Yo que soy hipocondríaco perdido con el coche y su potencia. ¿Puedo quedarme tranquilo al 100% si lo meto en un banco de esos? ¿se ve perfectamente cualquier tipo de falta de potencia, baches, tirones, etc.? Estoy dispuesto a pagar los 40 o 50 euros que me habéis dicho que cuesta la prueba y dormir tranquilo sabiendo que mi motor no da más o es así y punto! Y plantearme temas como las repro o centralitas pero después de estar seguro de que el el coche está perfectamente.
Te has mirado los post sobre caudalimetros, egr y todo eso ? llevas filtros nuevos ? Has comprobado cronometro en mano las prestaciones de tu coche ? Lo digo, porque yo haría primero todo lo que t estoy diciendo, y ya en último caso, me pensaría si llevarlo directamente al conce para que me lo miraran allí, porque te dicen si está bien o mal, y si está mal, directamente actuan, nmientras q si en el banco te dicen que está mal, te toca soltar mas pasta en el conce.... Tu mismo
Hablando de bancos de potencia, alguien sabe donde hay uno por la zona de JAEN O GRANADA. Un saludo y gracias