blackcabrio
En Practicas
- Modelo
- 530i
- Reacciones
- 48
Buenas tardes compañeros.Estoy quemado cansado cabreado cabreadisimo no se ya que hacer.Os comento el coche es un 530ia del 2002 y llevo ya un tiempo con unos temblores en el volante, a velocidad entre 120 y 140 km/h.Empeze en diciembre y le cambie todos los brazos delanteros silentblok bieletas amortiguadores copelas bomba dirección caja direccion manguitos hidráulicos soportes motor discos de freno los 4 con pastillas, alineado direccione y equilibrado.Deciros que los temblores empezaron a raíz de cambiarle todas estas cosas, porque antes no las tenía iba como la seda. .Total todo me salió en unos 2700eur, pero el tema es que el coche vibra a esa velocidad y me es muy incómodo en autovía de verdad. Lo llevé a varios talleres llegue a discutir con un amigo que tiene un taller incluso, el problema es que nadie da con lo que tiene. Comprobaron en ponerle otras llantas con neumáticos nuevos y nada, comprobaron los bujes delanteros con la máquina y no oscila la aguja,o sea no está nada mal, pero el temblor sigue existiendo.El flector esta en buen estado, el cardan igual.. No se ya no sabemos que mirar o por donde empezar a revisar.. Les agradecería si alguien puede aportar un poco de luz a todo esto, porque la verdad es que estoy muy quemado con el problema este. Pronto me toca hacer un viaje doble hasta Barcelona desde Almería y me voy a ver negro en tantos km con esta incomodidad al volante.. Les agradecería cualquier información, un saludo.
Última edición: