Yo, para mí, cogería un 335i.
Para empezar es el más barato de todos, y metiendo un poco de dinero, ofrece los mismos o incluso mejores resultados que los otros 2.
El M3 e46 tiene la desventaja de que es antiguo. -> Yo tengo ahora mismo un 330ci, que compré el año pasado y era el mejor que había en toda España cuando lo compré, casi full de extras, casi del 2005, 135.000km, historial limpio, mantenimiento, todo el rollo. Y "todos los días" estoy haciendo alguna cosita. Que si un elevalunas, un sensor de parking, un silentblock, el aislante del capó, los amortiguadores del capó, las orejas de los asientos, retapizar volante, los pilares despegados, el soporte del gato, un brazo del limpia, el torpedo, los antinieblas nuevos, grillos y crujidos en asientos, paneles y otros elementos....Vamos, como puedes ver, tienes que hacer cositas si quieres que esté perfecto. Si solo le echas gasolina y no miras nada más, pues también cumple, pero yo no soy así. NO me gusta ver que se va degradando en mis manos.
Y luego el M3 e92 tiene la desventaja de que era un coche muy caro, y además es caro de mantener. Para empezar es un V8, consume bastante más, pero es que encima 420cv hay que asegurarlos, casquillos, frenos, silentblocks, sensores,aceite etc... todo es caro. En general es un coche de otra gama.
El 335i, sería mi opción, o incluso haciendo un esfuerzo un 435i, que incluso de serie es un coche muy potente, y no es tan "pijotero".
Es decir, que le puedes meter 30.000kms al año y no preocuparte tanto como si fuera un M3.
Saludos