Duda AUTOCOM cdp pro 2011.03

Tema en 'BMW Coding' iniciado por DRC compact, 26 Abr 2012.

1. xusma69

xusma69 En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola ,mira he comprado por internet el autoboss para coches y truck es la version 2011.3 pero al intalarlo me sale eror desconocido y no puedo activarlo,he leido k tu sabes como acerlo si me podrias ayudar te estaria agradecido .espero tu respuesta un saludo

2. RAULAB

RAULAB

Me Gusta:
    0
    Muy buenas chicos y perdonadme si toco algo q no debo, ya que soy novato;
    actualmente estoy usando el autocom 2011.3 de mi hermano y va de lujo, no he tenido ningun problema con la activacion y esta instalada en varios ordenadores, y hasta ahora compatible con todos los coches que he probado menos con un Captiva, que comunicaba pero tenia una lectura muy limitada; ahora me acabo de pillar la Autocom cdp+ 2.12.3, que es negra, y no consigo activarla, ya que tengo que enviarle al proevedor (Uobd2.com) el archivo FileActivation.xm, que no consigo que me salga al instalar el software tal como se muestra en un video que me mandaron;
    bueno, despues de este rollazo que he escrito, solicito ayuda desesperadamente y dispuesto a pagar, al que me consiga el archivo de activacion para mandarselo al proevedor o que me la active por otros medios, saludos.

3. DRC compact

DRC compact Forista Senior

Me Gusta:
    1.894
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Bienvenido al foro.

El archivo .xml no te le puede conseguir nadie para que tu se le envies al proveedor y te le valide.

El archivo que le tienes que enviar se tiene que generar de tu instalacion,si no, no funcionará.

Debes realizar la instalacion hasta que te genere el .xml sin validar...se le tendras que mandar al proveedor y te le devuelve validado.
    Repasa otra vez los pasos de la instalacion que algo se te escapó.

Un saludo.

4. ezeq

ezeq

Me Gusta:
    0
    hola soy de argentina y estoy por recibir el escanner autocom y queria saber como se actualisa ya que e leido que ustedes ya lo estan usando

5. dregui

dregui

Me Gusta:
    0
    hola soy nuevo aqui y llegue buscando una pregunta relacionada con autocom que la verdad no he encontrado pero me reguistre para comentaros que para la version 2012 hay un crack que te crea el xml . ( lo tengo asin que si alguien necesita que mencione y lo subo algun servidor y asin se lo puede hacer el ) y para la version 2013 es parecido pero se utiliz un parche para que no se conecte a internet y unos archivos ( algunos se añaden y otros se substituyen ) en la carpeta de autocom y ya funciona .
    como no soy mucho de entrar en foros y eso lo dicho no se como funciona este si me llegara al correo si alguien responde si no pongo aki mi direccion de correo torgrim4@msn.com y lo dicho antes un saludo

6. COKARDOX

COKARDOX

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Z3
    Hola amigos
    Soy nuevo en el foro
    Les cuento hace poco compre un autocom clon.
    Resulta que al instalarlo
    Logro activar el software desconectado de la red como indica el procedimiento. (Con el vci desconectado)
    Pero al momento de utilizar el software y realizar un test de funcionamiento
    El software no detecta mi vci(interface) me pide que revise conexión y de estar bien conectado que realice update firmware

Por otro lado pedí otro autocom pensando que este podría estar averiado(a otro vendedor)
    y este presenta el mismo problema.

Como datos:

-la versión mis cdp son 2012.3 release
    - el color del cdp es el amarillo
    -los cdp los detecta el equipo e instala los drivers, pero es el software quien no los detecta
    - realice la prueba en otros equipos
    - el ultimo cdp que adquiri solo lo realice en un equipo (para evitar problema de licenciamiento)
    - el vendedor me indica que solo lo puedo ocupar en un equipo y que reinstale el software.

Ayuda por favor, si alguien le paso favor que indique como solucionarlo

Gracias

7. tocomochosi

tocomochosi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo tengo la version 2013.relase1 y funcionando tengo 3 autocoms uno de ellos inalambrico alguno se podia currar algun manual nooo?
    Diagnosticar ok ver datos tiempo real ok codificar....Estamos de prubas saludos

8. oscar11

oscar11 En Practicas

Me Gusta:
    11
    Que tal compi, mi pregunta es por el interfaz que tal va? Es estable?has metido muchas marcas,me interesa en Mercedes y Mitsubishi y BMW claro ..... Sabes si entra en todas.gracias y luego el precio y la forma de instalar lo es muy difícil con eso del archivo para activarlo.compatible con vista?muchas gracias por tu atención.

Saludos.

9. DRC compact

DRC compact Forista Senior

Me Gusta:
    1.894
    Modelo:
    DiagnosisCoding

No habia visto el post oscar,te dejé un MP.

Un saludo.

10. zonum

zonum En Practicas

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    Bmw 530da 218cv
    Buenas a todos. Yo tengo ese maravilloso cable. Concretamente la versión 2011.3.
    Viene con un programa de activación.
    Si queréis mandadme un privado a ver si os puedo ayudar.
    Básicamente me tendríais que mandar el archivo xml con el hardware key y serial number y yo os le devolvería activado.
    A mi me va sin ningún problema.
    Para generar el archivo xml tenéis que intentar activar el programa mediante usb y sin conexión a internet y cuando diga que extraigas el usb y se ha insertado en el mismo el archivo xml.
    Un saludo.

11. ginda

ginda

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    corolla
    hola k tal soi nuevo en esto de los foros m compre uma autocom cdp + 2012 cars truck la instale i funcionaba perfectamente la instale en l windows 7 para poder instalar l autodata formatee el ordenador al xp instale el autodata i no pude instalar l autocom pense k seria por el windows lo volvi al windows 7 pero sigo sin poder instalarlo m da fallo desconocido i ya no se k acer para activarlo.
    ya e visto k a mas de uno l da fallo aver si alguien m pudiera ayudar.
    tengo l autodata 3.40 por si alguien lo necesita gracias

Compartir esta página