Fotos " Diario de un Motero " Que has hecho hoy ?

Sukkez

Forista Senior
Na, si yo hoy he currado y esta tarde me he venido para Jaén. Este finde no hay moto :'(.

Tú tienes que avisarme cuando quieras pasear, porque conmigo la conducción deportiva va escasa jaja.

Aunque después de los consejos de Joaquín creo que he mejorado algo. Pero bueno poco a poco.

Na esa Yamaha es una patata, mi jonda se la funde y limitada y todo!! XD.

Tiene que dar miedo hasta retorcerle la oreja a eso... jeje
Si hay que ir de paseo se va, ya lo viste. No soy solo de los que o van a full o se quedan en casa.

La moto corre que flipas, pero es igual de increible el CP4 y el encendido desfasado que tiene, lo estable y ágil que es y lo bien que furula la electrónica.
Tiene mucha personalidad la moto, mola mucho y es un cañón de moto la verdad, jejejejjje.
Pero no se que haré.

Salu2

juanca_fg

Forista Senior
Si hay que ir de paseo se va, ya lo viste. No soy solo de los que o van a full o se quedan en casa.

La moto corre que flipas, pero es igual de increible el CP4 y el encendido desfasado que tiene, lo estable y ágil que es y lo bien que furula la electrónica.
Tiene mucha personalidad la moto, mola mucho y es un cañón de moto la verdad, jejejejjje.
Pero no se que haré.

Salu2
Salir con vosotros en ese plan es un placer. Ni muy rápido ni lento. Ya te digo que me encantó.

Pero ya sabes cómo suele ir la peña, y si hay uno nuevo suelen vacilar para demostrar lo buenos que son. Y si el nuevo es tonto, por intentar seguirlos, se piña.

Yo probé una gsxr 600 de 2002,sin tener carné, jeje. Y un flipe lo que andaba... No me quiero imaginar una como la tuya.

Tengo ganas de ver la CB deslimitada, a ver cómo acelera. En noviembre hago un año.

Última edición:

Sukkez

Forista Senior
Salir con vosotros en ese plan es un placer. Ni muy rápido ni lento. Ya te digo que me encantó.

Pero ya sabes cómo suele ir la peña, y si hay uno nuevo suelen vacilar para demostrar lo buenos que son. Y si el nuevo es tonto, por intentar seguirlos, se piña.

Yo probé una gsxr 600 de 2002,sin tener carné, jeje. Y un flipe lo que andaba... No me quiero imaginar una como la tuya.

Tengo ganas de ver la CB deslimitada, a ver cómo acelera. En noviembre hago un año.
El que vacila por que es mejor es tonto, sea en moto, o en boxeo, o en lo que sea. Ya llegará otro y le pondrá en su sitio.
Es lo de siempre...

Nada, con cualquiera de los que suelo salir es gente decente, con ganas de moto, de enseñar al que lo pregunte y de pasarlo bien. A correr de verdad al circuito, en carretera es otra cosa.

Y Juanca... las motos corren mucho, ya conn50cv corren una barbaridad, cuando pasé de la Jog a Moto Guzzi V50 flipé... y eran 42cv...
;-))

Salu2

Neos_74

Forista
Bueno, pues ayer volvió a tocar viaje a Madrid.
Esta vez, salí desde Cáceres.
IMG-20190908-085434.jpg

Al llegar a Barco de Ávila, subimos el Puerto de Peña Negra, que está a casi 2000 metros de altura.
IMG-20190908-204202-648.jpg

Había una plataforma de despegue para parapente. ¡Muy chulo!
IMG-20190908-130751.jpg

IMG-20190908-130748.jpg

Al final, parada obligada en el asador del Puerto de la Cruz Verde.
IMG-20190908-171449.jpg

Y eso es todo. A final, casi 500kms de disfrute, aunque al final de la ruta, el calor empezó a hacer mella y estaba deseando llegar.
El finde que viene, espero que más.

P.D. ¿Alguien puede decirme algún sitio DE CONFIANZA donde pueda cambiar el neumático trasero por Alcorcón o alrededores? Confianza lo pongo en mayusculas porque una vez puse mi moto en manos de un taller que me perdió una arandela del eje trasero y no me dijo nada, provocando que la pinza trasera se descentrara y la moto fuera frenada... menos mal que me di cuenta, pero se podía haber líado. Desde entonces, soy muy cuidadoso eligiendo que taller me toca la moto. He visto usar pistola neumática en las motos en algún taller y se me llevan los demonios...
Gracias por adelantado.

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
P.D. ¿Alguien puede decirme algún sitio DE CONFIANZA donde pueda cambiar el neumático trasero por Alcorcón o alrededores? Confianza lo pongo en mayusculas porque una vez puse mi moto en manos de un taller que me perdió una arandela del eje trasero y no me dijo nada, provocando que la pinza trasera se descentrara y la moto fuera frenada... menos mal que me di cuenta, pero se podía haber líado. Desde entonces, soy muy cuidadoso eligiendo que taller me toca la moto. He visto usar pistola neumática en las motos en algún taller y se me llevan los demonios...
Gracias por adelantado.

Cerca del CC Tres Aguas estaba SASAM...en tiempos trabajaban bien...

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Pues en moto ando poco últimamente...y estoy sufriendo la abuelización, de S1000XR pasaré a final de mes a GS1250...
Si alguno quiere quedarse mi XR (Oct 2016 - 24000km) antes de final de mes que se pronuncie, que me toca entregarla

Última edición:

Neos_74

Forista
Cerca del CC Tres Aguas estaba SASAM...en tiempos trabajaban bien...
Gracias, ya me han recomendado ese sitio y tengo cita con ellos para cambiar neumático.
Eso sí, son bastante caros (más de 20€ de diferencia con el mismo neumático que en Badajoz), pero no me quiero arriesgar a quedarme sin goma en el viaje de vuelta y en fin de semana.

pau535d

Clan Leader
Pues en moto ando poco últimamente...y estoy sufriendo la abuelización, de S1000XR pasaré a final de mes a GS1250...
Si alguno quiere quedarse mi XR (Oct 2016 - 24000km) antes de final de mes que se pronuncie, que me toca entregarla

Si aun no tengo la fazer reparada, que no haga una locura:eek:

Aunque no haga la locura, espero post de comparación de ambas motos, que junto con la Ktm 1290 super adventure las estoy barajando. :guiño:

Última edición:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Rafa gesero !!! :eek: Esto si que no me lo esperaba biggrinbiggrin

juanca_fg

Forista Senior
Pues en vista lo que había este finde con la lluvia, el jueves me tocó salir a dar una rula con motillo al Atazar.

Fue por la tarde, no había tráfico y en el mirador sólo una moto jaja.

Ya nos queda poco de poder salir bien. Porque luego con los fríos y tal, a ver quién es el guapo que sale a ir algo rápido.

47622464b6db120a35f0709de8586e02.jpg
2d411d48b7ba6accac2526ed5730b333.jpg

Neos_74

Forista
Hoy he vuelto a Madrid desde Cáceres.
La ruta ha estado muy bien, aunque la mayor parte de las carreteras estaban húmedas, sin embargo, al final me he escapado y no me he mojado...

IMG-20190915-100605.jpg

Plantaciones de tabaco, típicas del norte de Cáceres. Al fondo, uno de los muchos secaderos que adornan el paisaje.

IMG-20190915-104707.jpg

Al fondo, la sierra de Gredos.

IMG-20190915-162641-917.jpg

Foto oblidaga en el Puerto del Pico.

IMG-20190915-121654.jpg

La cosa se empezó a poner rara.... mal tiempo.

IMG-20190915-132624.jpg

En el camino me he encontrado cosas tan curiosas como esta estación de seguimiento de Satélites, en Cebreros, Ávila.

Última edición:

Sukkez

Forista Senior
La ruta ha estado muy bien, aunque la mayor parte de las carreteras estaban húmedas, sin embargo, al final me he escapado y no me he mojado...

IMG-20190915-100605.jpg

Plantaciones de tabaco, típicas del norte de Cáceres. Al fondo, uno de los muchos secaderos que adornan el paisaje.

IMG-20190915-104707.jpg

IMG-20190915-121654.jpg

IMG-20190915-132624.jpg

En el camino me he encontrado cosas tan curiosas como esta estación de seguimiento de Satélites, en Cebreros, Ávila.

IMG-20190915-100605.jpg

IMG-20190915-104707.jpg

IMG-20190915-121654.jpg

IMG-20190915-132624.jpg

Yo a veces hago parte de esa ruta, Madrid, Cruz Verde, Navaluenga, Puerto del Pico, Arenas de San Pedro.
Como en Parra y me vuelvo después de descansar un rato. Buenas curvas hay por ahí, si.

Lo de las antenas Nasa-Esa es un clásico para fotitos entre los de Madrid y alrededores.
Si te gusta ese tipo de temario, la próxima vez tira hacia Colmenar del Arroyo - desde Robledo están a tiro muy cerca - para ver las antenas del MDSCC. Si además tienes tiempo, pide cita previa y visitalo A mi me gustó.
En Fresnedillas hay un Museo Lunar pero aun no he ido.

Salu2

Sukkez

Forista Senior
Vaya, vaya Rafa, hemos pasado progresivamente de deportiva pura, a posturas más cómodas, a después manillares altos y ahora a la fiebre GSera.

Enhorabuena en cualquier caso tu, ya me darás más datos de la XR, por si me entero de alguien.

Salu2

Neos_74

Forista
Yo a veces hago parte de esa ruta, Madrid, Cruz Verde, Navaluenga, Puerto del Pico, Arenas de San Pedro.
Como en Parra y me vuelvo después de descansar un rato. Buenas curvas hay por ahí, si.

Lo de las antenas Nasa-Esa es un clásico para fotitos entre los de Madrid y alrededores.
Si te gusta ese tipo de temario, la próxima vez tira hacia Colmenar del Arroyo - desde Robledo están a tiro muy cerca - para ver las antenas del MDSCC. Si además tienes tiempo, pide cita previa y visitalo A mi me gustó.
En Fresnedillas hay un Museo Lunar pero aun no he ido.

Salu2
Muchas gracias por el aporte. Lo tendré en cuenta para la próxima.

juanca_fg

Forista Senior

IMG-20190915-100605.jpg

IMG-20190915-104707.jpg

IMG-20190915-121654.jpg

IMG-20190915-132624.jpg

Macho, cómo te cuidas. Eso sí es una pedazo de ruta!!

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Vaya, vaya Rafa, hemos pasado progresivamente de deportiva pura, a posturas más cómodas, a después manillares altos y ahora a la fiebre GSera.

Enhorabuena en cualquier caso tu, ya me darás más datos de la XR, por si me entero de alguien.

Salu2
Oct16, casi 25000km...
La entrego el sábado

Neos_74

Forista
Macho, cómo te cuidas. Eso sí es una pedazo de ruta!!
Realmente no han sido tantos kms, de hecho, he parado mucho para hacer fotos. Han sido unos 350kms, más o menos. Eso sí, mucha curva y efectimamente, unas 7 horas de moto, contando con paradas a desayunar, fotos, café, etc.
Con esta moto me meto rutas de 600kms sin pegas... bueno... un poco cansado sí que acabo... jeje.

Última edición:

Jacob_lopez

Forista
Bueno chicos aprovechando que estaba de vacaciones y encontre un chico que alquilaba moto y hacia rutas no me pude resistir. Decir que fue una experiencia muy buena tanto por el lugar, las vistas y el terreno variado que me fui encontrando. Aqui os dejo parte de la ruta que gravé, según vaya editando los videos los iré subiendo poco a poco.

@RADASON , mira parte de la ruta de que te hable en el post de la gopro.

GTI

Clan Leader
Bueno chicos aprovechando que estaba de vacaciones y encontre un chico que alquilaba moto y hacia rutas no me pude resistir. Decir que fue una experiencia muy buena tanto por el lugar, las vistas y el terreno variado que me fui encontrando. Aqui os dejo parte de la ruta que gravé, según vaya editando los videos los iré subiendo poco a poco.

@RADASON , mira parte de la ruta de que te hable en el post de la gopro.

Muy chulo, qué tal la Husky?

Jacob_lopez

Forista
En este video sigue parte de la ruta, lastima que empezó a llover lo que hizo que partes del video no se vean bien:

Muy chulo, qué tal la Husky?
Gracias, La husky era la 300i y contando que las 300 no me gustan demasiado , la moto va genial, tiene una respuesta mas directa que el modelo de carburación, aunque el modelo de carburación por lo menos en mi anterior ktm 300 era mas rabiosa. La husky tiene muy buenos bajos, que hace que cualquier escalón o obstáculo que veas le salves fácilmente, lo unico por ejemplo en el terreno donde monte en muchas ocasiones esa potencia era un inconveniente ya que había muy poca tracción y si a eso le sumas la potencia de la moto era muy difícil dosificar sin que te descolocara la moto.

Última edición:

Neos_74

Forista
Ayer tocó vuelta de Madrid a Badajoz.
Como salí después de comer, programé una ruta lo más directa posible, yendo hasta Talavera de la Reina por autovía y luego me salí para ir dirección a Guadalupe, entrando en una zona llena de curvas, muy muy divertido.

IMG-20190920-144744.jpg

Aquí, justo en el límite entre las provincias de Toledo y Cáceres, a 300m de entrar en Extremadura.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Ayer tocó vuelta de Madrid a Badajoz.
Como salí después de comer, programé una ruta lo más directa posible, yendo hasta Talavera de la Reina por autovía y luego me salí para ir dirección a Guadalupe, entrando en una zona llena de curvas, muy muy divertido.

IMG-20190920-144744.jpg

Aquí, justo en el límite entre las provincias de Toledo y Cáceres, a 300m de entrar en Extremadura.

Esa zona es muy buena para disfrutar, y pasarías por mi pueblo además, así que...que voy a decir yo biggrin