Hola chavales/as... Tengo dos dudas, tengo un 325tds alemán: 1.-En el climatizador (creo), de vez en cuando (normalmente al arrancar) suena un PI PI, que no se que es (no tengo manual). 2.-Tengo fundidas las luces del termómetro exterior, del parasol del piloto y una del cuentakilometros (del cuadro). Mi pregunta es: será algún fusible? Es fácil cambiarlas? Muchas gracias por todo
Lo del los pitidos , no será el avisarod que llevan los bmw que pita cuando la temperatura exterior es inferior a 3 grados ?
Los pitidos como bien dice Little_Homer pueden ser de la temperatura exterior,te avisa por debajo sde los 3 grados. En cuanto a las lamparas se pueden cambiar todas las que tienes fundidas. tienes que desmontar el reloj de temperatura exterior.sale a presion. El plafon tambien sale a presio. El cuadro tiene dos tornillos en la parte superior,lo giras y pùedes cambiar las lamparas. Por cierto,te muevo el post al foro de e36,ese es su sitio.;-).
Gracias, lo de la temperatura creo que no, porque lo hace con más calor. Lo de las puertas abiertas tampoco porque a veces lo hace cuando llevas un ratito en marcha ya...creo que será algo del climatizador. No se.