Hola!
Llevo de serie los Brigestone Turanza con medidas:
225/40/19 delante
255/35/19 atrás
El coche tiene actualmente 13500 km y los neumáticos traseros en la parte interior están casi al limite, mientras que por los laterales aun les quedan unos 8-10 mil.
Imagino que de serie vienen con bastante presión, de ahí al desgaste interior.
Los delanteros están a media vida aun…
Mi idea es cambiarlos por unos Pilot Sport 4s ya que estos en lluvia no me convencen nada.
1)¿Al ser Xdrive debería cambiar los 4 por si se daña o da problemas la transfer? En un X3 al cambiar solo traseros me dio problemas hasta cambiar los otros 2.
2)¿Con runflat o sin runflat? No he tenido un pinchazo nunca, y elegiría sin runflat porque deben ser menos ruidosos y más comodos no?
3) Mi idea es cambiarlos en un taller de neumáticos ya que ahorro mínimo unos 400€ comparándolo con el conce. Alguien sabe el par de apriete y el orden?
Saludos
Llevo de serie los Brigestone Turanza con medidas:
225/40/19 delante
255/35/19 atrás
El coche tiene actualmente 13500 km y los neumáticos traseros en la parte interior están casi al limite, mientras que por los laterales aun les quedan unos 8-10 mil.
Imagino que de serie vienen con bastante presión, de ahí al desgaste interior.
Los delanteros están a media vida aun…
Mi idea es cambiarlos por unos Pilot Sport 4s ya que estos en lluvia no me convencen nada.
1)¿Al ser Xdrive debería cambiar los 4 por si se daña o da problemas la transfer? En un X3 al cambiar solo traseros me dio problemas hasta cambiar los otros 2.
2)¿Con runflat o sin runflat? No he tenido un pinchazo nunca, y elegiría sin runflat porque deben ser menos ruidosos y más comodos no?
3) Mi idea es cambiarlos en un taller de neumáticos ya que ahorro mínimo unos 400€ comparándolo con el conce. Alguien sabe el par de apriete y el orden?
Saludos
Última edición: