Off Topic Dónde desayunar / comer ??

Panxy

En Practicas
Reacciones
66
Buenas tardes, necesito ayuda.

Viajo mucho por trabajo, lo que me obliga a desayunar / comer e incluso a veces cenar y dormir fuera de casa...busco restaurantes on-line, pero la verdad es que para comer bien (a veces), pero para desayunar...nada de nada. Así que iré poniendo lugares dónde voy a estar, y os pido ayuda para encontrar sitios que merezcan la pena. Las premisas son que, aunque irá a cuenta de la empresa, no sean lugares caros (para comer, no más de 15€, por ejemplo, para desayunar, no más de 4€...), que se coma bien en calidad más que en cantidad, si además están bien accesibles (no he de callejear mucho, alejando demasiado de las vías principales) mejor, aunque no obligatorio. Si los pruebo, iré poniendo mi opinión...así quizás consigamos una guía gastronómica Bmwfaq...

Ciudades a continuación: (Marco los que ya conozco, puntuaciones de 1-5)

Badajoz:

Cáceres:

Brasería Los Duendes (Comida)
- Comida: 2
- Trato: 2
- Lugar: 4
- Limpieza: 3
- Precio: 3
Nota: Para tomar un vino y una tapa de churrasco, perfecto, pero para comer me decepcionó bastante...muchos platos en el menú, leerlos es más apetecible que comerlos. El precio es de 11,95€. Está muy en el centro, me costó mucho aparcar.

Mérida:

Bar - Restaurante Harley Davidson (Desayunar)
- Comida: 4
- Limpieza: 2
- Precio: 3
Nota: No está mal, suele estar vacío. Lo Peor es el acceso si vas en sentido Badajoz. Los baños dejan bastante que desear...la decoración no está mal. Cerca de la carretera, servicio un poco pasota. Las tostadas están buenas (Jamón York con Queso y Tomate me gusta bastante), el precio no está mal, un poco alto para lo que ofrece, pero por 2,60€ desayunas.

Bar - Restaurante Harley Davidson (Comer)
- Comida: 3
- Precio: 4
Nota: La comida no está mal, se come (que en carretera ya es bastante), va acorde con su precio el menú. El lugar es de nuevo lo mejor, salvo por los baños (miro mucho estas cosas), no recuerdo bien el precio, 10 u 11 € el menú.

Navalmoral de la Mata:

Seseña:

La esquinita de Adrian (Desayunar)
- Trato: 5
- Lugar: 3
- Limpieza: 3
Nota: Aquí desayuno mucho, está en Seseña Nuevo. La tostada rústica, con aceite y tomate no está nada mal, el trato genial. Si mal no recuerdo, por 2,20€ desayunas, y está cerca de la A-4.

Hotel Hidalgo (Comer)
- Comida: 5
- Trato: 4
- Limpieza: 4
- Precio: 5
Nota: Muy buen sitio para comer. El menú es barato (10€), los platos (poco para elegir, pero de calidad) muy buenos, el vino es bueno...bonito, limpio. Dos pegas...no está cerca ni de la A-42 ni de la A-4, justo en medio (está en Esquivias), el personal, depende de quien te atienda...

Toledo:

Trujillo:

La Brasería de la Viña (Comer)
- Trato: 3
Nota: Probablemente, el mejor restaurante de vía de servicio en el que he estado. Es bastante bonito, se comer bastante bien. A veces como sándwich o bocadillo en la barra, con una Coca-Cola y un café, unos 11€, el menú del restaurante son 11€ con postre y café, por lo que hago una cosa u otra según me apetezca. El problema es que para entrar, aunque está en la A-5, deber ir sentido Madrid y, como no, los baños....

Villafranca de los Barros:

Zafra:

Vigo:

La Pintxoteca (Cena)
- Comida: 5
- Trato: 3
- Limpieza: ¿?
- Precio: ¿?
Nota: Muy buen lugar para sentarse en su terracita (es bastante pequeño) a tomarse una cerveza. Me gustó especialmente el atún, sólo marcado, es como mejor está, y la hamburguesa de Buey. Cerca de la ria. No tuve oportunidad de usar el baño ni ver el interior, así que no valoro limpieza, lugar si, porque esta cerca de la ria y el sireno, junto a una placita. Precio tampoco valoro porque no lo se.

Según vaya recordando lugares a los que viajo, probando y me valláis diciendo, iré actualizando este post para foreros viajeros.

Espero que os guste y sirva de ayuda. Si está repetido, decidmelo y se borra.

Un saludo!

Última edición:

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
Si pasas por Monesterio te recomiendo dos, el rinconcillo y los templarios. Habia otro que estaba muy bien para desayunos pero desde que me trataron mal este verano les puse una cruz y ya no mas santo tomas.
Los otros dos se come de fabula.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.741
Sí vienes a Villanueva de la Serena (vivo en Don Benito) avísame y te digo donde trabajo para que vayas a comer y me juzgues :guiño:

Como en algo pongas menos de 5 te reporto para que te baneen :finga:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
El ultimo sitio dices zafra ?? Te refieres a zafra de zancara ??? Si es en zafra de zancara hay un restaurante cafetería que esta de muerte en la carretera a3 salida 124 se llama la venta de San José que es que esta todo de muerte , pidas lo que pidas esta de muerte y el trato es genial y yo me dedico a la hostelería y soy mas pijotero si cabe con el trato y nada, estos son unos monstruos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.741
El ultimo sitio dices zafra ?? Te refieres a zafra de zancara ??? Si es en zafra de zancara hay un restaurante cafetería que esta de muerte en la carretera a3 salida 124 se llama la venta de San José que es que esta todo de muerte , pidas lo que pidas esta de muerte y el trato es genial y yo me dedico a la hostelería y soy mas pijotero si cabe con el trato y nada, estos son unos monstruos

Si todo esta de muerte... Porque aún estas vivo?? :finga:

Zafra (Badajoz)

Panxy

En Practicas
Reacciones
66
Me refiero a Zafra, en Badajoz. No obstante me lo apunto y lo guardo para cuando voy a Valencia, aunque normalmente uso la A-31 pasando por Albacete (aquí como y desayuno en el Juanito, mas que nada por comprar los miguelitos de la roda) ya que voy a Gandia, no a Valencia, pero quien sabe.

Panxy

En Practicas
Reacciones
66
Sí vienes a Villanueva de la Serena (vivo en Don Benito) avísame y te digo donde trabajo para que vayas a comer y me juzgues :guiño:

Como en algo pongas menos de 5 te reporto para que te baneen :finga:

A Don Benito sí que he ido alguna vez, y pasé por Villanueva, puede que algún día tenga volver (a Don Benito seguro, pero no sé si pronto...)

Panxy

En Practicas
Reacciones
66
Si pasas por Monesterio te recomiendo dos, el rinconcillo y los templarios. Habia otro que estaba muy bien para desayunos pero desde que me trataron mal este verano les puse una cruz y ya no mas santo tomas.
Los otros dos se come de fabula.
Pues si que paso al ir a Sevilla, lo que pasa que es difícil que me coincida con la hora de comer, si puedo evitar ir en coche y cojer el AVE mejor...a no ser que vaya parando a la ida y haga noche noche allí, así que me los guardo.

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
Pues si que paso al ir a Sevilla, lo que pasa que es difícil que me coincida con la hora de comer, si puedo evitar ir en coche y cojer el AVE mejor...a no ser que vaya parando a la ida y haga noche noche allí, así que me los guardo.
Aunque sea para cenar, en cualquiera de los dos cenas espectacularmente bien. Los templarios es mas barato que el rinconcillo pero este tiene los platos mas elaborados. El que no te recomiendo para nada es uno que su especialidad son los desayunos, se llama puerta del sol y es el bar donde peor me han tratado en mi vida. El jamon que tienen y la comida en general es muy bueno pero el trato con los clientes... mejor me callo que igual todavia se acuerdan de mi.
Habia otro en zafra que se comia muy bien, casa pablo, pero creo que cerro hace tiempo. Siempre que voy suelo comer por alguno de los que estan por la plaza grande o chica, en cualquiera se suele comer bien.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Te sugiero que lo pongas en tripadvisor mejor, aquí se va a perder 4ever y todos podemos consultar esa web

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Me refiero a Zafra, en Badajoz. No obstante me lo apunto y lo guardo para cuando voy a Valencia, aunque normalmente uso la A-31 pasando por Albacete (aquí como y desayuno en el Juanito, mas que nada por comprar los miguelitos de la roda) ya que voy a Gandia, no a Valencia, pero quien sabe.

Pero la a31 se coge en Honrubia , ósea en el km 175 de la a3, ósea que te pilla de camino tanto para ir a Valencia como para ir a Alicante :guiño:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Por cierto aquí también tienen miguelitos jajaja :guiño:

Panxy

En Practicas
Reacciones
66
Aunque sea para cenar, en cualquiera de los dos cenas espectacularmente bien. Los templarios es mas barato que el rinconcillo pero este tiene los platos mas elaborados. El que no te recomiendo para nada es uno que su especialidad son los desayunos, se llama puerta del sol y es el bar donde peor me han tratado en mi vida. El jamon que tienen y la comida en general es muy bueno pero el trato con los clientes... mejor me callo que igual todavia se acuerdan de mi.
Habia otro en zafra que se comia muy bien, casa pablo, pero creo que cerro hace tiempo. Siempre que voy suelo comer por alguno de los que estan por la plaza grande o chica, en cualquiera se suele comer bien.
Pues a veces pienso como algunos Bares / Restaurantes penosos siguen abiertos, y otros que estaban genial han cerrado, o peor, han bajado la calidad...no pido manjares ni adulaciones, solo que me traten bien y me pongan comida, que sea eso, comida, preferiblemente para personas...

Panxy

En Practicas
Reacciones
66
Pero la a31 se coge en Honrubia , ósea en el km 175 de la a3, ósea que te pilla de camino tanto para ir a Valencia como para ir a Alicante :guiño:
No, jeje, porque yo voy Por la CM-42, hasta la A-46, atajo por un trozo gratuito de la AP-36 y me cuelo en la A-31 a la altura de La Roda...ten en cuenta que soy de Talavera (Toledo):coti:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.741
A Don Benito sí que he ido alguna vez, y pasé por Villanueva, puede que algún día tenga volver (a Don Benito seguro, pero no sé si pronto...)

Pues avisa, no tenemos menú, ni platos combinados, comida a la carta :guiño:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
No, jeje, porque yo voy Por la CM-42, hasta la A-46, atajo por un trozo gratuito de la AP-36 y me cuelo en la A-31 a la altura de La Roda...ten en cuenta que soy de Talavera (Toledo):coti:
Cierto compi jajajajaja :)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.353
Entonces pasas por mi pueblo, Madridejos.
En el restaurante Florida, que está en la antigua A4, se come de vicio.

Panxy

En Practicas
Reacciones
66
Te sugiero que lo pongas en tripadvisor mejor, aquí se va a perder 4ever y todos podemos consultar esa web
Pero Tripadvisor no me deja nada de desayunos...solo comer / cenar.
No obstante, yo me guardaré la info...

Panxy

En Practicas
Reacciones
66
AL final lo que empezó como un hilo de gastronomía se va a convertir en un localizador de foreros...sobre todo foreros a los que nos gusta comer bien!

320touringdmmto

En Practicas
Modelo
320 D TOURING
Reacciones
364
Si vas a Gandia ...pasas por Ontinyent.Hotel Kazar , menus a 10 euritos de Lunes a Viernes con parking propio y lugar de descanso de reyes (Juan Carlos y Sofia "los autenticos reyes de España").
Arquitectura moruna , un sitio espectacular , es de un amiguete jejejej
Direccion-de-Arte-Hotel-kazar.jpg

Panxy

En Practicas
Reacciones
66
Si vas a Gandia ...pasas por Ontinyent.Hotel Kazar , menus a 10 euritos de Lunes a Viernes con parking propio y lugar de descanso de reyes (Juan Carlos y Sofia "los autenticos reyes de España").
Arquitectura moruna , un sitio espectacular , es de un amiguete jejejej
Direccion-de-Arte-Hotel-kazar.jpg
WOW!!! ES-PEC-TA-CU-LAR!! Menus a 10€ seguro?? la semana que viene iré con mi compañero y paremos aquí si me es posible...va a flipar!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.741
Entonces pasas por mi pueblo, Madridejos.
En el restaurante Florida, que está en la antigua A4, se come de vicio.

En tu pueblo he parado alguna vez...

A hacer pis, la verdad que me sentí muy cómodo haciéndolo en tu zona :floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.741
WOW!!! ES-PEC-TA-CU-LAR!! Menus a 10€ seguro?? la semana que viene iré con mi compañero y paremos aquí si me es posible...va a flipar!

Pues haz reportaje a fondo del sitio que tiene buena pinta :guiño: