E
EXKALIBUR1
Invitado
Hola, yo tb puse un post no hace mucho por este tema, vamos a ver el mio es del 2000 330d e-46, lleva boton DSC, si lo pulso una ve me sale iluminado el triangulito en el centro del cuadro y en color marillo y si lo mantengo pulsado no se me enciende el segundo testigo luminoso en el cuadro (el que dicen que es el del freno de mano pero en color amarillo).
Cuando le doy solo una vez, que estoy desactivando? supongo que el control de estabilidad porque en el historial que me enviaron desde movilnorte uno de los fallos que tuvo mi coche en su dia fue el control de estabilidad, por lo tanto deduzco que debe de ser el control de estabilidad.Espero que me aclareis algo,gracias y uin saludo,
Cuando le doy solo una vez, que estoy desactivando? supongo que el control de estabilidad porque en el historial que me enviaron desde movilnorte uno de los fallos que tuvo mi coche en su dia fue el control de estabilidad, por lo tanto deduzco que debe de ser el control de estabilidad.Espero que me aclareis algo,gracias y uin saludo,