Ya que te pones....Vamos para nota....:angel: Las mejoras del nuevo 3.0d son varias, entre ellas como bien dices que ahora el bloque y la culata están completamente realizado en aluminio, pero además las camisas de los cilindros están realizadas en fundicion gris, debido a los altas temperaturas y esfuerzos que han de soportar. Con todo esto se ha conseguido ahorrar 25kg respecto al anterior motor de 218CV. Además el motor estrena inyectores piezoeléctricos en BMW, por lo que se dosifica mejor la cantidad de combustible inyectado y se optimiza todo el proceso de inyección. Con ello se mejora la potencia(se pasa de 218 a 231CV a 4000rpm) el par máximo(se pasa de 500Nm entre 2000 y 2750 a 520Nm durante el mismo régimen) y se mejora en mas de 0.3 litros el consumo medio.
Te voy a poner un 9, para el 10 te faltaba haber incluido alguna tablita comparativa o alguna otra chorrada similar que adornara un poco
Es que tengo el CuteFTP caducado y no puedo subir archivos a mi espacio web, si no te hacía hasta un gráfico...juassss . Saludos.;-)
Hola dani . he visto que controlas bastante el tema . Sabes si la bomba de alta presion camonrail de un bmw 320d e46 150 cv va codificada con el coche o se puede poner cualquier otra.? Gracias de ante mano un saludo.
Oh may gääääd!!!!! Por aquel entonces estaba en la uni con 11 anos menos, 0 preocupaciones y encima me pagaban todo
Jodo, esto es del 2005?? los motores que dábamos como modernos entonces son ahora "atapuerquenses"!!! Que buenas o malas(depende) son los foros!