Duda ¿Donde se pueden comprar las juntas de una bomba inyectora?

  • Iniciador del tema desmoto
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Jaro

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Jiro dijo:
Jaro, ya tengo aqui las tuyas
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Si es que no sabes, hermanito :mus-

Mamón, y no me lo has dicho esta tarde cuando estuve a la puerta :ar::ar:
 

Jiro

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Juas, yo pense que lo habías leido y venias a por ellas.
 

Jaro

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Jiro dijo:
Juas, yo pense que lo habías leido y venias a por ellas.

Pues no, me estan llegando ahora los mensajes de la gente que ha escrito esta mañana :cry:
 

Jiro

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Cambia la cuenta y po una que no sea de timofónica, que ultimamente esta muy perezosa
 

oscartds

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Jiro dijo:
Pues si las quereis, decirme mas o menos cuantos y las voy pidiendo

Para mi apuntame dos juegos, no los necesito(por ahora:roll: ) pero por ese precio me los quedo de repuesto:-k .
 
D

desmoto

Invitado
¿Y no podrias intentar conseguir el util para extraer la bomba?

Los muy cap***** de Bosch NO se la venden al publico , al igual que los CD´s de despiece y manuales de las bombas.:ar:
Ya me estoy pensando en pedirles el libro de reclamaciones. ¿no estan obligados , al igual que las marzas de coches , a vender esas cosas al publico?

Hoy he intentado conseguir el util y nada. Me tocara pedirselo a BMW.
¿Alguien se acuerda del precio?:roll:
 

rafaz.

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Hola, me los dió en su día original1 de movilnorte.
112300------------17.03
115120------------29.04

+IVA -8%. El más barato debe ser uno para inmovilizar el volane motor, pero no creo que sea imprescindible. Un saludo
 
D

desmoto

Invitado
rafaz. dijo:
Hola, me los dió en su día original1 de movilnorte.
112300------------17.03
115120------------29.04

+IVA -8%. El más barato debe ser uno para inmovilizar el volane motor, pero no creo que sea imprescindible. Un saludo

Muchas gracias , mañana mismo pedire el util. Esto de la bomba se va a alargar mas que las obras del Escorial.](*,)

Y despues hace falta que se quede bien. Porque ya me han dado malos augurios.:(
 
D

desmoto

Invitado
Ahhhhhh , se me olvidaba : ¿cuanmto vale una bomba de intercambio?

Supongo que si la compro en la casa Bosch (si me la quieren vender) me costara algo menos , no?:roll:
 

Jiro

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desmoto dijo:
Ahhhhhh , se me olvidaba : ¿cuanmto vale una bomba de intercambio?

Supongo que si la compro en la casa Bosch (si me la quieren vender) me costara algo menos , no?:roll:

Yo te la pillo con algo de descuento :guiño:
Espera que me digan lo del util de la bomba, que lo he preguntado.
 
D

desmoto

Invitado
Jiro dijo:
Yo te la pillo con algo de descuento :guiño:
Espera que me digan lo del util de la bomba, que lo he preguntado.

El util sev lo he pedido esta mñ a Movilnorte , es que me corria prisa y me han dicho que lo tienen y mañana lo tengo aqui en Malaga.
En cuanto a lo de lka bomba de intercambio , segun lo que me han dicho ya varios , no me merece la pena reparar esta , es mejor poner una nueva o reconstruida.En fin un buen "regalito" para empezar el verano.:(
 

Jiro

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OK. Dime la referencia de la bomba, o miralá en el catalogo en linea de bosch que puse mas arriba y me pasas la referencia.
 
D

desmoto

Invitado
Jiro dijo:
OK. Dime la referencia de la bomba, o miralá en el catalogo en linea de bosch que puse mas arriba y me pasas la referencia.

La referencia de la bomba creo que es esta : VE R 515

Hay mas numeros : Nº 0 460 406 994
Y mas : 2 244 966





A ver si con eso te vale.
¿Donde esta ese catalogo de Bosch?:-s
 

Jiro

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0 460 406 994 Nueva 2.356.30 euros iva incluido + portes
0 986 440 516 intercambio 889.00 euros Iva incluido + portes ( hay que entregar la vieja )
 
D

desmoto

Invitado
Jiro dijo:
0 460 406 994 Nueva 2.356.30 euros iva incluido + portes
0 986 440 516 intercambio 889.00 euros Iva incluido + portes ( hay que entregar la vieja )

Para este finde espero tener desmontada la bomba y saber si tiene arreglo o no merece la pena.
Mientras , algunas preguntas :La bomba de intercambio es Plug and Play ? viene con los drivers? o hay que descargarlos de internet? tengo que reiniciar el motor?
 

Jiro

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De eso ni idea. Preguntale a Fer a ver que te dice
 

Jiro

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Ya tengo aquí tes juegos de juntas para esas bombas
 

Jaro

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Jiro dijo:
Ya tengo aquí tes juegos de juntas para esas bombas

Seguramente ésta tarde pase a buscar las mías; Si me tienes el resto de las cosas que tengo pedidas, lo recojo todo
 
D

desmoto

Invitado
Bueno pues esta tarde he desmontado la bomba del coche y ya en el banco de trabajo le he desmontado el distribuidor , la pieza del extremo trasero de donde salen las tuberias para los inyectores. No tiene ninguna dificultad , ni el desmontaje ni el montaje. Eso si , hay que tener la precaucion ( como me aviso Oscartds ) de poner esa parte de punta hacia arriba para que no se caigan piezas. Lo limpie todo con gasoil limpio y le cambie la junta torica que lleva alrededor de esa pieza. Una vez montado le doy al contacto y veo que pierde por una tapita lateral . Esa junta ya se la habia puesto nueva , pero se ve que la que llevaba no era la suya , asi que le puse otra un poco mas gruesa y ahora si que no tira nada de nada. Despues he arrancado el coche por breves momentos.

Asi que en principio toda parece que va bien. Mañana con mas tiempo , montare la correa de accesorios y demas para poder probar en condiciones como se ha quedado el ralenti y si anda bien.
 

Jordi

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No seas muerto de hambre hombre. Llevalo a un taller especializado y que te repararen la dichosa bomba, o mejor cambiala por una de de intercambio reparada y olvidate del tema.
Ademas, te comento, la bomba inyectora esta precintada y si la desmontas hay que volverla a precintar por un servicio oficial. Esto es por ley desde hace mas de 20 años, osea que ojito con el aparato.
 

oscartds

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desmoto dijo:
Bueno pues esta tarde he desmontado la bomba del coche y ya en el banco de trabajo le he desmontado el distribuidor , la pieza del extremo trasero de donde salen las tuberias para los inyectores. No tiene ninguna dificultad , ni el desmontaje ni el montaje. Eso si , hay que tener la precaucion ( como me aviso Oscartds ) de poner esa parte de punta hacia arriba para que no se caigan piezas. Lo limpie todo con gasoil limpio y le cambie la junta torica que lleva alrededor de esa pieza. Una vez montado le doy al contacto y veo que pierde por una tapita lateral . Esa junta ya se la habia puesto nueva , pero se ve que la que llevaba no era la suya , asi que le puse otra un poco mas gruesa y ahora si que no tira nada de nada. Despues he arrancado el coche por breves momentos.

Asi que en principio toda parece que va bien. Mañana con mas tiempo , montare la correa de accesorios y demas para poder probar en condiciones como se ha quedado el ralenti y si anda bien.

OLE, OLE, Y OLE=D= =D= =D= . Eres un campeon, queda demostrado que con un poco de paciecia y ganas no hace falta que ''te la metan:moon: doblada'' en el taller de turno:dan: .
 
D

desmoto

Invitado
Jordi dijo:
No seas muerto de hambre hombre. Llevalo a un taller especializado y que te repararen la dichosa bomba, o mejor cambiala por una de de intercambio reparada y olvidate del tema.
Ademas, te comento, la bomba inyectora esta precintada y si la desmontas hay que volverla a precintar por un servicio oficial. Esto es por ley desde hace mas de 20 años, osea que ojito con el aparato.

Lo de "muerto de hambre" creo que esta fuera de lugar.:-s

Ademas esta misma tarde ya la he desmontado y vuelto a montar , ya no pierde gasoil. El costo : 8 euros de juntas y 60 del extractor.
Si mañana cuando lo termine de montar todo va el coche bien..........¿que me sugieres que haga con los mas de 1000 euros que me he ahorrado?:-k

En cuanto a lo del precinto , las bombas antiguas si tenian un precinto , esta mia no , por lo menos no he visto ninguno y menos que lo haya roto.

Segun ese criterio tuyo , sobrarian la mayoria de las conversaciones del foro. A mi , igual que a muchos , no solo me gusta conducir mi coche , tambien me gusta arreglarlo y mantenerlo personalmente.
Si aun asi me sigue dando problemas , pues entonces lo llevare a ponerle la bomba de intercambio , pero no antes de agotar mis posibilidades.

Dicho popular : "Asegurate de tener el cerebro funcionando , antes de poner en marcha la lengua" :roll:
 
D

desmoto

Invitado
oscartds dijo:
OLE, OLE, Y OLE=D= =D= =D= . Eres un campeon, queda demostrado que con un poco de paciecia y ganas no hace falta que ''te la metan:moon: doblada'' en el taller de turno:dan: .

Gracias , pero el merito es compartido contigo.
Tampoco quiero cantar victoria tan pronto, mañana sera la prueba definitiva. Ya contare como va.:dan:
 

Jordi

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No te enfades. No es por ti directamente.
Pero es un tema lo suficientemente delicado para que no lo haga cualquiera.
De todos modos, estas contraviniendo toda la normativa antipolucion. Estos elementos solo pueden ser manipulados por profesionales especializados y llevan precintos y bloqueos para evitar la manipulacion de terceros.
Tu coche es tuyo, haz lo que quieras. Yo no se cual es tu capacitacion, pero desde luego no es un tema aconsejable para cualquiera.
Cambiar las juntas de la bomba inyectora no es cambiar el aceite del motor y no es una tarea de mantenimiento ordinario.
Esto es lo que quiero que quede claro, sin ofender a nadie.
 
D

desmoto

Invitado
Jordi dijo:
No te enfades. No es por ti directamente.
Pero es un tema lo suficientemente delicado para que no lo haga cualquiera.
De todos modos, estas contraviniendo toda la normativa antipolucion. Estos elementos solo pueden ser manipulados por profesionales especializados y llevan precintos y bloqueos para evitar la manipulacion de terceros.
Tu coche es tuyo, haz lo que quieras. Yo no se cual es tu capacitacion, pero desde luego no es un tema aconsejable para cualquiera.
Cambiar las juntas de la bomba inyectora no es cambiar el aceite del motor y no es una tarea de mantenimiento ordinario.
Esto es lo que quiero que quede claro, sin ofender a nadie.

Lo que me ha molestado es la entrada". Lo del resto es discutible , sin mas.
Te vuelvo a decir que no he quitado ningun precinto o sello. Es mas :lo que he desmontado no admite ningun tipo de variacion o ajuste. Son piezas que solo se pueden volver poner como estaban , sin ninguna variacion.
 

Jordi

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Nada, lo siento. Esta visto que eres un manitas.
Saludos, amigo.
 
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desmoto

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Jordi dijo:
Nada, lo siento. Esta visto que eres un manitas.
Saludos, amigo.

Aqui hay mucha gente que sabe , o que le gusta o que quiere aprender. Y entre todos nos ayudamos en estas cosas. Eso incluye a veces recomendar un taller especializado cuando la cosa se vea muy cruda. Pero es un gustazo desmontar , ver , limpiar o reparar algo del coche propio , eso no tiene precio
 

elchapas

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Eh, me alegro que te haya salido bien la reparacion!!

No esperaba menos de ti. Eres un crack del motor.

Saludos
 
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