Duda Duda compra M3 e46

m3novato

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En cuanto empieces a meter cv y a tocar electrónica empiezan los problemas. Un M3 buscando bien y tendiendo claro el tema de casquillos y mantenimiento adecuado mil veces mejor el todos los aspectos... a mi parecer:guiño:

Mmm podría ser... por el tema del biturbo... aunque también te digo que (aunque no tenga nada que ver porque sean distintos coches) que mi ex 330cd e46 estaba en 296cv y en 5 años solo un taco de motor .... pero claro.... un 35i son palabras mayores jeje
 

m3novato

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Bmw 330Cd e46
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Todo depende de cómo quieras tener el M3, los hay que le quedan unos 150cv pero que rajan y vacilan perfectamente que es el objetivo del 80%.

Hombre, por norma general todo los coches que he tenido los he intentado tener en el mejor estado posible incluyendo sus revisiones... mi ex 330cd se las hacía cada 5 mil km con un buen aceite ... y lo de vacilar a ver, no voy a ir cortando inyección ni cogiendo las rotondas dobladas, pero todo el que tenga un coche así siempre le ha dado un pisotón o por donde vaya la gente lo mira...
 

jorge riaño

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Yo buscaría E92.
335i por ejemplo.
E92 M3 es ya joya de la corona.
A mí me encanta ese pu## coche.
 

Christian.arg

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335i N55 y te complicas un poco menos

Pero estoy muy de acuerdo con @Snatch... Una buena unidad de M ya sabes.... Y lo de los años que quieres que te diga.... Es un M...no es un 30 ni un 35...al final eso tiene mucho que ver también cuando te quieras desprender de él por un casual
 

TXURDI

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Busca el m3 que te guste, lo revisas en un taller y presupuesto de poner en condiciones lo que le haga falta. Negocias el precio y a correr. Sencillo y para toda la familia
 

Demo

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Muchas gracias demo... siento si te ofendió el comentario.... la verdad esque se me han quitado las ganas de ese anuncio, ya que es verdad que importado/ motor/ restaurado/ único dueño... etc... tiene más letra pequeña que un crédito de Cetelem jajajajaja ... seguiré mirando! Gracias :)
Eso de no precipitarse está más justificado en este modelo en concreto, por desgracia todos o casi todos han cambiado de dueños, y los que los compraron de segunda lo hicieron para zurrarlos la mayoría sin invertir un duro. És desde unos años atrás que la gente los está cuidando porque a subido su valor.
Espera que alguno saldrá que merezca la pena.
 

siner

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Guárdate algunos miles de euros por si acaso, y cómprate el coche que te guste.
 

jmborja

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@m3novato

Si tu capricho es un M3 ten paciencia y localiza uno que te merezca la pena.
Si optas por otra alternativa no evitarás pensar en el ///M cada vez que uses el otro.

PD:
El de Wallapop que has puesto yo lo descartaba.
 

Snatch

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335i N55 y te complicas un poco menos

Pero estoy muy de acuerdo con @Snatch... Una buena unidad de M ya sabes.... Y lo de los años que quieres que te diga.... Es un M...no es un 30 ni un 35...al final eso tiene mucho que ver también cuando te quieras desprender de él por un casual
Yo no cambiaba el mío por un 335i stage56:finga:
 

Christian.arg

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Bueno sin dudarlo, yo no soy mucho de reparos la verdad, pero está clarisimo, que arrime un poco más y se vaya a por algo serio sí
 

Braskinson

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Hombre, por norma general todo los coches que he tenido los he intentado tener en el mejor estado posible incluyendo sus revisiones... mi ex 330cd se las hacía cada 5 mil km con un buen aceite ... y lo de vacilar a ver, no voy a ir cortando inyección ni cogiendo las rotondas dobladas, pero todo el que tenga un coche así siempre le ha dado un pisotón o por donde vaya la gente lo mira...

La gente se gira por un 330?
 

inthenight

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Un M3 e46 es un coche para tenerlo hasta el fin de los días y el M3 e92 quizás se convierta en la mayor rareza dentro de la saga (y más cotizado).

Un 335i es un cochazo, pero no es lo mismo.
 

Gabri_faq

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Un M3 e46 es un coche para tenerlo hasta el fin de los días y el M3 e92 quizás se convierta en la mayor rareza dentro de la saga (y más cotizado).

Un 335i es un cochazo, pero no es lo mismo.
Exactamente.

De ahí que algunos prefiramos coches más normales (que no puedo comprar un M3 pero si pudiera seguramente no lo haría).

Porque? Pues porque me gusta tener un coche para todo, y poder hacerle 30.000km anuales sin remordimientos, y disfrutarlo conduciendo y yendo a todos los sitios.

Eso de tener un saxo para diario y un M3 de finde no va conmigo....

O tener un M3 y hacerle 4000km al año.... Pues para mí ( y para muchos) no es disfrutar un coche.

Luego el día que vas con el saxo solo piensas " ay si estuviera aqui con el M".

Saludos
 

inthenight

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Exactamente.

De ahí que algunos prefiramos coches más normales (que no puedo comprar un M3 pero si pudiera seguramente no lo haría).

Porque? Pues porque me gusta tener un coche para todo, y poder hacerle 30.000km anuales sin remordimientos, y disfrutarlo conduciendo y yendo a todos los sitios.

Eso de tener un saxo para diario y un M3 de finde no va conmigo....

O tener un M3 y hacerle 4000km al año.... Pues para mí ( y para muchos) no es disfrutar un coche.

Luego el día que vas con el saxo solo piensas " ay si estuviera aqui con el M".

Saludos

Bueno, yo me muevo a diario en un 335 e92, con mis 2 peques y sendas sillitas, y me planteo seriamente cambiarlo por un M2 para darle exactamente el mismo uso. Para el uso de "finde" me conformo con un precioso e85 de "solo" 218cv que me tiene enamorado, y en el último año ha rodado 3.500kms, pero de puro disfrute.

Al final, cada uno tiene sus prioridades y preferencias. Las cosas son para disfrutarlas, pero no hay una norma universal de cómo disfrutarlas. Personalmente, prefiero calidad a cantidad.
 
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Pro1991

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Mmm podría ser... por el tema del biturbo... aunque también te digo que (aunque no tenga nada que ver porque sean distintos coches) que mi ex 330cd e46 estaba en 296cv y en 5 años solo un taco de motor .... pero claro.... un 35i son palabras mayores jeje

Que modificaciones llevabas en el 330cd?
 

Gabri_faq

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Bueno, yo me muevo a diario en un 335 e92, con mis 2 peques y sendas sillitas, y me planteo seriamente cambiarlo por un M2 para darle exactamente el mismo uso. Para el uso de "finde" me conformo con un precioso e85 de "solo" 218cv que me tiene enamorado, y en el último año ha rodado 3.500kms, pero de puro disfrute.

Al final, cada uno tiene sus prioridades y preferencias. Las cosas son para disfrutarlas, pero no hay una norma universal de cómo disfrutarlas. Personalmente, prefiero calidad a cantidad.

Si si, está claro que cada uno puede disfrutar como quiere, solo faltaría. Con mi comentario quería decir que YO prefiero tener un coche más normal para todo, que una mierda para diario y un coche especial de finde, porque además solo puedo tener un coche.

Ahí entra en la ecuación el poder tener varios coches decentes, es otro tema.

Que tú puedes optar a la compra de un M2, y usarlo a diario, pues me parece lo mejor que se puede hacer con un coche. Otra cosa sería que lo compraras para dejarlo en el garaje, porque te da "cosa" hacerle 25.000km anuales, y que en 4 años sea "viejo", haya perdido el 60% de su valor, y te hayas gastado X en revisiones.

En ese caso te diría, sigue con el 335i, que te va a dar más alegrías poder conducirlo cómo y cuando quieres.

De todas formas entre un M2 y un M3 e46 hay mucha diferencia. La diferencia es que el M2 ahora no piensas en conservarlo para siempre. Pero el que tiene un M3 e46 si lo piensa. -> Hacer esto como "único coche decente de la casa" y disfrutarlo, es para mí incompatible.

Saludos!
 

m3novato

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335i N55 y te complicas un poco menos

Pero estoy muy de acuerdo con @Snatch... Una buena unidad de M ya sabes.... Y lo de los años que quieres que te diga.... Es un M...no es un 30 ni un 35...al final eso tiene mucho que ver también cuando te quieras desprender de él por un casual

Un M siempre será un M, eso es verdad...... por cierto el n55 mejor?
 
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