Ahí llevas toda la razon... a primera vista te lo pintan bien... ya después vas tirando del hilo y acabas lleno Mierda jeje
Pues soy panadero y bueno, tampoco voy sobrado de dinero... si es verdad que para los km que hago al año el tema del consumo me da igual... mi miedo son averías las cuales no sean comunes
Muy bonito, pero mi afan era el e46 ya que siempre me ha enamorado ... pero no sería mala Idea el e92 ya que el e46 son 15 añitos ya.......
Muchas gracias, lo descartaré porque huele demasiado mal y respecto al año... busco de los últimos o es lo de menos?
Mejor, esta claro, tema chasis, casquillos y demás puntos claves tienes que mirarlo, informarte un poco de los mantenimientos me refiero, no he tenido m3 e46, pero lo típico ya se sabe
Consumo y mantenimientos habituales no son preocupantes. El problema es que hay muchas cosas en un coche de 20 años que están para cambiar. Desde el posibles averías de motor, chasis, interior... Es un coche para estar todo el día " encima". Por poco más tienes un M235i por ejemplo... No es lo mismo, pero es mejor en muchos aspectos
Yo te doy mi consejo . Piensa que es un coche que tiene ya sus años ; 15; y que son coche que si o si en algunos momentos de la vida se les ha dado cera . Es difícil de encontrar una buena unidad ; y en mi humildisima opinión esta un poco sobre valorado . Dicho todo este : Que coj*nes; si es tu ilusión yo me lo compraba SI o Si ; que hay más bonito que cumplir una ilusión un tanto ilógica . Sabiendo lo que se hace no hay cosa mejor ; busca con tiempo y a adelante . Yo te animo a que lo compres
Veamos..... Mi anterior comentario fué irónico cómo irónica me pareció tu consulta, y no lo confundas con una falta de respeto. En el tiempo que llevo por aquí ya casi me conozco los entresijos de este modelo al igual que casi todos. Lo primero, rematriculado y único dueño?, en España?. Motor cambiado suena a lo que suena.... Único dueño y recientemente restaurado?, tan mal lo ha tratado para tener que cambiar el motor y restaurarlo??. Pues cómo estaría...... Me suena a lavado de cara para largarlo, al igual que a la mayoría aquí. Ah, y el precio me parece muy optimista para los kilómetros que tiene aunque fuesen hechos por mi abuela en autovía. Mi consejo; corre.
Yo no te aconsejo que compres un coche con casi 20 años,que esta sobrevalorado con una buena kilometrada y encima seguramente dándole cera. Es mucho más lógico que busques una unidad de m3 E-92
Eso si es verdad... hay que mirar las averías más comunes... lo suyo sería ir a verlo con alguien con m3 jajaja... me pasaré por el apartado ///M
Razón no te falta... mi cosita era que estaba enamorado del e46... pero como dices es muchísimo dinero .......... y años
Muchas gracias demo... siento si te ofendió el comentario.... la verdad esque se me han quitado las ganas de ese anuncio, ya que es verdad que importado/ motor/ restaurado/ único dueño... etc... tiene más letra pequeña que un crédito de Cetelem jajajajaja ... seguiré mirando! Gracias
Eso es lo que me tira para atrás.... de los años que tiene y el precio... siempre que compro un coche pienso en la venta que tendrá pasado unos 2-3 años que me suelen durar asta que me aburro y ya con casi 20 años que tendría pues son muchos... aparte de el precio.... es ilusión, es así, pero no me quiero pillar las manos con una unidad la cual me haga suicidarme jajaja
Eso si lo escuché en su día... que es un coche un poco “Mijita” y hay que estar encima.... si te diera a elegir, aunque ya me saliera del camino totalmente y tuvieras que valorar consumos y mantenimientos cual dirías - ///M3 e46 - M3 e92 - 335i e92 (con downpipe y sus cositas y subirlo a 420cv)
hazte a la idea que le vas a perder dinero ; pero no será de los coches que más pierdas . Tu vas al conce compras uno nuevo según sales por la puerta; ya le has perdido un buen puñado . Que a este le pierdes 5000 en 3 años ; c**o la gente se lo gasta en ir a Punta Cana ; 15 días ; el y la churry. Cada uno se gasta el dinero como quiere ; es tu ilusión . Yo más tendría miedo de que me diera mucha guerra mecánicamente . Suerte en la búsqueda .
Yo, para mí, cogería un 335i. Para empezar es el más barato de todos, y metiendo un poco de dinero, ofrece los mismos o incluso mejores resultados que los otros 2. El M3 e46 tiene la desventaja de que es antiguo. -> Yo tengo ahora mismo un 330ci, que compré el año pasado y era el mejor que había en toda España cuando lo compré, casi full de extras, casi del 2005, 135.000km, historial limpio, mantenimiento, todo el rollo. Y "todos los días" estoy haciendo alguna cosita. Que si un elevalunas, un sensor de parking, un silentblock, el aislante del capó, los amortiguadores del capó, las orejas de los asientos, retapizar volante, los pilares despegados, el soporte del gato, un brazo del limpia, el torpedo, los antinieblas nuevos, grillos y crujidos en asientos, paneles y otros elementos....Vamos, como puedes ver, tienes que hacer cositas si quieres que esté perfecto. Si solo le echas gasolina y no miras nada más, pues también cumple, pero yo no soy así. NO me gusta ver que se va degradando en mis manos. Y luego el M3 e92 tiene la desventaja de que era un coche muy caro, y además es caro de mantener. Para empezar es un V8, consume bastante más, pero es que encima 420cv hay que asegurarlos, casquillos, frenos, silentblocks, sensores,aceite etc... todo es caro. En general es un coche de otra gama. El 335i, sería mi opción, o incluso haciendo un esfuerzo un 435i, que incluso de serie es un coche muy potente, y no es tan "pijotero". Es decir, que le puedes meter 30.000kms al año y no preocuparte tanto como si fuera un M3. Saludos
Toda la razón jeje se le pierde pero algo más lento... mi miedo es como dices, el que me salga malo ... entonces vendo el riñón jajajajaja
En cuanto empieces a meter cv y a tocar electrónica empiezan los problemas. Un M3 buscando bien y tendiendo claro el tema de casquillos y mantenimiento adecuado mil veces mejor el todos los aspectos... a mi parecer
Todo depende de cómo quieras tener el M3, los hay que le quedan unos 150cv pero que rajan y vacilan perfectamente que es el objetivo del 80%.
Lo normal, ¿por qué iba a querer un coche que le han quitado vida a toda la mecánica en general y que exige mucho más cuidado y vigilancia? Si llevasen inversiones gordas de verdad al menos, se podría entender que se pague más si se va a seguir el mismo camino.