duda que tenemos? un E87 o un E81 ??

• Iniciador del tema MIGUELSAT
  • Fecha de inicio
M

MIGUELSAT

Invitado
Pues que estaba mirando en hiperelectro para comprar el cable PPAR006 y pone en las especificaciones que:

Este adaptador con clavija de 40 pines es adaptable a los BMW siguientes:

-Serie 1, carrocería E81, con radio Business / Professional / I-drive.

Es que hay otro modelo de Serie 1 o es que está equivocado? que tenemos? un E87 o un E81 ??

a ver si me lo aclarais y lo compro.

un saludo.:descojon:

S

Sambora

Invitado
Es un error de la gente de connects2, cuando dicen E81 quieren decir E87

M

MIGUELSAT

Invitado
wueno es saberlo porque ya me estaban llegando las dudas.... habría que mandarles un email para decirselo.... alguien que domine ingles?

biggrin

un saludo.

B

bmw_por_siempre

Invitado
E87 por descontado!!

pero es cierto q han confusiones con lo de E81 porque en varias paginas he visto informacion sobre el serie1 de 5puertas, es decir, el E87, denominandolo E81... todo ignorancia...

O

omarquez

Invitado
entonces la carroceria e-81 no existe...es que yo también estoy esperando que me monten el parrot y estan a la espera del cable para el e-87...claro el chico me dice que solo le llegan del e-81! :(

osea que igual tiene el cable hace tiempo y no sabe que es el correcto!?

ahhhh! llamo ahora mismo!

M

MIGUELSAT

Invitado
mas de uno estará en tu situación.... así que yo mismo hoy le envio un correo al fabricante para qu cambie la página web.

O

omarquez

Invitado
MIGUELSAT dijo:
mas de uno estará en tu situación.... así que yo mismo hoy le envio un correo al fabricante para qu cambie la página web.

sabes cual es la web?

M

MIGUELSAT

Invitado
Pues yo mismo me respondo...

Esta mañana le he mandado a CONNECTS un e-mail con mi "spainglish" en el que le indicaba que el modelo del cable en cuestión estaba equivocado y su respuesta casi inmediata fue la siguiente (Traducida por supuesto):

" Querido Miguel,

En el Reino Unido el BMW Serie 1 se conoce como el E81, de todas formas hemos examinado la diferencia entre los dos modelos y a diferencia del cambio de puesto en conducción son equivalentes.

El PPAR006 trabajará sobre el Serie 1 E87 sin problemas.

Usted puede comprar un PPAR006 contactando con nuestro distribuidor espñaol en nuestro website. "

Bueno, ya lo sabíamos, pero que quede claro por si alguien lo duda. :)

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Pues quizá el e81 se le denomine al s1 con volante a la derecha...

Curioso world

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
peptoni dijo:
Pues quizá el e81 se le denomine al s1 con volante a la derecha...

Curioso world

Pues quizá el e87 se le denomine al s1 con volante a la izquierda

Curioso world

:)