Duda Sobre Adaptador IPOD/USB

Reacciones
0
Me acabo de comprar un Serie 1, y tengo duda si pagar los 350 euros del adaptador para USB/Ipod. Inicialmente no he cogido.

Pero despues de ver el foro y de comprobar las opciones, casi me sale mas a cuenta añadirselo que comprar cualquiera de las opciones disponibles. No?

A simple vista, despues de leer el foro, no hay ningun adaptador que funcione bien, y que permita controlar el ipod con el volante multifuncional, no??

Saludos.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Mira en Dension Audio Systems
A mí a posteriori en casa oficial me pedían unos 800 leuros los listos, y en un buen taller de audio te ponen estos adaptadores, el problema es que con los ipods más modernos (iphone, ipod touch, ipod nano nuevo) creo que no va bien del todo. Yo tengo en mente ponerle el que tiene usb+entrada ipod y me cobran unos 250 o 300 con mano de obra.
Puede ir en la guantera o a la vista creo recordar... aunque si tienes la oportunidad de pedirlo de serie siempre será mejor que andar toqueteando....

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.212
espertez;4464541 dijo:
Mira en Dension Audio Systems
A mí a posteriori en casa oficial me pedían unos 800 leuros los listos, y en un buen taller de audio te ponen estos adaptadores, el problema es que con los ipods más modernos (iphone, ipod touch, ipod nano nuevo) creo que no va bien del todo. Yo tengo en mente ponerle el que tiene usb+entrada ipod y me cobran unos 250 o 300 con mano de obra.
Puede ir en la guantera o a la vista creo recordar... aunque si tienes la oportunidad de pedirlo de serie siempre será mejor que andar toqueteando....

ten en cuenta que al tratarse de un serie 1 como minimo deberia llevar el Dension Gateway 500, y eso sale por lo mismo que el usb de fabrica :wink:

Reacciones
0
Gracias....

Ya esta, llamadita, y añadido al coche...

Que lento pasa el tiempo hasta que llegue finales de febrero..... uffffffffff