xavilou;10641834 dijo:Una cosa importante, ¿el apriete de esos brazos que has cambiado se ha echo con las ruedas apoyadas con todo el peso del coche o en el aire?
Lo digo porque el apriete final, se a de hacer cpn el coche apoyado en sus ruedas y dejando todo el peso
Flostalgico;10641959 dijo:Donde yo los cambie me dijeron que no era necesario. Que lleba unos N.m de apriete y ya esta...
No se las dos opciones parecen buenas.
Rafael;10641990 dijo:En fin, la eterna discusión. En este foro se ha explicado varias veces la necesidad de apretar con el coche apoyado y el por qué. El dar el apriete correcto no quita que haya que hacerlo con el coche en apoyo.
Kyalami;10641917 dijo:Me gusta porque tú eres de los miós, si no lo experimentas en propia carne, no lo crees. ;-) por lo menos cuando por parte de uno, se tienen las cosas claras.![]()
Flostalgico;10642001 dijo:Yo se lo discutí pero el me dijo que los de los foros son unos locos y que eso lleva un apriete y... por que no me tirara el coche a la cabeza me fui y mal no va asi que.
Rafael;10642013 dijo:Si lo creo sí, especialmente cuando la información viene de fuente fiable como es el caso. Es que tengo curiosidad por ver la diferencia que hay. Siempre que he hecho la alineación a un coche o estaba en cotas o se separaba por muy poco.
xavilou;10642512 dijo:Buena decisión, que luego vienen los problemas de mal desgaste en los neumaticos
Rafael;10642013 dijo:Si lo creo sí, especialmente cuando la información viene de fuente fiable como es el caso. Es que tengo curiosidad por ver la diferencia que hay. Siempre que he hecho la alineación a un coche o estaba en cotas o se separaba por muy poco.
KORANDO;10657356 dijo:Pues brazos superiores y bieletas de la barra estabilizadora,cambiadas.
Meyle HD.
Fuera el ruido al pasar los baches.
Hecha una "seleccion"de los mejores recorridos de los baches que el señor alcalde de Madrid ,nos pone a disposicion,para testear nuestras suspensiones,esta se ha pasado con nota=D=
La apariencia era buena,la de las piezas sustituidas,pero alguna tenia un fallo.
Un saludo
KORANDO;10657356 dijo:Pues brazos superiores y bieletas de la barra estabilizadora,cambiadas.
Meyle HD.
Fuera el ruido al pasar los baches.
Hecha una "seleccion"de los mejores recorridos de los baches que el señor alcalde de Madrid ,nos pone a disposicion,para testear nuestras suspensiones,esta se ha pasado con nota=D=
La apariencia era buena,la de las piezas sustituidas,pero alguna tenia un fallo.
Un saludo
KORANDO;10658894 dijo:Flostalgico,yo lo que tenia era un ruido al pasar un bache,por lo que teniendo el coche "unos años",y ser reciente el ruido,no creo que fuera una tara,si no Km.
Por lo comentado en el foro,sobre los 80 mil Km,mueren los elementos de suspension,por lo que teniendo unos 85 mil km,esta dentro de la norma de nuestros queridos BMW.
M.O.A.
Y sobre el 850,cuando le de un repaso en profundidad,arranque incluido,hablaremos de precio,antes no tiene sentido,ya que puede ser barato o.... muy caro.
Un saludo.
GroovyDrifter;10661557 dijo:Jejejejejeje vamos, que el precio como tu ubicación...