Duda Duda compra M3 e46

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445
Buenas a todos, hace mucho que no entraba y vengo con una duda ya que vendí mi 330cd hace dos años... estoy echándo el ojo a un m3 e46, ya que desde 2007 que me registre estoy encoñado... bueno aquí lo dejo, saludo y gracias

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Bmw m3 e46 2005 Manual Reestyling

http://p.wallapop.com/i/441982676?_pid=wi&_uid=48734316&_me=s_ios

Christian.arg

Forista
Modelo
e36
Reacciones
1.063
Motor cambiado, imagino que habrás hecho una buena búsqueda no? Este modelo requiere paciencia para una buena unidad... No te cases con el primero que veas

• Like
Reacciones: Gus

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.545
Pues que quieres que te diga,son ganas de complicarse la vida,en ese rango de precios tendrás opciones mejores si buscas en profundidad

M3 con 300 y pico mil km,importado,restaurado vete tú a saber cómo y con motor “nuevo”...

yo es que me parto el chasis directamente biggrin

Christian.arg

Forista
Modelo
e36
Reacciones
1.063
Pues que quieres que te diga,son ganas de complicarse la vida,en ese rango de precios tendrás opciones mejores si buscas en profundidad

M3 con 300 y pico mil km,importado,restaurado vete tú a saber cómo y con motor “nuevo”...

Lo mejor que he leído claramente :floor:

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445
Motor cambiado, imagino que habrás hecho una buena búsqueda no? Este modelo requiere paciencia para una buena unidad... No te cases con el primero que veas
Buenas compañero ... más o menos ... solo por wallapop... lo que si busque que fuera de 2004/2005 y único propietario.....

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445
En menuda te vas a meter.
Suerte y paciencia. saludos
Me puedes argumentar el “menuda te vas a meter?”....

Lo dices por ese ///M en concreto o por el tipo de coche?... por ese motivo posteo, para informarme ☺️

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445

Eso si es vrd, el motor cambiado y la importación tira para atrás.... también acepto ayuda por si veis alguno jeje

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.771
Yo lo importaría de UK. Están mucho mejor tratados que en la Europa continental y con muchos extras.
El inconveniente es el volante a la derecha pero a eso te acostumbras.
Y de precio están más baratos.
Además es EL momento, una vez tengan el Brexit de facto (enero 2021) ya será más complicado importar.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.114
M3 de compraventa, que pone que es único dueño y está rematriculado..... 330.000kms a un coche racing. Lo del motor nuevo, habrá que ver qué le han puesto....

Éste tipo de coches o sabes muy bien el origen, o me da cosa.Por cierto, pasadísimo de precio, porque el motor tendrá los kms que tenga, pero el resto del conjunto tiene 330.000kms

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.691
Por lo menos, hay que agradecerles que no lo hayan afeitado, con el buen aspecto que tiene el coche, era un candidato muy firme a ello...

Lo malo es que, si quieres vender un coche con kilómetros, por muy cuidado que esté, estás obligado a tirar el precio abajo, como estoy sufriendo yo mismo en mis carnes con el Boxster...

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445
Yo lo importaría de UK. Están mucho mejor tratados que en la Europa continental y con muchos extras.
Además es EL momento, una vez tengan el Brexit de facto (enero 2021) ya será más complicado importar.
Eso si es verdad pero soy un negado a la hora de pensar en importar un coche... me da mucha pereza y respecto a lo del volante si es verdad lo de acostumbrarse pero después tiene muchisima menos venta que el normal ...

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445
Para alguien que quiere comprar un M3 y me lo echáis para atrás .
Muchas veces da pereza pedir consejo en este foro porque el 80% se lo toma a coña y solo dice gilipolleces... y no va por ti ... si pido consejo es porque no sé... es igual que si alguien me pregunta por algo relacionado con la panadería y le vacilo en vez de ayudarle .... sin sentido pero bueno

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445
M3 de compraventa, que pone que es único dueño y está rematriculado..... 330.000kms a un coche racing. Lo del motor nuevo, habrá que ver qué le han puesto....

Éste tipo de coches o sabes muy bien el origen, o me da cosa.Por cierto, pasadísimo de precio, porque el motor tendrá los kms que tenga, pero el resto del conjunto tiene 330.000kms
Eso si es verdad... lo de importado... único dueño y lo de restaurado... a saber incluso si no ha tenido una buena torta ....

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445
Por lo menos, hay que agradecerles que no lo hayan afeitado, con el buen aspecto que tiene el coche, era un candidato muy firme a ello...

Lo malo es que, si quieres vender un coche con kilómetros, por muy cuidado que esté, estás obligado a tirar el precio abajo, como estoy sufriendo yo mismo en mis carnes con el Boxster...
A mi me llamo la atención lo cuidado y la imagen ya que la mayoría están medio tuneados y pocos de serie ....

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.803

El volante y los asientos parecen retapizados, pero es de agradecer que no hayan tocado (aparentemente) los km del cuadro.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.114
Eso si es verdad... lo de importado... único dueño y lo de restaurado... a saber incluso si no ha tenido una buena torta ....
A saber.

Cuando leo esas cosas me hace desconfiar. Si pones algo, se sincero, ya que ese coche no es de único dueño o al menos no encuentro una lógica en lo de rematricularlo un único dueño.
Accidente no creo, más bien huelo motor de desguace o similar, más que uno nuevo

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
330ci 04'
Reacciones
3.087
Si no eres mecánico o estás sobrado de dinero, no compraría un coche así.

Al final, te va a costar 30k€ un coche de casi 20 años....

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445
njZRvBL
https://ibb.co/njZRvBL

Lo que me ha respondido ... después de 20 años no se subir bien las imágenes jaja

marketto

Forista
Reacciones
3.489
El otro día vi a uno con un coche con volante a la derecha y me pregunté qué clase de persona (no te ofendas porfa) compra un coche así para conducirlo en España, y ahora veo tu mensaje. Por lo que te pregunto :)

Detrás de estas operaciones la única motivación que suele haber es un ahorro de dinero. Pero hablamos de un coche que vale pasta y cuyas reparaciones también. Es decir, un coche se que escapa a la mayoría de la "gente de a pie".

Ese ahorro de dinero, a ti, realmente te compensa llevar un coche con el volante a la derecha?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.114
El otro día vi a uno con un coche con volante a la derecha y me pregunté qué clase de persona (no te ofendas porfa) compra un coche así para conducirlo en España, y ahora veo tu mensaje. Por lo que te pregunto :)

Detrás de estas operaciones la única motivación que suele haber es un ahorro de dinero. Pero hablamos de un coche que vale pasta y cuyas reparaciones también. Es decir, un coche se que escapa a la mayoría de la "gente de a pie".

Ese ahorro de dinero, a ti, realmente te compensa llevar un coche con el volante a la derecha?
en forocoches hay un hilo de uno que compró un M3 en UK con volante a la derecha e hizo la transformación a volante a la izquierda.Y le quedó bastante bien. Habría que ver costes, si el precio de compra es muy bueno

marketto

Forista
Reacciones
3.489
en forocoches hay un hilo de uno que compró un M3 en UK con volante a la derecha e hizo la transformación a volante a la izquierda.Y le quedó bastante bien. Habría que ver costes, si el precio de compra es muy bueno
No tengo cuenta en foro coches, no lo he visto.
Pero debe ser un fregado de narices

Si uno es mecánico... Y su coste de oportunidad es CERO ZAPATERO pues mira, puede interesar.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.114

Christian.arg

Forista
Modelo
e36
Reacciones
1.063
Yo se que H el YouTube, que creo que anda por aquí, hace nada lo hizo, es un crack el tío, pero es como todo..... Yo hablo de unidad y no me refiero a un M3 de UK, cambio de volante y lo que conlleva.
No te mates, creo que ya te hemos respondido bien al principio, ese anuncio descartalo.
Búscate unos cuantos, sobre todo alguno del foro, y baraja muchos.... Pienso que con 22 23 puedes hacerte con algo bien, lo dicho, paciencia

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445
El volante y los asientos parecen retapizados, pero es de agradecer que no hayan tocado (aparentemente) los km del cuadro.

Jaja con esos km si lo hubieran afeitado ya directamente me acuesto jaja