Duda duda precio llantas

Gabrielcanito

En Practicas
Modelo
e36 325 tds
Reacciones
54
buenas señores, lo publico aquí ya que creo que corresponden a este modelo
mi duda es si e anunciado las llantas a un buen precio o no ya que del mercado de bmw hace tiempo que no estoy muy atento y al ser un cambio me las quiero quitar rápido de encima pero sin regalarlas

os dejo link del anuncio por si alguien me pudiera echar una mano, que no quiero estar yo pidiendo algo por ellas que no sea lógico

un saludo y gracias

https://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-styling-123-366690639.htm

marpasa

En Practicas
Modelo
525DA E-60
Reacciones
90
Pues todo depende del estado en el que estén, pero hace años compre unas de 17" con neumáticos casi nuevos por 450€ las cuatro. Date una vuelta por ahí que hay muchas en venta y te haces una idea.

Youssef dahour

Baneado
Baneado
Modelo
E60
Reacciones
81
Un poco caras en mi opinión, solo es mi opinión yo tengo las que tenía puestas al e60 en 300 y nadie me dice nad à por ellas...

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.905
Yo desconozco el precio en el que se mueven esas llantas. Quien se compra un serie 5 "moderno" (desde un e39) ya todo el mundo lo saca con llantas de fábrica, el mercado es... Alguien que lleve unas básicas y las quiera mejorar.

Y ahí quizá es donde veo el problema, que esas llantas están muy marcadas de bordillazos, no se salva una. De todas maneras... El propio mercado te irá marcando el precio (que desconozco), y te irá ir haciendo bajar si no recibes ofertas.

marpasa

En Practicas
Modelo
525DA E-60
Reacciones
90
Yo las mías de serie, las tortugueras, que estaban literalmente impolutas las vendí por 200 euros. Así que hazte una idea de que 600 y sin estar en condiciones no creo que sea un buen precio. Pero solo es una opinión más.

Gabrielcanito

En Practicas
Modelo
e36 325 tds
Reacciones
54
a ver , no es lo mismo vender unas de serie en 17 que 18 .... muy tocadas no están de los bordillos , se a levantado la pintura por un producto no por bordillazos también esta incluido el envió en que en 18 con neumáticos ronda los 80€ el envió....

de todas formas gracias

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.905
a ver , no es lo mismo vender unas de serie en 17 que 18 .... muy tocadas no están de los bordillos , se a levantado la pintura por un producto no por bordillazos también esta incluido el envió en que en 18 con neumáticos ronda los 80€ el envió....

de todas formas gracias
Tu nos has preguntado opinión, no sabíamos que la opinión te tenía que gustar. :bomb:

Sea por bordillazos o por un producto, el estado aparente es "malo" (o al menos normalucho). En alguna foto se ve de forma muy extraña, aparte del cambio de color, la pintura levantada... Al final el que lo compra lo que le importa es como se ven, no como se produjo. Y no se ven bien. Y aún encima te están dando precios de llantas que vendieron en aparente mejor estado.

Y luego, que el precio quien lo marca es la oferta y la demanda. Si no hay demanda (y parece que en general hay poca en llantas para ese modelo) mal vamos. Y si con la poca que hay tu estás desalineado del mercado... Pero el mercado suele poner todos los precios en su sitio. Llegará un momento en que o lo habrás vendido, o las retiras de la venta o ajustas el precio o te mueres de aburrimiento. A veces suena la flauta y estás en el sitio adecuado en el momento adecuado y a alguien le hacen falta (y le pilla cerca, lo que sea).

Yo estoy vendiendo un móvil a 135, y últimamente ha aparecido alguno a 100. Pues me niego a bajarlo, pero asumo que este móvil va a estar un añito más conmigo.