sergar
Forista Legendario
- Modelo
- DE TODO UN POCO
- Reacciones
- 8.153
Quiero suponer que hablas del tabaco..
Enhorabuena..
Es una p*ta mierda.. Yo no doy puesto ese dia para dejarlo.
SI, tabaco, ya lo he modificado, yo empecé a fumar con 14 años, tengo casi 38 y nunca lo había dejado ni una sola semana...alguna vez un par de días pero nada mas, hablo de paquete y medio diario de camel, algunos días dos paquetes.
El dia 31 de diciembre fumé mi último cigarrillo ( por el momento), por el momento estoy con el típico vapeador, ya sin nicotina ni nada...pero tambien te digo que voy remando como buenamente puedo, no hay dia que no me acuerde del tabaco 4 o 5 veces, pero bueno, se sobrelleva con una vapeada jajaja.
Mi idea es el 31 de diciembre del presente intentar dejar también de vapear, a ver si lo llevo bien...la verdad es que se nota mucho, no solo en el bolsillo , que también, puesto que entre el tabaco y el cafelito que te tomas para comprarlo en el bar se te van 300 euros al mes, sino en lo físico, al subir escaleras, ya no emito el silbido típico al respirar en la cama algunos días y sobre todo te pones malo con mucha menos frecuencia, todos los años 4 o 5 resfriados con una o dos amigdalitis, éste años nada de nada.
Yo me decidí a dejarlo el día que mi hija de 5 años me pidió como regalo de cumpleaños que dejase de fumar, se lo prometí y ahí estamos, luchando...
Mi padre ha fumado dos paquetes durante toda su vida, lo dejó cuando le diagnosticaron cáncer de esófago con 55 años, han pasado ya 8 años y ahí va el hombre...tirando, que no es poco, pero vamos...que a sus 62 años tiene la salud de una persona de 80, es, como dices, una p*ta mierda pero que engancha de sobremanera.
Última edición: