Duda Donde se puede colocar el tow strap en e81/e87 Pack M

Modelo
Bmw Serie 1 E81
Reacciones
5
Buenas, me gustaria saber una posicion que quede bien para poner un tow strap en el paquete m del e81 ya que en el agujero del gancho queda bastante mal aparte de un hueco grande... Gracias por adelantado gente
paragolpes-delantero-bmw-e87-e81-e82-e88-04-11-pack-m-sra.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.863
De que habláis??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.863
Ah!! que es para cuando vas con el coche preparado a un circuito continuamente, acabo de aprender una cosa más.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.474
Ah!! que es para cuando vas con el coche preparado a un circuito continuamente, acabo de aprender una cosa más.

En competición es obligatorio tener el "gancho de remolque" siempre puesto y señalizado (que alguno por la calle lleva también la flechita fosforita apuntando al topguay ese) , pero éste no puede estar "de punta", con lo que hay ganchos normales con la parte redonda con bisagra y queda hacia abajo, y esos de tela que has visto.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.474
Es que esa es otra, bien puesta se la haber visto a cuatro contados, lo importante aquí es que sea de un color chillón y se vea mucho.

Juer, es que en competición es obligatorio que se vea mucho, y si lo vas a poner racing, pues hazlo bien.

Ahora, tu ponlo roscado al anclaje de un antiniebla porque queda más chulo, que te tenga que remolcar una grúa y el gruista tire de la cuerdita esa, verás qué festival. :floor:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.860
Me imagino que esto deberá ir atornillado al pincho de arrastre que traen todos los coches.

De todas formas, si no es por necesidad, me parece una macarrada muy prescindible .... :floor:

Dicho esto, hablo por mi eh .... Que cada uno haga lo que quiera, pero me da que la mayoría de los que veo instalados, que son pocos, es por postureo, que también me parece bien ...... :facepalm:

Modelo
Bmw Serie 1 E81
Reacciones
5
Cualquiera puede preguntar algo aquí sin que se metan con tus gustos. Se que debería ir en el enganche del remolque pero pero para ello está la enganche. Además me gustaría ponerlo en un sitio no cantoso y un color oscuro como el negro (el coche es plata) pero bueno solo hay risas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.863
Cualquiera puede preguntar algo aquí sin que se metan con tus gustos. Se que debería ir en el enganche del remolque pero pero para ello está la enganche. Además me gustaría ponerlo en un sitio no cantoso y un color oscuro como el negro (el coche es plata) pero bueno solo hay risas.

Pero en serio ya… si lo pones en otro lugar que no sea el “correcto” si tienes un golpe, que Dios no quiera, y quedas inconsciente, que Dios no quiera, el de la grúa llega y engancha por ahí… imagina el destrozo!!

Ahora, que tú quieres ponerlo donde te apetezca?? Ponlo, como si lo pones de piercing en los riñones.

Realmente solo vemos su uso si entras continuamente en circuito, pero que el coche es tuyo.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.323
Has hecho una pregunta.. posición que quede bien?

La respuesta es unánime: en ningún sitio

Si haces una pregunta, hay que estar preparado para recibir feedback y asumirlo, así se aprende y lo hemos hecho todos

Luego la interpretas y haces lo que te salga del pie, pero ya con la info de la posible excomunión

Última edición:
Modelo
Bmw Serie 1 E81
Reacciones
5
Has hecho una pregunta.. posición que quede bien?

La respuesta es unánime: en ningún sitio

Si haces una pregunta, hay que estar preparado para recibir feedback y asumirlo, así se aprende y lo hemos hecho todos

Luego la interpretas y haces lo que te salga del pie, pero ya con la info de la posible excomunión
Pero igualmente hay que tener respeto, si vas a decir un sitio EN EL PARACHOQUES que le pueda quedar bien vale, si vas a meterte e insinuar que soy un capullo que corre en carreteras públicas, pues eso te lo puedes ahorrar la verdad

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.474

Poner eso en un sitio no cantoso? Juer, pues no lo pongas.

Y me reitero, si lo pones, en su sitio. Lo demás es tontería.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.082
Pero igualmente hay que tener respeto, si vas a decir un sitio EN EL PARACHOQUES que le pueda quedar bien vale, si vas a meterte e insinuar que soy un capullo que corre en carreteras públicas, pues eso te lo puedes ahorrar la verdad

Con respeto, creo que todos te decimos que no queda bien poner la cinta, y menos ponerla en otro sitio que no sea para remolcar.
En un coche de calle se ve antiestético y hace que el dueño parezca un "flipado"....
Si aún así estas empeñado en ponerla, puedes hacer un agujero en la tapa justo para pasar la rosca.
Quedará más integrada que quitando la tapa entera, pero aún así el 99% de gente te dirá que es una garrulada y más en un Serie 1.
Saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.863
pero aún así el 99% de gente te dirá que es una garrulada y más en un Serie 1.
Saludos

Al chaval la gente le da igual, solo quiere impresionar a su círculo de amistades porque si fuese que le da igual todo pues ni preguntaría, lo pondría directamente donde le parece.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.210
Con respeto, me parece que quedará como el culo.

Si encima de que pones algo 'racing' en un coche que no lo es, el resto de la estética no lo acompaña, peor pq aún da más el cante. Y si además, vas a poner algo en un sitio que no le toca, aún tiene menos sentido si cabe.

Pero a gustos, colores. Y si las respuestas no te han gustado, ponlo directamente dónde más te apetezca (es lo que tiene preguntar en público, que no se comparten gustos y a veces molesta)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.210
Pero no te molestes hombre! Disfruta de este nuestro foro. Dónde también se trolea, a la par que caen hostias, pero se te ayuda 'en esta' y otras muchas más consultas.

No te lo tomes mal. Que también hay muchas risas.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Ahora en serio, el mejor sitio es el contenedor amarillo.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.917
IMG_0536.jpeg

No me gusta nada, pero respondiendo a tu pregunta y para que no quede tanto hueco, mira esta foto, quizá te ayude. Taladra el hueco Justo y listo

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Es ver por el retrovisor a un individuo con tal preparación en su vehículo y tengo claro que cuanto pueda la lia...

Algo así. Yo si veo alguien con "eso" asomando, entiendo que ya cuenta con que no tardando mucho, se la va a piñar.

No sé, es cómo salir con un condón puesto de casa. Eso será porque vas a meter en caliente no tardando mucho. Pues esto lo mismo. Si lo llevas ya puesto, es que tienes intención de usarlo muy en breve.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.474
Algo así. Yo si veo alguien con "eso" asomando, entiendo que ya cuenta con que no tardando mucho, se la va a piñar.

No sé, es cómo salir con un condón puesto de casa. Eso será porque vas a meter en caliente no tardando mucho. Pues esto lo mismo. Si lo llevas ya puesto, es que tienes intención de usarlo muy en breve.

No onvre, tampoco es eso.

Supongo que será un chaval joven, que le gustan las carreras, y oye, le pone eso como el que le pone unas carcasas de espejo de 600€ en carbono para ahorrarse unos gramos, o le pone un alerón que el coche no va a necesitar.

En que quede mejor o peor, cantoso, que sea de macarrilla, o un imán para que te pare la poli no entro.

Pero,... si lo vas a poner, que sea funcional, sobre todo, porque si no lo pones dónde debes el destrozo puede ser curioso si una grúa lo engancha de ahí.

Y por buscarle una practicidad, aburrido estoy de ver a gruistas subir el coche enganchando del puente, de un trapecio, o de dónde coj*nes sea por no perder 5 minutos en buscar y colocar el gancho. Pues con eso puesto, evitas eso.

Modelo
Bmw Serie 1 E81
Reacciones
5
No onvre, tampoco es eso.

Supongo que será un chaval joven, que le gustan las carreras, y oye, le pone eso como el que le pone unas carcasas de espejo de 600€ en carbono para ahorrarse unos gramos, o le pone un alerón que el coche no va a necesitar.

En que quede mejor o peor, cantoso, que sea de macarrilla, o un imán para que te pare la poli no entro.

Pero,... si lo vas a poner, que sea funcional, sobre todo, porque si no lo pones dónde debes el destrozo puede ser curioso si una grúa lo engancha de ahí.

Y por buscarle una practicidad, aburrido estoy de ver a gruistas subir el coche enganchando del puente, de un trapecio, o de dónde coj*nes sea por no perder 5 minutos en buscar y colocar el gancho. Pues con eso puesto, evitas eso.
Efectivamente así es, quitando lo de los espejos , pero eso sí se lo pongo que solo quería preguntar para ver si me convencía o no, se lo pondría en el gancho pero igualmente si Dios no quiere y tengo que llamar a una grúa igualmente le quitaría la cinta y le pondría su gancho que para eso se fabricaron.