- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 228.961
Tiene huevos el hilo ........![]()
A ver si consigues hacer un punta picha/huevo, para profesionales
Tiene huevos el hilo ........![]()
Vamos, lo habitual dando un paseo por la secundaria con el descapotable.Ya me gustaría a mí ver al personal llegando a final de recta a 280 y meter 6 hierros menos haciendo viguerías de Barreiros de los años 70 con los pedales y la palanca.
A ver si consigues hacer un punta picha/huevo, para profesionales
Aquí otro poquito de “punta-tacón”
Vamos, lo habitual dando un paseo por la secundaria con el descapotable.
![]()
Vengo yo por aquí a 280 y antes de la curva pongo un hierro 4 y hago un 3 bajo par por el barranco. No hay día que no ataque yo al menos media docena de curvas de segunda a 280 o más. Las tortugueras permiten eso y más![]()
Ahí, ahí es donde quiero ver yo al personal.Y después descargar las 20T de cemento a hombro, sin grúa ni mariconadas![]()
No hombre, si lo normal es pisar dos veces el embrague y entre la dos veces, meter el punto muerto, con un motor de seis cilindros gasolina, a ver si acaso la mecánica dura 730 años en vez de 40Vamos, lo habitual dando un paseo por la secundaria con el descapotable.
![]()
Vengo yo por aquí a 280 y antes de la curva pongo un hierro 4 y hago un 3 bajo par por el barranco. No hay día que no ataque yo al menos media docena de curvas de segunda a 280 o más. Las tortugueras permiten eso y más![]()
Parece un L6 3.0 de gasolina a 6.000 rpm bajando un puerto de montaña... ¿no? Lo digo por la forma de gestionarlo.Auténtico ese sonido ........
El hilo tiene no menos de 20 años de cárcel, vamos.Tiene huevos el hilo ........![]()
Es por oír zumbar el motor y deberías saberlo.No hombre, si lo normal es pisar dos veces el embrague y entre la dos veces, meter el punto muerto, con un motor de seis cilindros gasolina, a ver si acaso la mecánica dura 730 años en vez de 40
Ponle un freno eléctrico .Vamos, lo habitual dando un paseo por la secundaria con el descapotable.
![]()
Aquí otro poquito de “punta-tacón”
Yo sólo sé que no sé nada. Pero suelo hacer el punta tacón si voy de curveoEs por oír zumbar el motor y deberías saberlo.
@nebur quieres aprender mucho en poco tiempo, primero el doble embrague que es más fácilPorque gira el pomo ?
Medias marchas ?
Y cadena de tíos en pleno mes de agosto tirandose las cajas/sacos de unos a otros para llegar al destino, nada de palet ni toros mecánicosAhí, ahí es donde quiero ver yo al personal.
Yo no llegue a llevarlos tam antiguos...@nebur quieres aprender mucho en poco tiempo, primero el doble embrague que es más fácil
Cortas y largas, de toda la vida en aquella época, depende los modelos llevaban en la bola o en una palanca, no se si había más sistemas![]()
Menudo nivel de aspirantes a la presidencia del gobierno de una nación. No tenemos remedio.
Ese Ebro es de 3.500kg? Si es así estos no solían llevar nada que no llevase un turismo, cajas de cambio y frenos normales, eran para reparto, no se les podía pedir más.Yo no llegue a llevarlos tam antiguos...
Tuve un Ebro L80 .. Ebro no Nissan .. que fué de estrella Galicia . Sin freno , asiento de aire ni hostias , y frenos de Ebro .
Y después un Man del 90 más menos (hace 3 años que no lo muevo ) , este ya con freno eléctrico ,mucha más chispa que el Ebro , aire acondicionado .. si hace frío cierras la ventana y si hace calor la abres .. a manivela .. el aire acondicionado lo pilla con una especie de de mini techo solar de chapa , que pareciendo tontería , refresca de carallo .
Ambos con un sonido de rodadura imperceptible .. con lo que retumba la cabina no tienes huevos a escuchar ni al acompañante si no te grita como en un after .
Cambio manual duro y de largo recorrido , sin aceleròn en medio no cambiaba ni uno ni el otro .
Cabina a pelo , sin amortiguar en ambos también .. andares .. el man anda bien , cambio corto , sube vacío a 90 .. el ebrucho no pasaba de 40 para arriba mini empujándolo .. imaginate cargado a 20 kmh con la fila toda de coches detras y acelerador a la chapa .
Si lo soltabas ya podías hacer cuádruple embrague , que tenías que ir a la primera .
A ver si vas a acabar en el regajoMañana bajando a la piscina voy a practicar el doble embrague cuando reduzca en la curva de 90 grados de "el puente de los tres ojos", a ver qué pasa
A ver si vas a acabar en el regajo
NoEse Ebro es de 3.500kg? Si es así estos no solían llevar nada que no llevase un turismo, cajas de cambio y frenos normales, eran para reparto, no se les podía pedir más.
No no, yo he hecho ambas maniobras, punta tacón y doble embrague, lo que pasa es que en este último coche los pedales (como norma general) vienen desiguales, el de frenada más alto que el de acelerar y se me hace harto complicado dicha maniobra.Otros, somos más de punta tacón y hacer las cosas como dios manda, el mundo se va a la mierda y alguno se sigue preguntando como es posible que Sánchez pueda ganar de nuevo????