Hola os hago usas preguntas entre el driving assistant y el driving assistant profesional.
1. El profesional si se puede poner automáticamente para que cambie de velocidad según indique las señales de velocidad el solo sin que este continuamente como pasa en el normal que tengo que aceptar el cambio yo siempre con la tecla set?
En las opciones del coche con el normal no lo puedo hacer automáticamente y para mi es una gran ventaja ya que me despreocupo de estar pendiente en determinados desplazamientos, cuando uno esta peor.
2. La asistencia a la dirección del profesional no la tiene el normal. El normal a partir de 70km/h evita que te salgas del carril si se te va un poco el coche de la línea izq. o der., te pega una vibración y volantazo. Aunque la vibración la tengo al mínimo y la intervención la tengo también al mínimo esa combinación me produce como una descarga eléctrica en el cuello que los días que estoy con más molestia o sensible voy fatal conduciendo.
Pregunta del millón, en el profesional la función es desde 30km/h o antes ( no me preocupa ahora mismo) y lo que si quiero saber es si el guiado por la carretera es mucho mas suave? y no como con el normal que sirve para que no te salgas del carril.
3. La famosa cámara del cuadro que te va observando el parpadeo. En el normal no la lleva así que...
Si con el profesional te vas durmiendo te avisara con avisos sonoros o algo no? y si te quedarías dormido como actúa el coche?
He leído mucho que si se aparca solo, que si conduce por ti en tales casos de una urgencia médica. Que hace el coche? llega a pararse el solo en el arcén o estacionarse en otro punto porque en el conce me dicen que en España no es posible esa opción por normativa.
Que ponga el intermitente y el coche cambie solo, que vea el trafico de alrededor de la pantalla bueno no esta mal pero son cosas que no las veo tan importantes como las 3 preguntas que os hago.
No espero que el coche conduzca por mi pero si una ayuda cuando mas lo necesite, por mi discapacidad.
Saludos y gracias por adelantado.
1. El profesional si se puede poner automáticamente para que cambie de velocidad según indique las señales de velocidad el solo sin que este continuamente como pasa en el normal que tengo que aceptar el cambio yo siempre con la tecla set?
En las opciones del coche con el normal no lo puedo hacer automáticamente y para mi es una gran ventaja ya que me despreocupo de estar pendiente en determinados desplazamientos, cuando uno esta peor.
2. La asistencia a la dirección del profesional no la tiene el normal. El normal a partir de 70km/h evita que te salgas del carril si se te va un poco el coche de la línea izq. o der., te pega una vibración y volantazo. Aunque la vibración la tengo al mínimo y la intervención la tengo también al mínimo esa combinación me produce como una descarga eléctrica en el cuello que los días que estoy con más molestia o sensible voy fatal conduciendo.
Pregunta del millón, en el profesional la función es desde 30km/h o antes ( no me preocupa ahora mismo) y lo que si quiero saber es si el guiado por la carretera es mucho mas suave? y no como con el normal que sirve para que no te salgas del carril.
3. La famosa cámara del cuadro que te va observando el parpadeo. En el normal no la lleva así que...
Si con el profesional te vas durmiendo te avisara con avisos sonoros o algo no? y si te quedarías dormido como actúa el coche?
He leído mucho que si se aparca solo, que si conduce por ti en tales casos de una urgencia médica. Que hace el coche? llega a pararse el solo en el arcén o estacionarse en otro punto porque en el conce me dicen que en España no es posible esa opción por normativa.
Que ponga el intermitente y el coche cambie solo, que vea el trafico de alrededor de la pantalla bueno no esta mal pero son cosas que no las veo tan importantes como las 3 preguntas que os hago.
No espero que el coche conduzca por mi pero si una ayuda cuando mas lo necesite, por mi discapacidad.
Saludos y gracias por adelantado.