Avería Dolor de cabeza!! Temblores en todo el coche de 120km/h a 140km/h

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por blackcabrio, 16 Jul 2018.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Pueden ser de más marcas. En guarniciones de freno normalmente hay dos o tres proveedores diferentes en un mismo modelo igual que pasa con los neumáticos que según la hornada podían ser Pirelli, Michelin, Dunlop u otras marcas.
     
  2. Monet23

    Monet23 En Practicas

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    Cierto es, pero también es verdad que el 90% de los E39 salían con ATE de fábrica.
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    O a lo mejor el 100%, lo ignoro. Pero sin tener datos de primera mano es complicado saberlo. Desde luego en ciertas piezas los fabricantes suelen tener varios proveedores.
     
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  4. ElGarufo

    ElGarufo Forista

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    Un pico ;)

    Bilstein B8 Sport con muelle oem, meyle hd en brazos y powerflex en silents traseros

    La semana que viene os contaré sensaciones y vibraciones
     
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  5. blackcabrio

    blackcabrio En Practicas

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    Buenas tardes compañeros. Lamento no aver podido entrar más a menudo por aquí para contaros como va la cosa. Pues resulta que saqué el coche y me pegué dos viajes de Almería a Barcelona, y ahora de momento el coche está en el taller lleva ya una semana metido.Desmontaron el cardan lo mandamos a comprobar y esta todo bien no le han visto nada raro. No se que más hacer el coche desmontado y no se ni saben el problema.Ya mañana por la mañana lo montan y empiezan de nuevo a chequear todo el coche a ver si se les escapo algún detalle y de allí que venga todo el lío. No se yo estoy desesperado por no saber lo que puede ser y no paro de mirar por Internet a ver si alguien Le paso lo mismo. De momento no me han pasado la factura desde el primer día que entró en el taller entre a ver si va a ser esto y al final no lo es seguro me van hacer en dejarle el coche por la factura hahhahah.. Esta mañana encontré un artículo en donde una persona habla más o menos de lo mismo y resulta que estaban los tacos del motor en mal estado y estaba algo movido el motor y al cambiar los tacos se les quito el problema de las vibraciones, pero es que el mio los lleva nuevos desde hace poco más de mes y medio, lo que me hace preguntar y si no están bien puestos? No se ya os contaré el día que se quitaran las vibraciones.Os agradezco a todos las aportaciones y el interés, voy a estar un tiempo liado con el trabajo en cuanto sepa algo o veo que han arreglado las vibraciones os lo hago saber al instante, un saludo y gracias a todos..
     
  6. kukote

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    que fue finalmente? tengo un problema parecido sobre 140km/h, pero el auto tiene solo 30.000km y la vibración es sobre 140.
     
  7. Entrek

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    Yo, estoy igual. Es leve la vibración sobretodo entre 130 y 140. Antes de 130 o después de 140 no vibra nada.

    Equilibré los 4 llantas y ni con esas. Mi mecánico tampoco ve nada raro, así que lo deje como imposible.
     
  8. Noesito

    Noesito

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    Hola. Mirar la homocinetica trasera. Un mismo exceso de grasa hace se bloquee y haga retemblores. Os hablo por experiencia propia. Cambie flector del cambio. Soporte central y grasa a raudales en la homocinetica. Al ir a probar parecía había un hombre dando con un martillo en la carrocería. Desmonte. Limpie homocinetica con Gasolina. Grasa la justa y perfecto. Un saludo y espero este post os valga a muchos
     
  9. ProTos

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    Creo que tengo el mismo problema en mi 530d y en sensacion creo que es el motor pero no estoy completamente seguro , me fije llendo a esa velocidad que tu comentas y es cuando me empieza a temblar y he pensado que podria ser lo mismo .
    Tambien te comento que cuando compre el coche me lo hacia mucho y cuando mire por abajo el coche el cubrebajo de debajo del conductor estaba roto y asomaba un cacho para abajo "haciendo este de embudo" , lo corte a ras y me va mejor pero estoy mosca en que pueda ser eso todavia ... estoy entre los cubrebajos y los tacos motor .

    Saludos y suerte con la maquina
     
    Última edición: 5 Feb 2019
  10. blackcabrio

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    Buenas compañeros lamento no a ver contestado nada de nada tanto tiempo. Problemas personales. Bueno mi querido trasto, porque por mu malo q sea lo quiero y no dejo de echarle billetes hahaha..,sigue igual,la suerte que lo cogí poco este tiempo. Bueno estoy a la espera de las pinzas de FRENO 300EUR ATE, los discos ya me llegaron 190eur (ATE ORIGINAL) y PASTILLAS ATE otros 60 eur.Resulta que mi:metra: mecánico probó el coche, lo subió en elevador y resulta que la pinza del izq se queda bloqueada. :muro:Total que la caja de direccion a pillado orgura y eso que llevava un par de meses montada, con esta me escapo porque me la va a pasar por garantía..Ahora solo me queda esperar y de aquí a uno 10-15 días a ver si se arregla ya de una vez, :pos diré si vendo coche "casi" totalmente nuevo o os diré que bmw tan fino y bueno como este pocos hay
     
  11. blackcabrio

    blackcabrio En Practicas

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    Yo no me acuerdo a ver tocado o engrasado la junta, es más el cardan se quito y comprobó y el soporte y flector de cardan los cambie.
     
  12. blackcabrio

    blackcabrio En Practicas

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    Además lo mío empezó todo al cambiar toda la parte delantera del coche, brazos amortiguadores copelas discos de freno, tirantes, caja de dirección, o sea todo lo que lleva adelante y son consumibles todo nuevo. De allí empezó el calvario. Ya ves los discos eran nuevos y ahora los pondré otra vez nuevos pero ya originales de ATE antes eran otra marca creo que hella,estan enteros pero yo paso de pasar por el tornero, un coche así y más automático no me la quiero jugar con los frenos.
     
    Última edición: 7 Abr 2019
  13. ProTos

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    me pasaba lo mismo un temblor de 120 a 130 equilibre las ruedas delanteras y hay una diferencia increible ahora va mucho mejor, noto algo leve y estoy por equilibrar tambien las ruedas traseras...
    y tu que comentas que al hacer eso empezaron los temblores pues puede que te hayan equilibrado las ruedas mal...
    a ver si esta semana saco tiempo y equilibro las traseras y comento pero
     
  14. danieldjgarrido

    danieldjgarrido En Practicas

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    Posiblemente si es automático, podría ser del convertidor de par que es lo que suele hacer que el coche vibre si ya no está bien.
    A mi me paso.
     
  15. blackcabrio

    blackcabrio En Practicas

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    Lo e pensado de veras compañero, pero es que el coche tira como un demonio y no patina en ningúna marcha. A ver la próxima semana que me va a meter el coche en el talle, a ver si lo resuelvo ya de una vez si sigue igual miraré por la caja de cambios a ver si es de por allí el dolor de cabeza :facepalm:
     
  16. blackcabrio

    blackcabrio En Practicas

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    Las ruedas están bien cubiertas nuevas y llanta equilibrada, es más, puse 4llantas nuevas con gomas nuevas de otro coche y todo igual seguía.
     
  17. ProTos

    ProTos En Practicas

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    ruedas traseras equilibradas y ahora no tengo ningun temblor , lo mio era esto fijo
     
  18. blackcabrio

    blackcabrio En Practicas

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    No se no se acabó de cambiar hoy las pinzas del pastillas discos y la caja de direccion, esto sigue temblando menos pero tiembla. Me veo negro.... Intentaré cambiar las gomas delanteras a ver si alguna esta doblada y a simple vista no se aprecia.. Me han dicho que puede ser de los tacos del puente trasero, y no se yo si seguiré echándole dinero al coche .
     
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  19. danieldjgarrido

    danieldjgarrido En Practicas

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    Yo el mío también tira un montón, pero falla igualmente el convertidor y vibra. Si has cambiado todo ya no te queda mucho mas
     
  20. Viya

    Viya Forista

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    ¿Como va el asunto?
    ¿Diste ya con el problema?
     
  21. imedia01

    imedia01 En Practicas

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    Yo tengo curiosidad tambien, a mi me pasa algo parecido.
     
  22. torpedo520I

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