Pues o bien entras en los ajustes, aunque no sé dónde exactamente, o cuando tienes las cámaras activadas, creo que si das al mando para la izquierda se abre un menú con las opciones (si no se abre así también puedes probar a darle al botón de options con las cámaras activadas).Dónde especifica eso de frenada automática?
Compis he probado lo de la frenada automática y para atrás me frena, de lateral me frena, pero par adelante tengo autorización de llevarme lo que sea para adelante, no frena. Yo no sé por qué unos sí y otros no![]()
Hola Enkidu, lo que he hecho es coger una caja de cartón grande vacía e ir acercándome con el coche para ver cuando frenaba, espero haberte ayudado, saludos.Qué has hecho para probarlo?
A mi sigue dándome miedo probarlo no vaya a ser que falle...
Sabeis si cuando hace la parada de emergencia marcha atras, el espacio que queda contra la pared o un coche da margen para poder abrir el portón?
yo no lo he probado porqué lo veo super justo, pero entiendo que estará calibrado para poder abrir. No quiero probar sin antes asegurarme. Gracias.
Yo hace poco lo probé y es poco, unos 15 cm.Sabeis si cuando hace la parada de emergencia marcha atras, el espacio que queda contra la pared o un coche da margen para poder abrir el portón?
yo no lo he probado porqué lo veo super justo, pero entiendo que estará calibrado para poder abrir. No quiero probar sin antes asegurarme. Gracias.
Hola Enkidu, lo que he hecho es coger una caja de cartón grande vacía e ir acercándome con el coche para ver cuando frenaba, espero haberte ayudado, saludos.
Hola Enkidu, yo iba despacio pero frenando, debería haber frenado. Recuerda que frena a unos 15 cms del obstáculo. Por delante y de lateral te frenó?Buenas,
He hecho lo mismo que tú, dando marcha atrás y no me ha frenado. He cogido una caja grande (de una tv de 55 pulgadas), me he ido acercando y nada. He de decir que he ido acercándome frenando poco a poco para que el coche no se envalentone.
Tenía que haber ido sin frenar??
Saludos
Hola Enkidu, yo iba despacio pero frenando, debería haber frenado. Recuerda que frena a unos 15 cms del obstáculo. Por delante y de lateral te frenó?
![]()
Te has asegurado de tenerlo activado ?
Yo lo hice con una caja arrimándome de lateral como si fuera una columna.No lo tenía activado!! Marcha atrás a funcionado sin problemas. Para delante nada de nada.
El lateral tengo dudas de cómo probarlo. Alguien me dice cómo lo ha probado?
Gracias
A mi antes de ayer con una columna del parquing a la altura de la rueda delantera izquierda me freno. Desde el asiento parece que aun te queda espacio pero el boladizo que tiene engaña. Pararía a unos 7-9 cm, eran menos de 10 seguro.
pues tiene 3 semanas!!!!Gracias compañero. Volveré a probar. De qué fecha es tu X3?
A mí tampoco me frena para adelante, pita pero no frena, es de Abril del 2019, pero si hay compañeros que le frenaHola,tengo un X3 G01 de Mayo de 2019 con PA+.A mi para detrás me frena,pero para delante no,solo pita.
Ayer aparqué y se ve en la foto,que estaré a 1 cm de la pared y no me freno.
No se si a alguno le deja apurar tanto.
Un Saludo
![]()
El problema de estos sistemas electrónicos es que no son infalibles y no podemos fiarnos por completo de ellos. Recuerdo un vídeo de Volvo en el que estaba toda la plana mayor presentando las virtudes de un nuevo modelo. La cuestión es que se les ocurrió ponerse a alguno delante, supongo que al ingeniero que desarrolló el sistema, para poner a prueba la detección de peatones y frenado de emergencia. El resultado os lo podéis imaginar, el ingeniero por los aires y el ridículo espantoso.
Hola.
Perdonad la intromisión, pero yo soy el ingeniero y estos saraos y demostraciones se las dejo a las estrellas de marketing, sin duda alguna.
Saludos.
Me refería a este vídeo, pero seguro que hay unos cuantos y de todas las marcas: