dani2
Clan Leader
- Registrado
- 30 May 2002
- Mensajes
- 25.137
- Reacciones
- 21.029
VDV dijo:En este caso te ha faltado decir que una de las novedades del nuevo 3.0d es que el carter ahora esta realizado en aluminio :mus-
Mira chaval, no estabas para aprobar, pero por ser tu, haré la vista gorda![]()
P.D: Se nota que le echas horas a las revistas de coches :yawinkle
Ya que te pones....Vamos para nota....:angel:
Las mejoras del nuevo 3.0d son varias, entre ellas como bien dices que ahora el bloque y la culata están completamente realizado en aluminio, pero además las camisas de los cilindros están realizadas en fundicion gris, debido a los altas temperaturas y esfuerzos que han de soportar. Con todo esto se ha conseguido ahorrar 25kg respecto al anterior motor de 218CV. Además el motor estrena inyectores piezoeléctricos en BMW, por lo que se dosifica mejor la cantidad de combustible inyectado y se optimiza todo el proceso de inyección. Con ello se mejora la potencia(se pasa de 218 a 231CV a 4000rpm) el par máximo(se pasa de 500Nm entre 2000 y 2750 a 520Nm durante el mismo régimen) y se mejora en mas de 0.3 litros el consumo medio.
Es que tengo el CuteFTP caducado y no puedo subir archivos a mi espacio web, si no te hacía hasta un gráfico...juassss





