No se si has estado en algún restaurante de este tipo, pero te aseguro que de allí sales con todo menos con hambre.
Siempre que tengo estas conversaciones me dicen lo mismo, pero sigo sin creérmelo y no me voy a arriesgar a que me vacíen la cartera y salir de mal humor.
de donde has sacado la foto? Cuantos platos como ese hay en el menu? Es que no vas a llenarte el buche a un pesebre. Vas a que te hagan unos platos que no hay otro que te lo haga. Cuanto cuesta un cuadro hecho por picasso y cuanto uno hecho con las mismas pinturas hecho por mi? es que no es asi, te confundes. No ponen platos pequeños por escatimar, lo hacen porque son muchos platos en un menu.
Tu crees que saldrías con hambre... Menú degustacion 2015 de El Celler (solo lo he encontrado en catalán pero el concepto se entiende)
Hoy mismo me he comido medio kilo de judías blancas en ensalada con dos pimientos y un tomate, un yogurt y un paquete de galletas príncipe de postre. Es posible que saliese con gusa
Hombre es que al precio que están las judías ya podías haberte estirado un poco y echarle un kilillo Ahora en serio, veo que no nos vamos a entender
Faltaría más,no niego que puedas opinar. Solo digo,que la gente que ha ido te dice que no se pasa hambre,tus conocidos que han ido te dicen...que no se pasa hambre..y pese a eso opinas que si se pasa hambre...pues ole tu opinión. No te lo tomes a mal. Pero que puedas decir lo que quieras no le da mas valor a lo que dices. Podrías por ejemplo decir que ahí ponen cabezas de unicornio,y seria una soplapollez,amparada en la libertad de expresion. Ahora respecto a lo de la cantidad y calidad..apuesto a que esta pintura...tiene más calidad como materia prima: Que la que se usó en....este cuadro Y estamos todos de acuerdo en que el valor del cuadro es superior,no? Por que?? Por el autor. Pues exactamente lo mismo pasa con estos restaurantes.
Pienso exactamente igual. No todos disfrutamos lo mismo ni con la misma intensidad ya que puede que para alguno con un mp3 sea bastante, otros no quieran menos que un cd original y otros pagarían lo que hiciese falta por un vinilo. Pues lo mismo con la comida y con los coches o el cine o lo que queráis. Yo no disfrutaría esas comidas porque soy más tradicional pero para quien lo disfrute pagar 250€ puede ser un gasto en disfrute plenamente justificable en su presupuesto (igual que los que se justifican un v12) Un saludo
Es mucho más rentable ir al Diverxo q al burrikin, me explico: si vas al diverxo lo estás contando los 2/3 meses de espera más otro año después (o lo que esté de moda). Si vas a uno no cool aunque comas como Dios y lo cuentas quedas de pobretón...resultado: lo dices una vez como mucho. Echa cuentas del dinero q t cuesta uno y otro y las veces q lo cuentas, y verás que el Diverxo te sale a pedo p*ta.
Yo puedo llegar a entender que haya gente que no valore esta cocina. Y es respeto. Pero que la critiquen y descalifiquen pues no. Y me resulta muy curioso que se haga aqui...en un foro de FRIKIS! Si; de FRIKIS entre los que me incluyo por supuesto! Porque pagais miles por llantas super guays! Pos suspensiones roscadas para dar paseos; porque gastais pagas en pintar un PARACHOQUES; porque llevais un 6L porque es mas fino que un 4l....y luego criticais que esa cocina PREMIUM exista. PREMIUM como vuestros BMW. Seguro que a todos os han hecho el comentario tipico: " un BMW? Bah eso es pagar por se pijos" "¿has comprado otras llantas?" puf...que despilfarro. Y tendreis los huevazos de sentiros atacados...señores! Vosotros FRIKIS de la automocion debeis ser tolerantes con los FRIKIS de la gastronomia!!! Leo comentarios como: " 4 pijaditas en un plato casi vacio! Yo quiero comer"....pero luego llevais el coche a un TALLER donde te atienden en TRAJE!!! y yo lo respeto como buen FRIKI!.... En fin....que seais mas tolerantes e inteligentes...un buen coche no esta hecho para las manazas de alquien que no lo valora. Pero tampoco lo esta la miel para la boca del burro
Las cosas hay que pagarlas. Te cobran 4 euros por una botella de agua, pero es que no me lo puedes comparar con otro restaurante en el que "se limitan" a dan buena materia prima. En Diverxo, si hay 40 comensales, hay 40 personas a su servicio, y eso hay que pagarlo de alguna manera.
Esto te pasa por preguntar... En los vinos y en los restairantes o las peliculas mejor no opinar. Lo que a ti te gusta a otro no. Yo iria a un sitio de estos y pediria solo postres. Me encanta como hacen las cosas, pero soy muy especialito para comer y me gustan 4 cosas mal contadas. Para que me entendais, me gustan mas los platos de m@sterchef que de topchef. Eso si, con los postres.... me desquito. Y Ahora me voy a experimentar con el espeto de gulas y chanquetes.
Nunca iría a un pinta platos ni si quiera por interés profesional. Una de las satisfacciones que he tenido últimamente como es ver como la mitad de los "grandes chef"(yo los llamo vende humos) cierran por estar arruinados y la otra mitad se arrastran para que McDonald les ponga el nombre en una hamburguesa, con lo que han criticado ellos las cadenas de comida rápida, el ver pasar esto no tiene precio y que harta a reír me pego. P.d. Soy jefe de cocina y se de lo que hablo y he sido de los jilipollas que han pagado 600€ por ir a Madrid fusión para que me diga Ferran que este año no ha tenido tiempo de innovar, o que el otro me enseñe hacer una ensalada en la que tiene en su restaurante 8 personas haciéndo ese plato, menos mal que ese año apareció también Santi Santamaría y les mando a la mierda a todos los presentes
1000€ una comida en Pedroche's land... me voy el finde entero con mi parienta a Galicia por ejemplo y me hincho a comer marisco, buen vino, alojamiento,copas por la noche,gasolina.... y sin escatimar, a tutiplén allá cada uno con sus perras, si os hace feliz ese tipo de comida/restaurante.... a mi sinceramente NO
el problema es cuando tienes que elegir, pero si pudieras hacer todo, sin mirar la cartera,no te lo pensarías tanto. Edito, y no lo digo por ti en concreto. Me refiero a que no me se de nadie que haya ido, que por hacerlo se prive de otras cosas o que piense.."mejor hago esto en vez de lo otro". Es mas, hago esto porque me gusta, y lo otro tambien.
A mi me gustan mas los bares de menu de a 10 euros que los hay muy buenos, si me ponen muy bien de comer hasta 30 euros pago, la cocina fusion me gustaria probarla porque hay que probarlo todo pero el disparate de precios que ponen es un completo insulto
no te creas Javi.No me gusta éste tipo de comida, soy de comida tradicional. El tema, que en la parte económica me parece una locura. Lo que decía antes, un finde entero en Galicia por ejemplo me lo tiro por ese dinero a tutiplén.Y no porque tengan los precios tirados, sino porque me cobran lo que vale sacando su beneficio
Cada uno tiene unas preferencias pero muchos de los argumentos dados no tienen sentido y más en un foro de BMW….. Por qué nos compramos un bmw en lugar de un Dacia? Ambos de te llevan de un punto A a B y el dacia cuesta 5 veces menos Por qué llevamos el coche a Autoolmo y en lugar de al norauto? Ambos te hacen el mantenimiento Por qué nos compramos un iphone en lugar de un xiaomi? Ambos sirven para hablar por tlf y mandar whatsup Que sea caro o barato depende de muchos factores, la innovación, técnica, forma de tratar el producto etc etc hay que pagarlo nos guste o no, Diverxo tendrá 40 empleados para 40 mesas mientras que un restaurante más normal tendrá 10 empleados para 40 mesas.