AGULLO E-46
Forista
- Modelo
- G20 330i
- Reacciones
- 149
alguien utiliza el asc o el dsc ???
gracias , slu2
gracias , slu2

Landrich69;5523154 dijo:Falta la opción de "No tengo".
Por no tener, no tengo ni dirección asistida ni ABS, es más, solo los frenos delanteros son de disco...![]()

E-34;5523180 dijo:y a los que lo usan solo cuando llueve o lo desconectan únicamente, por que?
Que mal os hace? que ventajas os aporta no llevarlo siempre?
Desconectaríais el ABS en caso de poder hacerlo?
Desconectaríais los controles de tracción y estabilidad en caso de ir con vuestro hijo pequeño?
Son unas preguntas que tengo, por curiosidad más que nada...
PD: yo no llevo, pero los llevaría siempre (menos cuando voy a divertirme)

Cris;5523396 dijo:hemos estado toda la vida conduciendo coches sin ningun tipo de ayuda a la conduccion y ahora os alarmais porque lo desconectemos de vez en cuando?.

Barbinski;5523433 dijo:LO llevo frecuentemente desconectado sobretodo en el ci porque es más noble y predecible que el S1. A este último todavía no le he cogido el feeling... No creo que sea una imprudencia o inconsciencia desconectarlo salvo si la carretera está mojada. ;-)
Cocreta;5523524 dijo:El problema, Barbinski, es que no rodamos en un circuito, en donde casi todo está controlado.
¿Quién te dice que un día, en pleno apoyo en una curvilla no te encuentres con un ciclista, un peatón... o se te cruce un perro? En esas condiciones, es cuando llevar el DSC te puede salvar de una buena galleta ;-)
Por otro lado, tanto en el 320d como en este, el DSC es hiper permisivo... así que no entiendo a los que dicen que les "estorba" (y mucho menos, insisto, cuando se está rodando en carretera abierta!)
E-34;5523180 dijo:y a los que lo usan solo cuando llueve o lo desconectan únicamente, por que?
Que mal os hace? que ventajas os aporta no llevarlo siempre?
Desconectaríais el ABS en caso de poder hacerlo?
Desconectaríais los controles de tracción y estabilidad en caso de ir con vuestro hijo pequeño?
Son unas preguntas que tengo, por curiosidad más que nada...
PD: yo no llevo, pero los llevaría siempre (menos cuando voy a divertirme)