Jaro
Forista Legendario
- Reacciones
- 96
Jiro dijo:Jaro, ya tengo aqui las tuyas![]()
Si es que no sabes, hermanito :mus-
Mamón, y no me lo has dicho esta tarde cuando estuve a la puerta :ar::ar:
Jiro dijo:Jaro, ya tengo aqui las tuyas![]()
Si es que no sabes, hermanito :mus-
Jiro dijo:Juas, yo pense que lo habías leido y venias a por ellas.
Jiro dijo:Pues si las quereis, decirme mas o menos cuantos y las voy pidiendo
rafaz. dijo:Hola, me los dió en su día original1 de movilnorte.
112300------------17.03
115120------------29.04
+IVA -8%. El más barato debe ser uno para inmovilizar el volane motor, pero no creo que sea imprescindible. Un saludo
desmoto dijo:Ahhhhhh , se me olvidaba : ¿cuanmto vale una bomba de intercambio?
Supongo que si la compro en la casa Bosch (si me la quieren vender) me costara algo menos , no?:roll:
Jiro dijo:Yo te la pillo con algo de descuento
Espera que me digan lo del util de la bomba, que lo he preguntado.
Jiro dijo:OK. Dime la referencia de la bomba, o miralá en el catalogo en linea de bosch que puse mas arriba y me pasas la referencia.
Jiro dijo:0 460 406 994 Nueva 2.356.30 euros iva incluido + portes
0 986 440 516 intercambio 889.00 euros Iva incluido + portes ( hay que entregar la vieja )
Jiro dijo:Ya tengo aquí tes juegos de juntas para esas bombas
Jiro dijo:De eso ni idea. Preguntale a Fer a ver que te dice
Jiro dijo:Ya tengo aquí tes juegos de juntas para esas bombas
desmoto dijo:Bueno pues esta tarde he desmontado la bomba del coche y ya en el banco de trabajo le he desmontado el distribuidor , la pieza del extremo trasero de donde salen las tuberias para los inyectores. No tiene ninguna dificultad , ni el desmontaje ni el montaje. Eso si , hay que tener la precaucion ( como me aviso Oscartds ) de poner esa parte de punta hacia arriba para que no se caigan piezas. Lo limpie todo con gasoil limpio y le cambie la junta torica que lleva alrededor de esa pieza. Una vez montado le doy al contacto y veo que pierde por una tapita lateral . Esa junta ya se la habia puesto nueva , pero se ve que la que llevaba no era la suya , asi que le puse otra un poco mas gruesa y ahora si que no tira nada de nada. Despues he arrancado el coche por breves momentos.
Asi que en principio toda parece que va bien. Mañana con mas tiempo , montare la correa de accesorios y demas para poder probar en condiciones como se ha quedado el ralenti y si anda bien.
Jordi dijo:No seas muerto de hambre hombre. Llevalo a un taller especializado y que te repararen la dichosa bomba, o mejor cambiala por una de de intercambio reparada y olvidate del tema.
Ademas, te comento, la bomba inyectora esta precintada y si la desmontas hay que volverla a precintar por un servicio oficial. Esto es por ley desde hace mas de 20 años, osea que ojito con el aparato.
oscartds dijo:OLE, OLE, Y OLE=D= =D= =D= . Eres un campeon, queda demostrado que con un poco de paciecia y ganas no hace falta que ''te la metan:moon: doblada'' en el taller de turno:dan: .
Jordi dijo:No te enfades. No es por ti directamente.
Pero es un tema lo suficientemente delicado para que no lo haga cualquiera.
De todos modos, estas contraviniendo toda la normativa antipolucion. Estos elementos solo pueden ser manipulados por profesionales especializados y llevan precintos y bloqueos para evitar la manipulacion de terceros.
Tu coche es tuyo, haz lo que quieras. Yo no se cual es tu capacitacion, pero desde luego no es un tema aconsejable para cualquiera.
Cambiar las juntas de la bomba inyectora no es cambiar el aceite del motor y no es una tarea de mantenimiento ordinario.
Esto es lo que quiero que quede claro, sin ofender a nadie.
Jordi dijo:Nada, lo siento. Esta visto que eres un manitas.
Saludos, amigo.