgar, aparte de las lineas principales, unas secundarias desde diferentes válvulas. Lo digo porque conozco a varios con motos con frenadas combinadas y nunca las han purgado correctamente.

Última edición:

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Como la mayoría de compañeros ir a mirarla y pedirle paciencia.
Pero esta semana le di mucho amor y cariño.

Mt3Gb4O.jpg

F7T2VEy.jpg

hxJJ8Ub.jpg

RFOTJJc.jpg

Y a dormir :lloro::lloro:

8VP9gb7.jpg

La tienes impoluta :aplause:

Se ve que controlas del tema de limpieza... ¿qué producto me recomiendas para darle a los plásticos negros? Por ejemplo las piñas de los puños. Veo varias motos que las tienen prácticamente blancas por los rayos del sol.

Los míos están negros. Le estoy dando 303 Aerospace, que me lo recomendaron para los plasticos, pero no sé si hay otro más propio o mejor para ese fin. Saludos

Última edición:

jaimillo

En Practicas
Modelo
F11 520xdA
Reacciones
293
La tienes impoluta :aplause:

Se ve que controlas del tema de limpieza... ¿qué producto me recomiendas para darle a los plásticos negros? Por ejemplo las piñas de los puños. Veo varias motos que las tienen prácticamente blancas por los rayos del sol.

Los míos están negros. Le estoy dando 303 Aerospace, que me lo recomendaron para los plasticos, pero no sé si hay otro más propio o mejor para ese fin. Saludos

Gracias, la verdad es que da pereza ponerse a limpiar pero cuando la ves acabada......

El 303 ya esta bien para el uso que le das.

En cuanto el tema de pulir, si el essence es un pulimento de acabado que hace un poco de relleno ( un poco glaze para entendernos ) que es de residuo casi nulo, lo que te permite aplicar encima cualquier tratamiento sin tener que desengrasar con alcohol.
Un coating ceramico es una muy buena opción, pero si no quieres complicarte la vida puedes pasar a nanoceramicos ( cerámicos en spray ) que es mas fácil de aplicar y el resultado es brutal.
Si no tienes pulidora y es para poco paño, como una moto, con un aplicador tipo el tricolor de flexipads en un rato tendrás la moto pulida con un acabado espejo brutal, encima puedes optar con una cera para colores cálidos que te dejara la moto como un caramelo o si prefieres algo mas duradero un cerámico en spray como te comentaba, ( fictech one, labocosmetica cupido son los que uso yo ) o pasarte a un cerámico propiamente dicho ( por ejemplo un cquartz, o un gyeon ).
Luego la magia esta en cuando laves la moto darle una pasada con un quickdetail ( recomendación personal ech2o ) que es la magia, te devolverá un brillo espectacular y te evitara las gotitas de un mal secado, este producto que te comento lo puedes usar en el coche también y notaras un diferencia abismal.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Gracias, la verdad es que da pereza ponerse a limpiar pero cuando la ves acabada......

El 303 ya esta bien para el uso que le das.

En cuanto el tema de pulir, si el essence es un pulimento de acabado que hace un poco de relleno ( un poco glaze para entendernos ) que es de residuo casi nulo, lo que te permite aplicar encima cualquier tratamiento sin tener que desengrasar con alcohol.
Un coating ceramico es una muy buena opción, pero si no quieres complicarte la vida puedes pasar a nanoceramicos ( cerámicos en spray ) que es mas fácil de aplicar y el resultado es brutal.
Si no tienes pulidora y es para poco paño, como una moto, con un aplicador tipo el tricolor de flexipads en un rato tendrás la moto pulida con un acabado espejo brutal, encima puedes optar con una cera para colores cálidos que te dejara la moto como un caramelo o si prefieres algo mas duradero un cerámico en spray como te comentaba, ( fictech one, labocosmetica cupido son los que uso yo ) o pasarte a un cerámico propiamente dicho ( por ejemplo un cquartz, o un gyeon ).
Luego la magia esta en cuando laves la moto darle una pasada con un quickdetail ( recomendación personal ech2o ) que es la magia, te devolverá un brillo espectacular y te evitara las gotitas de un mal secado, este producto que te comento lo puedes usar en el coche también y notaras un diferencia abismal.

Y que lo digas; una vez la dejas bien limpia es cuando ves que el tiempo y esfuerzo invertido han merecido la pena.

Pues ahora mismo solo la encero muy de vez en cuando. Pero sí que es verdad que en el coche antes de echarle la cera le echaba glaze (uno de Mothers) y el resultado era realmente bueno.

Me tengo que volver a hacer con un glaze y un QD :guiño:

jaimillo

En Practicas
Modelo
F11 520xdA
Reacciones
293
Y que lo digas; una vez la dejas bien limpia es cuando ves que el tiempo y esfuerzo invertido han merecido la pena.

Pues ahora mismo solo la encero muy de vez en cuando. Pero sí que es verdad que en el coche antes de echarle la cera le echaba glaze (uno de Mothers) y el resultado era realmente bueno.

Me tengo que volver a hacer con un glaze y un QD :guiño:

Pues ahora, en este momento de encierro no es mal momento si tienes la moto dentro de casa. una pulidita suave para eliminar las rayadas y devolver ese reflejo y un buen recubrimiento para darle ese aspecto de juguete.

Si me termites a mi me gusta mucho el Ezcreme y el ech2o

Por cierto, con el pulimento essence le puedes dar también a la cúpula, pilotos, faro e incluso al plástico del marcador,

Última edición:

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Por cierto, con el pulimento essence le puedes dar también a la cúpula, pilotos, faro e incluso al plástico del marcador,

Jo pues está bien saberlo, porque en el plástico del marcador hay una pequeña marca de líquido del hidráulico que le saltó al dueño anterior al purgarlo (no me explico como lo purgo para saltarle ahí...).

No se nota mucho, pero ahí está y no me atrevía a darle con nada, así que probare con ese a ver qué tal :guiño:

Por cierto, dices que el 303 para evitar el daño de los plásticos por los UV me sirve? Me había calentado a probar el Gyeon Q2 Trim, que lo ponen muy muy bien. Pero lo mismo espero a terminar el 303. Lo que quiero evitar a toda costa es que los plásticos se pongan blancos, estamos hablando de una moto de 20 años :s

jaimillo

En Practicas
Modelo
F11 520xdA
Reacciones
293
Jo pues está bien saberlo, porque en el plástico del marcador hay una pequeña marca de líquido del hidráulico que le saltó al dueño anterior al purgarlo (no me explico como lo purgo para saltarle ahí...).

No se nota mucho, pero ahí está y no me atrevía a darle con nada, así que probare con ese a ver qué tal :guiño:

Por cierto, dices que el 303 para evitar el daño de los plásticos por los UV me sirve? Me había calentado a probar el Gyeon Q2 Trim, que lo ponen muy muy bien. Pero lo mismo espero a terminar el 303. Lo que quiero evitar a toda costa es que los plásticos se pongan blancos, estamos hablando de una moto de 20 años :s

Hombre, esta claro que el gyeon q2 trim es mejor, de echo ya es un coating. Yo lo he usado un par de veces y el cambio es notable.
Carpro tiene un producto con el mismo propósito, que es el que se puede apreciar en mi foto aplicando en las pinzas de freno. La ventaja de este es que soporta altas temperaturas y puede ser aplicado en pilotos, llantas, pinzas de freno y todos los plásticos. volviendo a mis fotos fíjate como repele el agua el plástico, es el efecto del coating.

A más te dejo un par de fotos para que veas el efecto.

aqui un antes y un después en el guardabarros de la moto.
IYUUGEB.jpg

tu9VBFl.jpg

fíjate en el tono negro y el efecto húmedo de los plásticos.
VUBUwBJ.jpg

sz5zgzC.jpg

3GLl2RM.jpg

XhFaarE.jpg

j0cTn9W.jpg

en el coche lleva aplicado unos 16 meses y sigue siendo notable el acabado que deja.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Hombre, esta claro que el gyeon q2 trim es mejor, de echo ya es un coating. Yo lo he usado un par de veces y el cambio es notable.
Carpro tiene un producto con el mismo propósito, que es el que se puede apreciar en mi foto aplicando en las pinzas de freno. La ventaja de este es que soporta altas temperaturas y puede ser aplicado en pilotos, llantas, pinzas de freno y todos los plásticos. volviendo a mis fotos fíjate como repele el agua el plástico, es el efecto del coating.

A más te dejo un par de fotos para que veas el efecto.

aqui un antes y un después en el guardabarros de la moto.
IYUUGEB.jpg

tu9VBFl.jpg

fíjate en el tono negro y el efecto húmedo de los plásticos.
VUBUwBJ.jpg

sz5zgzC.jpg

3GLl2RM.jpg

XhFaarE.jpg

j0cTn9W.jpg

en el coche lleva aplicado unos 16 meses y sigue siendo notable el acabado que deja.

Pues ya sé cual va a ser mi próxima compra biggrin Gracias por tu ayuda compañero :guiño:

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Aprovecho para presentar en esta sección a mi humilde italiana, llevamos 4 meses juntos y por ahora súper contento, con ganas de que podamos volver a salir en moto de ruta y excursiones también a dúo. Es mi primera moto "grande".

Un saludo!

ftbcpyP.jpg

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.157
Ojalá me equivoque...

Bueno, los que pueden trabajar en el estado de alarma sí que pueden ir a currar en moto. Pero de salir de ruta con libre circulación...
Yo las estoy usando, así que no me quejo, pero lo bonito es ir a desayunar con los amigos

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.910
Yo las estoy usando, así que no me quejo, pero lo bonito es ir a desayunar con los amigos

¡Qué envidia!

Bueno, yo salir con gente sólo he salido una vez... Aquí el compi @Sukkez me invitó un día y la verdad que estuvo chulo ir así con unos cuantos. Además de que me sirvió para aprender.

Luego he podido cuadrarme con mi cuñao 3 veces y un amigo en mi pueblo (Jaén).

Encima de llevar poco con la moto, con este parón, se me va a olvidar! jaja.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.157
¡Qué envidia!

Bueno, yo salir con gente sólo he salido una vez... Aquí el compi @Sukkez me invitó un día y la verdad que estuvo chulo ir así con unos cuantos. Además de que me sirvió para aprender.

Luego he podido cuadrarme con mi cuñao 3 veces y un amigo en mi pueblo (Jaén).

Encima de llevar poco con la moto, con este parón, se me va a olvidar! jaja.
Eso es como la bicicleta, no se olvida

Con otra gente es bonito, sobretodo haciendo enduro, para comentar luego la jugada . Con la de carretera todo va mas "sobre raíles" pero con una buena tropa también se disfruta si se va con gente con cabeza.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Ya va quedndo menos chavales. Ánimo!

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Toy acojonao pensando en que voy a darle a arrancar y la batería se haya ido al carajo

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.910
Pues la mía cuando la pueda coger hará 2 meses parada... Está en la misma posición, así que ni menearse. Veremos a ver... ¿a los neumáticos les pasará algo?

No sé si se salvará la batería al tener sólo 1 año y medio...

orodri

En Practicas
Reacciones
108
Pues la mía cuando la pueda coger hará 2 meses parada... Está en la misma posición, así que ni menearse. Veremos a ver... ¿a los neumáticos les pasará algo?

Deberías encenderla de vez en cuando porque va a estar muerta cuando la vayas a arrancar. Los neumáticos con que los hinches cuando vayas a salir arreglado.

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.910
Deberías encenderla de vez en cuando porque va a estar muerta cuando la vayas a arrancar. Los neumáticos con que los hinches cuando vayas a salir arreglado.
El problema es que no estoy en la misma provincia. Me pilló el lío este fuera...

Lo que no sé es si la batería se podrá recuperar...

Última edición:

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.244

Por dos meses no creo que tengas problemas con la batería. Mi moto lleva parada casi un año y la semana pasada arrancó bastante bien.