Noticia DROGAS: Tenemos un problema... Un 21% de los test de drogas tras accidentes dieron positivo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.996
Claro, se creyó que tenía alas. O estaba hasta los coj*nes y se envalentonó, que también pudiera ser, o simplemente era depresivo de por sí y le dio por fumar. Fuera lo que fuese, RIP.

Muy gracioso, pero no, no creyó que tenía alas. Le dio el venazo tras un fumadón y se tiró. A la tercera fue la vencida. Y lo que está claro es que sin los petardos jamás se habría tirado.

Ah, y no, no desees su descanso infinito, porque está vivo, y andando. Milagroso, porque se tiró desde un 5º, y cayó sobre unas escaleras de hormigón.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.578
Muy gracioso, pero no, no creyó que tenía alas. Le dio el venazo tras un fumadón y se tiró. A la tercera fue la vencida. Y lo que está claro es que sin los petardos jamás se habría tirado.

No pretendía ser gracioso, sí sarcástico con las alas, y lo demás dicho muy seriamente. A la tercera? Los petardos adelantaron un acontecimiento casi seguro, me da que ese chaval es carne de cañón se drogue o no.

Ah, y no, no desees su descanso infinito, porque está vivo, y andando. Milagroso, porque se tiró desde un 5º, y cayó sobre unas escaleras de hormigón.

:eek: la próxima vez no tendrá tanta suerte. El tío de un amigo, militar retirado que no tomaba drogas, se voló la cabeza y no se fue, se quedó aquí, pero vegetal. Si hubiera fumado algunos habrían dicho lo que ya sabes. No sigo, pero he conocido varios casos de suicidio de antes de que los chavales se drogasen a saco. Creo que si hubieran fumado quizá la diferencia hubiera sido que se habrían matado antes.

Última edición:

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
No pretendía ser gracioso, sí sarcástico. A la tercera? Los petardos adelantaron un acontecimiento casi seguro, me da que ese chaval es carne de cañón se drogue o no.

:eek: la próxima vez no tendrá tanta suerte. El tío de un amigo, militar retirado que no tomaba drogas, se voló la cabeza y no se fue, se quedó aquí, pero vegetal. Si hubiera fumado algunos habrían dicho lo que ya sabes. No sigo, pero he conocido varios casos de suicidio de antes de que los chavales se drogasen a saco. Creo que si hubieran fumado quizá la diferencia hubiera sido que se habrían matado antes.
Creo que cada persona es un mundo, hay gente que se queda tonta por los porros y gente que no, gente que es maravillosa sin beber, pero que borracho es un hdp. Por tanto no podemos afirmar sin conocer cada caso si hubiese hecho esto o lo otro con o sin porros.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.578
Creo que cada persona es un mundo, hay gente que se queda tonta por los porros y gente que no, gente que es maravillosa sin beber, pero que borracho es un hdp. Por tanto no podemos afirmar sin conocer cada caso si hubiese hecho esto o lo otro con o sin porros.

Eso es!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.996
No pretendía ser gracioso, sí sarcástico con las alas, y lo demás dicho muy seriamente. A la tercera? Los petardos adelantaron un acontecimiento casi seguro, me da que ese chaval es carne de cañón se drogue o no.

Sí, a la tercera, porque las dos anteriores se asomaba y no tenía huevos a tirarse. Esto fue en cuestión de un minuto.

Respeto tu opinión, pero no la comparto, y tengo claro que sin los tropecientos petardos diarios, nunca habría ocurrido. Pero bueno, son suposiciones.

Eso seguro. Y menos aún ni siquiera quedarse en silla de ruedas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.996

Este chaval se quedaba horas y horas fumando un porro tras otro encerrado en su cuarto, hasta quedarse empanado mirando una pared durante horas. Una tarde, de repente, abrió la ventana y...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.578
Este chaval se quedaba horas y horas fumando un porro tras otro encerrado en su cuarto, hasta quedarse empanado mirando una pared durante horas. Una tarde, de repente, abrió la ventana y...

Enfermo...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.587
Supongo que en todo caso llevaría coca, pero no cocaina. Por cierto, wikipedia dice que la sigue llevando:

"...Desde 1885, extractos de la hoja de coca han sido utilizados en los productos Coca-Cola y actualmente lo siguen haciendo en sus productos..."

Igual que no es lo mismo tomarse un café que meterse una raya de cafeína, tampoco es lo mismo una infusión de coca, que meterse una raya de cocaína. Lo que dice wikipedia al respecto:

Aspectos farmacológicos

La cocaína, el alcaloide presente en esta planta, posee propiedades estimulantes, anestésicas, terapéuticas y mitigadoras del apetito, la sed y el cansancio. Tradicionalmente, esta sustancia se ha obtenido en cantidades muy pequeñas y diluidas mediante la masticación con una sustancia alcalina de obtención natural (bicarbonato de calcio). También se obtiene de la hoja, de manera natural, otras sustancias ligeramente estimulantes mediante la infusión en agua hervida o el cocimiento (tisana), con un efecto similar al café o al té. Estas formas de consumo no causan dependencia ni tampoco ningún daño fisiológico, y su efecto estimulante tiene una duración similar al del café y el té.

La cantidad de cocaína contenida en las hojas frescas va desde un 0,4 % a un 1,0 % . Aparte de esta sustancia, las hojas de la coca presentan otros alcaloides como metilecgonina, benzoilecgnonina, metilecgonidina, cinamoilecgonina, ecgonina y nicotina.

La absorción de la cocaína en su forma tradicional es mucho menos rápida y eficiente que las formas purificadas del clorhidrato de cocaína y no causa los mismos efectos psicoactivos y eufóricos asociados con el uso de la droga en su preparación química de laboratorio. La adicción, formación de hábito, daño corporal o neurológico u otros efectos nocivos del consumo de la hoja en su forma natural, no se han documentado ni demostrado científicamente.

https://es.wikipedia.org/wiki/Erythroxylum_coca
Usada por los indios primitivos de America para afrontar epocas de trabajo duro.
Asi mismo se sigue mascando en ciertos paises de latinoamerica para por ejemplo cambiar muy rapido de altitud.. Tambien se usa como lo que es.. Hay gente que llega a tener verdaderos agujeros en uno de los lados de la boca de tanto mascar coquita como se denomina en ciertos paises..
Cierto es que no tiene que ver con la sustancia quimica en forma de polvo obtenida de la misma.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.587
Si lleva la planta lleva el alcaloide. Si lleva el alcaloide no tiene porque llevar el resto de la planta. Supongo que las concentraciones son distintas, la intención no será la misma, y tampoco sé si la composición química es igual. No me imagino las plantas de Coca-cola con almacenes de fardos de cocaína esperando a ser echados en las cubas :floor:
Si te supieses la composicion quimica estarias posteando desde el asiento de un Aventador performante turbo nitro.. Minimo.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.587
Es que cuando se inventó la coca cola no había fardos, la cocaína hasta se inyectaba y era legal, otra medicina, y no de las clases bajas precisamente

Edito: el tónico (cocacola) se empezó a comercializar a modo oeste, con el tipo a voz en grito diciendo que valía para todo.
Y no mentia... Vale para el ron.. La ginebra.. El wisky y hasta el coñac si me apuras..

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Bastante triste lo que nos cuentas, pero menos mal que el chaval sobrevivio...esperemos que recapacite porque tiene toda la vida por delante. Parece que alguien ahi arriba decidio que no era su hora (y me alegro).

Conozco a mas de uno que empezo probandolos porque no pudo decir que NO, y tiempo despues estaba tonto perdido, andaba con los ojos medio achinaos siempre y no podia dia ni articular cuatro palabras. Eso si, sus 5-6 porritos por la mañana y antes de entrar al insti a las 8 ya estaba en las nubes.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.587
Tu ve preparandote que vamos a montar una destileria de cocacola.. Es la unica solucion que se me ocurre para acabar de afrontar este nefasto agosto.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.484
Que nadie me malinterprete pero decir positivo en drogas, sin más datos, es como decir exceso de velocidad, sin más datos.

Con limite de 100 km/h … 101 km/h ya excede de ése límite.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.587

Pero entonces ya lo intentara mas veces..
Jamas probé ni un porro.. Desconozco sus efectos.
Pero cada mente.. Hay otros que se beben a un par de cervezas y se tiran desde un balcón a una piscina..
Otros se les da por tirarse a las parejas de los que se tiraron al piscinazo.. Hay de tó.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.996
Pero entonces ya lo intentara mas veces..
Jamas probé ni un porro.. Desconozco sus efectos.
Pero cada mente.. Hay otros que se beben a un par de cervezas y se tiran desde un balcón a una piscina..
Otros se les da por tirarse a las parejas de los que se tiraron al piscinazo.. Hay de tó.

¿Por qué?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.587
Era pregunta hombre.. Pero este p*to teclao del juaghuei nuevo es una p*ta mierda acostumbrado a los de Samsung.. Todavia tengo que estar buscando los simbolitos de exclamacion como una nena pequeña.. Asi que cuando escribo rapido paso de ellos
Preguntaba si lo haboa intentado otras veces, ya lei despues que fuera todo en el mismo dia no?,

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153

El que se fuma un petardo o dos al dia no se quedará atontado, pero fumadores habituales que se fumen un leño...muy muy difícil, muchos acaban fumando casi como si fuese tabaco, 10/15 al dia, o mas, por lo tanto se pegan casi todo el dia colocados y colocado nunca rindes igual ni en tu trabajo si requiere concentración ni en los estudios ni en nada.

Ya...algunos me diréis que fumais a diario y trabajáis igual o más que sin fumar, pero eso no es verdad y lo sabéis, cuando vas colocado no rindes igual...es mas , según dice mi entorno que por desgracia hay gente que se fuma sus trócolos , la finalidad de colocarse es precisamente esa, abstraerse, pasar unas risas, etc

Yo he fumado tabaco durante 20 años, lo deje hace 8 meses y también es un hábito de mierda, todos los fumadores lo sabemos pero es difícil reconocerlo mientras fumamos porque pareceríamos idiotas haciendo algo que reconocemos como dañino, que no aporta nada, etc cuando en realidad el problema es que sabemos de nuestra incapacidad para dejarlo en ése momento...o de por vida según el caso.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.587
El que se fuma un petardo o dos al dia no se quedará atontado, pero fumadores habituales que se fumen un leño...muy muy difícil, muchos acaban fumando casi como si fuese tabaco, 10/15 al dia, o mas, por lo tanto se pegan casi todo el dia colocados y colocado nunca rindes igual ni en tu trabajo si requiere concentración ni en los estudios ni en nada.

Ya...algunos me diréis que fumais a diario y trabajáis igual o más que sin fumar, pero eso no es verdad y lo sabéis, cuando vas colocado no rindes igual...es mas , según dice mi entorno la finalidad de colocarse es precisamente esa, abstraerse, pasar unas risas, etc

Yo he fumado durante 20 años, lo deje hace 8 meses y también es un hábito de mierda, todos los fumadores lo sabemos pero...
Quiero suponer que hablas del tabaco..
Enhorabuena..
Es una p*ta mierda.. Yo no doy puesto ese dia para dejarlo.