Los TDI de 4 cilindros hasta el 110CV, y los de 5 y 6 cilindros hasta el 2.5TDI de 150/163/180CV llevan una bomba rotativa de alta presión. Es una bomba tradicional pero controlada electrónicamente, habitualmente las suministraba Bosch. Los 320d de 136CV como el tuyo también lleva una bomba tradicional de altra presión Bosch VP44 controlada electrónicamente.
Los motores Common Rail de 1ª Generacion los estrenó en turismos Mercedes Benz con su C220CDI fueron pioneros, aunque la tecnología estaba patentada en parte con Fiat, que al poco sacó sus JTD. Estos motores suelen tener solo un orificio y basan su mejora en inyectar a mas presión(1300bares habitualmente). Después vinieron las 2ª generaciones con mas orificios e inyecciones cortas de combustible adicionales a la principal para mejorar ruidos y emisiones y mayor presion(1600 bares) y se empezaron a usar inyectores piezoeléctricos(VAG 3.0TDI, y 1.6-2.0HDI de PSA). Y actualmente los motores van por la 3ª generacion que aumenta mas la presion, mejora el llenado de la cámara e incluye los piezoinyectores(como el V6 CDI de Merchy)
Vag sigue fiel en sus 4 cilindros a los monoinyectores bomba, que ya han explicado por arriba en que consiste y que yo sepa, son los únicos que se "salen del tiesto" del Common Rail, la presión de inyección es mas elevada todavía, 2050bares, con lo que el rendimiento termodinámico es mas elevado, pero hasta hace poco, el mayor tamaño del conjunto inyector-bomba no permitía montar culatas multiválvula ni árboles de equilibrado(ejemplo los 1.9TDI), por lo que los motores suenan y vibran un mas que los de rail común. Parece que eso se ha superado en parte con el 2.0TDI que monta culata de 16V y mejora en esos aspectos, y en la versión de 170CV ya monta árbol de equilibrado e inyectores piezoeléctricos con lo que es de esperar que se mejore un poco mas. David-M5 dice que no sirve para los motores grandes, pero se ha colado un poquito:-$ , los 2.5 R5 TDI de 175CV u 5.0 V10 TDI del Touareg y Phaeton llevan el sistema de monoinyector bomba y son bloques bien gordos!!!

P) . Solo los 2.7/3.0 V6 del A4/A6/A8 y el 4.0/4.2 V8 TDI del A8 montan Common Rail.
Los BMW no son ni mas ni mejor que otros motores Common Rail, de hecho hay 4 cilindros mas modernos por tecnología que el 2.0d, sin ir mas lejos los HDI de PSA(aunque no tenga un rendimiento tan elevado). El que si está a la última es el nuevo 3.0d de 231CV del 730d y el que llevará el 330d y 530d
Joer....ya me salió el tocho...Saludos.