Fotos " Diario de un Motero " Que has hecho hoy ?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por EL NINJA, 4 Oct 2015.

  1. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.037
    Me Gusta:
    13.954
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy he vuelto a salir con mi cuñado.
    Rutilla de 320km con un depósito entero bebido (14.02 litros en 301km)
    Ya puedo subir hasta 7000rpm (desde el 960km) pero habrá que aparcar hasta hacer la revisión de los 1000km (me he pasado en 50km)

    Hemos salido dirección Brunete por la M40 y de ahí..., pues no recuerdo por donde fuimos, pero ha sido una ruta muy chula.

    A las 9:40 llegamos a Navaluenga y paramos en el Asador Pit Lane, que estaba cerrado..., primera incursión en garito motero abortada, menudo chasco :floor:

    [​IMG]

    Decidimos continuar y volver más tarde, para recorrer un tramo que tiene loco a mi cuñado.
    Desde Burgohondo, por la AV913 se llega a un cruce con una carreterita (AV901) que hemos hecho hasta Villanueva de Ávila ida y vuelta dos veces.
    Muy divertidas las enlazadas que tiene.
    Las dos pasadas me han permitido coger más confianza y he pasado más rápido la segunda vez. Aunque obvio, está claro que no conocer la carretera penaliza en la seguridad que tengo en las curvas de derechas, porque cuando la curva tiene visibilidad, la cojo mucho mejor.
    De todas maneras a mi cuñado, que iba delante, le ha dado tiempo a parar y sacarme una foto al final del tramo. Bueno, en la primera pasada estaba colocadito y sacó una foto preciosa del suelo... :floor: y en la segunda no le dio tiempo a colocarse y empezar a grabar...

    Enfilamos a Navaluenga de nuevo y por fin descubrí el mundo del avituallamiento motero..., que lujo la sarten!, y como entró de bien.
    [​IMG]

    Solo había pasado un rato y ya había mucho ambiente.

    Arrancamos de nuevo hasta la presa de los Burguillo.

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Heme aquí, con mi escultural cuerpo... :floor:
    [​IMG]

    De ahí..., a El Tiemblo, N403, M501 y por la M855 hasta Navas del Rey.
    Esta carretera, la M855, es una subida ratonera de sentido único muy interesante...
    En Navas del Rey decidimos alargar la ruta, íbamos muy bien de tiempo (había que estar en casa para comer) y decidimos tirar hasta la Cruz Verde. Así que nada, de ahí a Robledo de Chavela y otra vez a la cruz verde. Paramos ha hacer una foto nada más...

    [​IMG]

    Esta vez bajamos por la M533 y ya pa casa.

    Salimos a las 7:45 y no pillamos apenas tráfico, un par de parejas moteras de la GC y flipamos con el carabanón que había desde Madrid para los pantanos. En Navas del Rey tuvimos que hacer un poco de arcening hasta el desvío a Robledo de Chavela. Estaba petada la carretera...

    Hacer curvitas con algo más de régimen de revoluciones disponibles, es otro royo. La moto no va tan "suelta" en las curvas y eso se ha traducido en aumento de confianza.
    Ya entro a derechas con decisión, sigo entrando un poco peor que a izquierdas..., pero el cambio ha sido sustancial.
    En alguna curva a derechas me ha entrado el "mierda, me cago", pero he metido más manillar, aguantado el gas y voila..., una p*ta maravilla...

    La moto tira que no parece estar limitada..., me encanta...
     
    Última edición: 5 Jul 2020
    chamadyco, Navero, sinfoncio y 2 otros les gusta esto.
  2. elbader

    elbader En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    647
    Modelo:
    F31/XJR-SP
    Mu chula la ruta.
    Para ir a Robledo y evitar el tráfico que va para el pantano podéis salir viniendo de Brunete por Quijorna-Navagalamella-Fresnedillas-Robledo. Excepto el último tramo que a mi no me gusta, es una ruta bastante amena.
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  3. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta:
    6.543
    Ubicación:
    Madrid
    Macho, 300 km!! Eso es vicio eh!!! XD

    Yo ahora me he cortado algo, sólo hago entre 150-200 km. La verdad que ponerte todo el disfraz para hacer 100 km no merece la pena jaja.
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  4. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Si te digo que la que más me convence es la que ya tuve :facepalm:

    Las que más me convencen son las Vstrom 650 ó 1000 (tuve 650 y volvería a ella encantado) y las Triumph Tiger XC800, en todos los casos de segunda mano.

    La tracer 700 me parece que se queda por debajo de Vstrom
    La 900 justo lo que dices, para mí que soy un flanders y que las uso mucho en ciudad es quizás demasiado.
    La Tiger parece la mejor opción por motor y equipamiento, pero me acojona el momento taller en Madrid, se lo comenté al vendedor el otro día y me dejó claro que.... Es su cortijo y lo gestiona como le sale de los coj*nes, siempre quedaría ir a taller no oficial.
    Bmw, tiene alguna que se ajustaría de maravilla, pero Bmw nunca jamás.
    Honda tiene la NC7560X pero se me hace más justa que la tracer y Vstrom. Y la Xadv, que es genial pero muy cara.
    Benelli, Ducati, Ktm.... No gracias.

    Todas tienen pros y contras, terminaré pillando la que se me quede mejor para una reventa a corto plazo y apañao.

    La tracer900 me ofrecieron darme un pirulo con ella pero igual hago lo que dices, pagar un día entero y no andar con prisas.

    Un abrazo grande!!! ;)
     
    A comple le gusta esto.
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    Suerte en la elección.no es fácil.un abrazo ;)
     
    A erchechuuu le gusta esto.
  6. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta:
    6.543
    Ubicación:
    Madrid
    @comple

    Ayer salí a dar una rula con la mujer a las 9. Tiré hacia Cebreros y volver por Robledo otra vez.

    Me acordé de tí con lo de tener ciudado...

    Salí del semáforo de abajo a 80-90 que es a lo que suelo ir por allí, cuando veo dos motos a lo lejos... me pillan enseguida y ala, chalecos amarillos (GC)!!! Aflojo rápido y a 65-70 porque está limitado a 60...

    Al pasar el cruce, en la mini recta les di paso y me pasaron a todo trapo!

    La verdad que me acojoné porque llevaba los intercomunicadores...

    No hay mejor manera para no correr que te pase eso jaja.

    Salida perfecta a desgastar algo las gomas por el exterior y vuelta a las 11:30. A esta hora ya empieza a verse motos a patadas...

    A las 9 hacía un fresco mu rico.
     
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    hola, me alegro de que lo pasarais bien, yo ya he tomado la determinación que el fin de semana ya no salgo, la gente va muy muy a fuego, a todo esto añade que hay mas trafico, yo lo que hago es que salgo sobre las 9 -9´30 tope, me encanta ese fresquito que hay, y en 1´30 ya estoy de vuelta, las dos ultimas veces, que fueron la semana pasada, consegui subir desde el cruce de la silla de Felipe II hasta arriba de la cruz verde sin trafico, eso ya es un logro , pero como te digo los fines de semana eso es Robledo GP y paso, no disfruto, voy en tensión, salu2
     
    A juanca_fg le gusta esto.
  8. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta:
    6.543
    Ubicación:
    Madrid
    Ya sabes que os dije que no pensaba pasar más por ahí... Pero saliendo a una hora táctica no hay problema. Hubo algunos moteros, algunos me adelantaron antes de llegar a la zona buena y ya nadie.

    Luego me encontré otra vez a los de las motos de la GC de vuelta, varias curvas después de la curva Tamayo y cuando llegué a la Cruz Verde estaban en la rotonda parados, supongo que para parar a los que subieran...
     
    A comple le gusta esto.
  9. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.037
    Me Gusta:
    13.954
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo estoy saliendo a las 8 para volver a las 13 y definitivamente es la mejor hora. La semana pasada solo pillamos el tráfico de coches de los pantanos, pero subimos la cruz verde solos, nada de tráfico.

    Primer día que vea lo de Robledo GP y adelanto 1 hora la salida...
     
    A comple le gusta esto.
  10. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Pues hoy me acabo de dar una vueltilla de casi 100kms después de salir de trabajar pues vienen días de lluvia y para quitar el mono (con el coche no hago esto de ni de coña xD)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    marrero1970, chamadyco, Forever7 y 4 otros les gusta esto.
  11. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.589
    Me Gusta:
    9.728
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo estoy de ruta con la parienta desde el viernes al mediodía, dormimos el viernes en Soria y hoy estamos en Medina de Rioseco.
    Ayer fueron unos 350 km con 36 grados que nos sudaban hasta los ojos jejejejeje
    Vamos 4 motos, y me lo estoy pasando de lujo.
    Llevaremos unos 700-800 km y nos quedan unos 300 para volver.

    Esta semana tocará pasar las de los 10 mil a la bicha.
     
    marrero1970, Navero, chamadyco y 3 otros les gusta esto.
  12. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta:
    6.543
    Ubicación:
    Madrid
    Eso ya es vicio y ganas. Porque con esta calor jaja.

    Yo ayer salí a las 9 hacia la Cruz Verde, Navalperal y me tiré dirección a El Espinar. Luego vuelta por el Puerto de los Leones. Y nada 160 km medio divertidos.

    Es impresionante lo poquito que consume la jonda ahora que está limitada. Salgo con la mujer de relativamente paseo, sin muchos acelerones y me sale la media a 4,3. Ayer salgo sólo dándole caña, arreones hasta 8-9 mil vueltas y manteniendo marchas cortas en las curvas y sale a 4,3... :nose:
     
    A SP_Kenny y sinfoncio les gusta esto.
  13. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Yo probaría la Ktm 790 adventure, te sorprendería lo bien que va.
     
    A chamadyco y erchechuuu les gusta esto.
  14. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.589
    Me Gusta:
    9.728
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ya estamos de vuelta, hoy también un calor infernal, rondando los 30 desde bien pronto haya máximas de 34.

    La moto como siempre como un reloj y como un mechero, 980 km a una media de 3,7l/100km.

    Era la primera vez que mi mujer se montaba en esta moto y lo ha hecho a lo grande jejejeje, pero ha ido muy a gusto y lo hemos pasado muy muy bien tanto en la moto como en los destinos.
     
    chamadyco, SP_Kenny, juanca_fg y 2 otros les gusta esto.
  15. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.037
    Me Gusta:
    13.954
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno..., hoy tenía el día libre en la oficina y me he dado un homenaje mañanero.

    Ha tocado madrugón para intentar hacer una ruta larga, escapando del calor y llegar a casa para comer (hay que tener a la parienta contenta).

    Así que nada, salida a las 6.50 con todas las apps conectadas (música, garmin, radardroid y diablo super bike) una cámara que tenía por ahí perdida, la shimano cm-1000, lástima que no encontré una buena posición limitado por el soporte (está diseñada para ir en bici).

    La ruta ha sido Carabanchel, Brunete, Navaluenga (no hubo refrigerio..., estaba cerrado el pit stop, era muy temprano), Navas del Rey, Cruz Verde, Nacacerrada, Rascafría y aquí tenía pensado ir hacia el Atazar, pero empezaba a sentirme cansado y decidí coger autopista y para casa. Y menos mal, porque menudo suplicio esa media hora de viaje, supongo que la monotonía de la autopista no ayuda.

    Ruta circular de 440km según el garmin que se han quedado en 416km...

    Me ha gustado Nacacerrada, sin apenas tráfico, que imagino será imposible en finde. La próxima, en sentido inverso, tiene mucha mejor pinta subir desde Rascafría.

    Me encontraba genial hasta que me saltó la luz de fallo motor, otra vez, llegando a Rascafría. Imagino que el bajón moral me afectó físicamente...
    Mañana visita al conce, otra vez... La moto va bien, tengo grabado el momento en el que saltó, después de un adelantamiento, al soltar gas y frenar antes de una curva en bajada. Nada especial...

    La anécdota del día la protagonizó una p*ta avispa... Pasando por delante del Jarama sentí un escozor en el antebrazo..., el típico de una picadura... No le di más importancia. En el semáforo de Marqués de Vadillo, parado, empecé a sentir algo que se movía por la manga... Un mal royo de coj*nes... :floor:
    Miro y era una avispa... Mecagüen to!, debía parecer una gallina loca aleteando a ver si salía... Se puso el semáforo en verde y me puse en modo destroyer, aplastando el brazo con la mano y tiré pa casa. Al quitar la chaqueta no encontré nada. Imagino que mi aleteo la sacó.
    Una única picadura..., no me quejo.

    Estos son los datos de la aplicación de Pirelli que registra el trayecto. Los datos de inclinación están mal, o el teléfono o una mala ubicación (en el bolsillo), porque las chicken strips no dicen lo mismo...
    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Jul 2020
  16. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Una pregunta; ¿los altavoces inalámbricos, los típicos que colocas en el casco para hablar con la parienta o los compañeros de rutas, son ilegales? Porque según me dice un amigo aparte de la multa económica te quitan hasta 3 puntos. ¿Eso es verdad? ¿Qué sentido tiene? ¿Es mejor no avisar a un compañero frente a un peligro o dejarte la voz chillandole a la parienta?
     
  17. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.589
    Me Gusta:
    9.728
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que ahora mismo son ilegales, los iban a legalizar en mayo creo pero con todo esto está paralizado.
    Pero debe ser muy importante que si te multan por llevarlo, que por poder pueden, pedirles que dejen anotado en la multa que no te han visto manipularlo.
    De esta forma parece que la cosa no es grave o incluso que se acaba quedando en nada.
    Yo lo llevo y desde luego es una maravilla poder ir hablando con la parienta del paisaje y demás.

    Mi padre los llevan conectados cía radio con toda la tropa del club Burgman para poder ir charlando de la ruta.
     
    A chamadyco, Izanhut y juanca_fg les gusta esto.
  18. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.037
    Me Gusta:
    13.954
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo gracioso es que el intercomunicador es ilegal, pero el manos libres del teléfono no ya lo uses como reproductor, radio, etc...

    El mismo sentido que otras muchas cosas..., ninguno.
     
    A marrero1970 y Izanhut les gusta esto.
  19. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta:
    6.543
    Ubicación:
    Madrid
    De momento es alegal...

    No se permite el uso de auriculares, pero el intercomunicador no son unos auriculares... Son unos altavoces como en el coche.
    También dice que se permitirá el uso de dispositivos siempre y cuando no se intervenga, bla bla bla.

    Se han desestimado denuncias por esto. Lo que no tiene escusa es si te ven manipulándolo...

    Yo lo uso cuando voy con la mujer, cuando voy sólo lo quito, no quiero líos...
     
    A Izanhut le gusta esto.
  20. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.037
    Me Gusta:
    13.954
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy han caído 346km.

    Atazar, Navacerrada, Cruz Verde, Navas del Rey y para casa.

    Hacía un montón que no iba por la N320 y he flipado con el pedazo de radar de tramo que han puesto desde el casar, kilómetro 318 hasta el 330, casi llegando al desvío de Torrelaguna. Menudo bajón..., se han cargado las 4 curvillas que había...

    Como imaginaba el lunes pasado, la subida del puerto de Navacerrada desde Rascafria es mucho más entretenida que desde Navacerrada, pero la cruz verde desde el escorial es una putada si coges tráfico..., ni un solo tramo para adelantar...

    Solo he visto un camuflado cerca de Collado Villalba (407 con multanova en un camino lateral) en una posición que radardroid no ha cantado (base de datos de LaRadioBBS, ya lo he reportado). Espero que no me hayan visto a mi en otras posiciones, aunque no voy muy deprisa, sigo siendo un cagao.

    Mis chicken strips se han reducido bastante!
     
    A chamadyco le gusta esto.
  21. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta:
    6.543
    Ubicación:
    Madrid
    Pedazo de rula te has dado!!!
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  22. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El truco consiste en darte las curvas a fuego , pero a saco que encima están peraltadas de lujo y antes de la cámara que cierra el radar parar en el arcén y hecharse un pitillo .
     
    A juanca_fg, chamadyco y SP_Kenny les gusta esto.
  23. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    ahora mismo incendio, la M 512 cortada, la causa un accidente de moto
    https://mobile.twitter.com/InfuesAvila/status/1289884308832886784
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  24. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.037
    Me Gusta:
    13.954
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Última edición: 2 Ago 2020
    A comple le gusta esto.
  25. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    Por lo que he leído si es ese tramo.
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  26. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
  27. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    Por fin he vuelto.
    Ruta por Portugal, esta foto en Mertola, camino de Faro.
    [​IMG]

    A ver si hay más, porque llevaba demasiado tiempo sin disfrutar de las dos ruedas.
     
    comple, sinfoncio, SP_Kenny y otra persona les gusta esto.
  28. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta:
    6.543
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hoy ha tocado salida por mi tierra!! Con un par de colegas.

    Me ha faltado 2 dedos en la rueda delantera y 1 en la trasera para quitarle la parafina.

    Brutal lo ágil que es la moto ahora. Las ruedas tienen muy buena pinta.[​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Neos_74, comple, sinfoncio y otra persona les gusta esto.
  29. jaimillo

    jaimillo En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    293
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F11 520xdA
    hoy ha sido uno de esos dias, que no sales al asfalto pero disfrutas de la montura igualmente.

    He estado probando el nueo portaroadbook, y como me gusta trastearlo todo, en vez de comprar la versión con luz de este, lo que he echo es pedir el básico y adaptar yo una placa de leds a mi gusto .


    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Navero, SP_Kenny y juanca_fg les gusta esto.
  30. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.264
    Me Gusta:
    32.591
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cual sería el neumático más ancho que habéis visto? y no solo en una moto sino también en un coche....

    Acabo de ver una Harley, parecida a esta...pero en blanco

    [​IMG]

    Medida del neumático trasero....

    360 !!! :eek:
     

Compartir esta página