El que se fuma un petardo o dos al dia no se quedará atontado, pero fumadores habituales que se fumen un leño...muy muy difícil, muchos acaban fumando casi como si fuese tabaco, 10/15 al dia, o mas, por lo tanto se pegan casi todo el dia colocados y colocado nunca rindes igual ni en tu trabajo si requiere concentración ni en los estudios ni en nada.
Ya...algunos me diréis que fumais a diario y trabajáis igual o más que sin fumar, pero eso no es verdad y lo sabéis, cuando vas colocado no rindes igual...es mas , según dice mi entorno que por desgracia hay gente que se fuma sus trócolos , la finalidad de colocarse es precisamente esa, abstraerse, pasar unas risas, etc
Yo he fumado tabaco durante 20 años, lo deje hace 8 meses y también es un hábito de mierda, todos los fumadores lo sabemos pero es difícil reconocerlo mientras fumamos porque pareceríamos idiotas haciendo algo que reconocemos como dañino, que no aporta nada, etc cuando en realidad el problema es que sabemos de nuestra incapacidad para dejarlo en ése momento...o de por vida según el caso.