Off Topic Diverxo

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
666
Sale a saludarte el dueño del corte ingles cuando vas a comprar?? O el dueño de la gasolinera ? Jaajajaajja el que se mete ahí a sabe que va a que se la metan....

En mi caso lo del saludo me da igual (a mi amigo no :guiño: ) pero si considero que las formas y el trato no fueron adecuados.

Simplemente estoy comparando el trato y las formas de diverxo con otros restaurantes tops, y en ese sentido les queda mucho camino por recorrer, en el tema culinario no me meto porque están a la par.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.774
Bueno , primeramente esperan tu valoracion de cuando vayas , ya nos contaras .
Yo si que iria 1 vez en la vida , o muy de vez en cuando a provar un restaurante de este tipo, y no tendria problema ( 1 vez repito) , y darme el gusto de provar un sitio asi .
Salgo bastante habitualmente y me gusta comer en buenos restaurantes, pero me cuesta asumir esas cifras y me explico :
Estare yo a la altura ? .
Ejemplo :
Un botella de vino buena puede valer 30 euros ( por poner un ejemplo) , si a mi me ponen una copa de un vino que valga la botella 300 euros , sabre yo estar a la altura para realmente diferencia esa diferencia de precio ?. Sinceramente no lo se ....., y no se si la mayoria de la gente que prueva ese vino no es mera "pijeria" , mas que realmente apreciarlo.
De lo que estoy seguro , que ir una vez de vez en cuando , esta genial , si tienes mucha pasta y eres habitual , estoy seguro que te acabara cansando tambien .
Lo dicho , esperando tu respuesta y tu comentaria, yo a mi soy poco del tema de las listas de espera , pero no para un restaurante para una discoteca , o para un concierto . Lo siento me estoy haciendo viejo.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.937
sinceramente no he ido, ni pienso ir. Gaztelubide,Horcher,De María,Zalacaín(ahí hemos comido juntos... jejeje) ,etc... me parece que tienen mejor calidad/precio, y se come excelente.
Tu estuviste conmigo en el Zalaca de finca, que es una mierda comparado con el de verdad.
Gaztelubide y horcher no se pueden comparar al Diverxo, es que son otro deporte. Es como comparar pagara por ver el Ballet ruso o hacerlo por ver un gran premio de F1.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.937
Gracias a todos por las respuestas, la jodienda es la lista de espera.
La he solicitado para mi cumpleaños (octubre) así q mi valoración se hará esperar.

Como dicen muy bien algunos compañeros, ese día nos busco cantidad, si no calidad y exclusividad.

Sobre el tema de la prepotencia de algunos chef, pienso que aunq lo principal es la comida y servicio, si algún cliente tiene el antojo de hacerse una foto( no es mi caso), que menos que se lo concedan. Estamos hablando que el cliente se ese restaurante ya está pagando ese plus de atención más exclusiva que en un fast food.
si por lo que sea no te dan sitiuo, no dudes en ir a streetxo.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Qué tal el ZALACAIN de Madrid?

El último sitio que comí y me gustó fue PEDRO LARUMBE (65-70 euros).

Hace años me atraían esos restaurantes, ahora no. Malas experiencias y clavadas en restaurantes de 70-90 euros, donde la calidad no la vi por ningún lado.

Como en casa de mis padres no como en ningún sitio (y quiero aprovechar al máximo la sabiduría de mi madre de sus recetas tradicionales).

Al final, para mi, la calidad del producto es lo fundamental y el toque exacto (punto de cocción, temperatura, etc...). Cocina sencilla-casera con productos excelsos.

Hace poco comí unos cardillos cogidos en las cunetas de las carreteras, rehogados con un buen jamón, ajo, cebolla.. que se deshacían en la boca. Una Delicatessen...... Eso no lo pone el DIVERXO ni el BULLI... j:floor:

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.774
Si lo mas importante , es que el cocinero te saluda, te hagas una foto con el y puedas ponerla en el perfil del watsap. Esa idea ya te digo que no me atrae en absoluto, hombre si el quiere saludarme a mi sin duda le concederia el honor , jejejeje .
Sacaso , al unico que si le robaria una foto , y le pediria por favor es a.............. OBIWAN, jejeje.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.904
con la cantidad de sitios buenos que hay en Madrid....

DIVERXO.-Ticket.jpg

gilipolladas de la vida "moderna"
A 9€ la copa de vino oiga! Jajajajaajaj un te 7,50+ IVA! De todo tiene que haber

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.937
No dudo que la materia prima sea de primera calidad ( tambien la utilizan muchos otros restaurantes ), que el proceso de elaboracion tiene mucho trabajo ( en cualquier restaurante bueno ( sin ser de este tipo ) lo tiene y duro. Si he estado en buenos, pero no de estos y no dudo que no este bueno, pero que a mi me pongan un plato grande con un poquito de comida ( eso si muy decorado a la perfeccion ) y que pongo el tenedor una vez y ya me lo he comido todo y asi ( como dices tu ) 11 platos.......y tener que soltar 250 ó mas....con esta cantidad, mi mujer y yo podemos ir unas cuantas veces a sitios que estan muy bien.
A lo mejor, a ti te sobra la pasta ó la vas ahorrando, para darte el capricho por que te molan estos sitios y si es asi me parece perfecto cada uno se gasta la pasta en lo que quiere. Saludos.
lo ves_? no has estado pero sigues opinando.
La ateria prima no es de una calidad brutal, de echo la gracia de este sitio es las cosas tan originales que hace con piezas que en restaurantes buenos no te sirven. el ejemplo clasico es la carrillera o la panceta. Y esto es asi porque el basa las recetas en la elaborcion, la originalidad y las mezclas de sabores, no en el concepto clasico de tengo las mejores merluzas de Madrid, porque eso vendia en 1960,
ahora no.
La mano de obra, en Diverxo curran casi tantos cocineros y camareros como comensales. Ya te digo yo que eso en sitios de comida tradicional no lo tienes.
Los 11 platos, no, repito, no te los comes de un solo golpe de tenedor. Macho, si no has estado, por que opinas?
Lo de la cantidad de dinero, mira, ahi cada uno hace lloo que quiere, si tu no quieres ir , pues gastate tu dinero como quieras,ahi estamos deacuerdo. Pero ese restaurante vale cada euro del menu que pagas.
Si un dia quieres probarlo, pasate por el streetxo, que es la version asequible y sin menus cerrados, y por 30€ puedes probar cositas.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.937

Hace años me atraían esos restaurantes, ahora no. Malas experiencias y clavadas en restaurantes de 70-90 euros, donde la calidad no la vi por ningún lado.

Como en casa de mis padres no como en ningún sitio (y quiero aprovechar al máximo la sabiduría de mi madre de sus recetas tradicionales).

Al final, para mi, la calidad del producto es lo fundamental y el toque exacto (punto de cocción, temperatura, etc...). Cocina sencilla-casera con productos excelsos.

Hace poco comí unos cardillos cogidos en las cunetas de las carreteras, rehogados con un buen jamón, ajo, cebolla.. que se deshacían en la boca. Una Delicatessen...... Eso no lo pone el DIVERXO ni el BULLI... j:floor:
bien, fui en mi cumple hace año y medio 6 personas 800€, comida de calidad excelente, bien cocinada y tal. Pero no me sorprendieron, los mismos platos de siempre, obligacdion de ir con chaqueta y corbata. Queria ir por ser un mitico, pero na

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.234
Al único restaurante que he ido con estrella Michelín, a sido al de mi primo (rest. Solana...toma publi :descojon:)
Decir que no llega a esos extremos en cuanto a precios, y que no sales con hambre...aunque cuando lo llevaba la madre, la comida era la típica casera, con dos platos a rebosar, y todo cojonudo.
Ahora es otro estilo, ni peor ni mejor...distinto

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Reacciones
1.437

En Pedro Larumbe he cenado y la verdad que me gusto.

En diverxo aparte busco novedad y q me sorprendan en positivo

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.774
En Pedro Larumbe he cenado y la verdad que me gusto.

En diverxo aparte busco novedad y q me sorprendan en positivo
Ya contaras ¡¡, si vale la pena , que no dudo que si .

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
97.596
Si queréis que os roben en un "restaurante", el mejor de todos es un chiringuito de playa de Formentera, con sillas de plástico y servilletas de papel. El sitio se llama Juan y Andrea, y como se ha convertido en un lugar de moda entre el famoseo vacacional veraniego, te pegan unos clavos sin compasión.

facturas-juan-andrea-20445.jpg

En la web de Tripadvisor.es, en el apartado de opiniones acerca de este restaurante, los ponen a caldo, pero lo peor de todo es que siguen teniendo gente a diario.

http://www.tripadvisor.es/Restauran...drea-Formentera_Balearic_Islands.html#REVIEWS

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.937
Si queréis que os roben en un "restaurante", el mejor de todos es un chiringuito de playa de Formentera, con sillas de plástico y servilletas de papel. El sitio se llama Juan y Andrea, y como se ha convertido en un lugar de moda entre el famoseo vacacional veraniego, te pegan unos clavos sin compasión.

En la web de Tripadvisor.es, en el apartado de opiniones acerca de este restaurante, los ponen a caldo, pero lo peor de todo es que siguen teniendo gente a diario.

http://www.tripadvisor.es/Restauran...drea-Formentera_Balearic_Islands.html#REVIEWS
Joooder....que manera de pagar exclusividad

Edito: viendo en internet el sitio..pone.."trampa para turistas.." Hombre que hay carta,que se puede ver lo que cuestan las cosas.

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.739

no te creas todo lo que pone Tripadvisor.Uno de mis amigos tiene un restaurante en Madrid, y le ofrecieron darse de alta en su web(evidentemente pagando).Pues el no quiso, y le dieron de alta sin su consentimiento, poniendo opiniones de clientes falsas.Cuando se enteró, evidentemente flipó..... Y te digo yo que son falsas, que he comido alli mil veces, y les conozco de hace 25 años.

No os creáis lo que dice tripadvisor, porque muchas opiniones también pueden ser falsas para bien, simplemente pagando más....

http://www.miltonfactory.com/blog/i...combatir-las-opiniones-falsas-en-tripadvisor/

Última edición:

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823

Pero chiquillo!!! Como vas al Juan y Andrea... teniendo al lado el Moli de Sal o el beso beach. Esos tampoco son baratos pero no es el atraco del J&A, por no decir que se come infinitamente mejor... caldereta, paella, etc... todo riquisimo!!

Si vuelves, te recomiendo que vayas a Es caló... del estilo al Molí, pero con menos problemas de gente y reservas ya que sales de illetes que, a mi parecer, es el benidorm (sin desmerecerlo) de Formentera....

En Ibiza, si vas por alli, tengo un sinfin de sitions increibles y con una relación calidad precio más que óptima!

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
Yo creo que si puedes permitirtelo si que merece la pena. En este país tenemos la costumbre de querer comer a lo bestia por poco dinero. A veces hay que saber disfrutar de la experiencia de comer en esos sitios. No es solo la comida, sino todo lo que la rodea.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.739
Yo creo que si puedes permitirtelo si que merece la pena. En este país tenemos la costumbre de querer comer a lo bestia por poco dinero. A veces hay que saber disfrutar de la experiencia de comer en esos sitios. No es solo la comida, sino todo lo que la rodea.

va la Pedroche? biggrin

upload_2015-8-12_15-1-53.jpeg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Es el chaval del anuncio del Mercedes al que le roban la estrella, no? Lo he deducido yo solito por la Pedroche, para que veáis lo puesto que estoy en nuevas tendencias culinarias biggrin

Como el compañero ya tiene sobradas opiniones de ese y otros sitios del estilo no hará falta que de la mía, más que nada porque iba a ser difícil que por allí me vieran.

No porque tenga nada en contra, que va. Por dos motivos principalmente. El primero, hace mucho tiempo que no me puedo permitir un cubierto de 250€, y si dispongo de la pasta, tengo otras aficiones/necesidades a cubrir antes que esa. Y segundo, no tengo paladar para los vinos (parte importantísima de disfrute del buen gourmet) y antepongo quedar satisfecho más física que emocionalmente. Vamos, lo que se dice ponerse bien.

Además, no necesito virguerías culinarias. Con una materia prima de calidad y bien cocinada tengo suficiente.

Posiblemente por como soy y como me gusta comer aunque pudiera ir a esos sitios un par de veces al año creo que preferiría irme a una masía de pueblo el doble de veces al año a ponerme tibio.

Es mi opinión. Limitada posiblemente, pero mía a fin de cuentas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.266
Yo para ir a Diverxo tengo que cascarme antes dos docenas de pajas seguidas, porque sí veo asomar a la Pedroche por alguna puerta el chorro de sabo que puedo soltar es tal que reíros del tsunami de Fuck-ushima.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.754
Yo para ir a Diverxo tengo que cascarme antes dos docenas de pajas seguidas, porque sí veo asomar a la Pedroche por alguna puerta el chorro de sabo que puedo soltar es tal que reíros del tsunami de Fuck-ushima.

:lloro:por favor que va a ir @kapishur a contarlas.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.258
A mi me gustaría ir, pero pienso que para gastarte 200 pavos en una comida hay que ir bastante sobrado y yo no lo estoy ahora mismo, eso si, despues de ir este año al Married (oviedo) mi concepto de la gastronomía de este tipo ha cambiado por completo, fue una experiencia que me marcó, la verdad, para muchos puede ser humo, pero no lo es, sólo que hay que ir con la mente un poco más abierta de lo habitual.

Y la cartera.

AlfredoSola

En Practicas
Reacciones
1.045
Totalmente de acuerdo con los compis en la prepotencia. Yo no vuelvo.
Del estilo (gastronómicamente hablando: elaboración, innovación) tienes el Club Allard, un poco estirado como todos estos pero no van de divos estúpidos.
El antiguo jefe de cocina del Allard ha montado hace un año o dos un sitio llamado Dstage. Tengo reserva para el 20; ya os contaré.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
97.596
Pero chiquillo!!! Como vas al Juan y Andrea... teniendo al lado el Moli de Sal o el beso beach. Esos tampoco son baratos pero no es el atraco del J&A, por no decir que se come infinitamente mejor... caldereta, paella, etc... todo riquisimo!!

Si vuelves, te recomiendo que vayas a Es caló... del estilo al Molí, pero con menos problemas de gente y reservas ya que sales de illetes que, a mi parecer, es el benidorm (sin desmerecerlo) de Formentera....

En Ibiza, si vas por alli, tengo un sinfin de sitions increibles y con una relación calidad precio más que óptima!
No sé si ha dado esa impresión, pero yo no he dicho que haya ido a ese restaurante, o que los tickets de la foto sean míos. Hace algunos años pasé largas temporadas viviendo en Ibiza y en Formentera por cuestiones laborales, pero jamás se me ocurriría dejarme caer por este tipo de sitios. Más que nada porque no me gusta que me tomen el pelo.

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.734

Mis padres van a ir en breve, así que si puedes compartir esos sitios te lo agradecería.