Duda Duda sobre pastillas de freno

renesis8

Forista Senior
Qué discos Brembo llevas que se te han alabeado? Si están así no frena a trompicones, simplemente vibra el coche cuando frenas, el volante donde más lo notas. Pues si te devuelven el dinero de las EBC, yo me pillaría las Ferodo ds2500, me han hablado muy bien de ellas

No se cual llevo, ya que en su momento le dije al mecánico de mi barrio que me pusiera algo bueno, y buenos han sido hasta que se doblaron, cuando llegó la caja roja y negra al abrirla los discos eran espectaculares comparado con los de serie, mas o menos lo que he comprado ahora .

500€ me costaron los brembo en su momento, solo los de delante.

Me he explicado mal, al final vibra el volante y todo el coche, no teniendo un control total de la frenada salvo que pises a tope o muy fuerte.

Ebc dudo que me devuelva el dinero después de tantos meses ni de los discos ni pastillas , encima fui a su almacén que tienen en humanes de Madrid y lo compré allí directamente.
Hice un viaje desde mi ciudad ( provincia de Alicante) hasta Madrid por negocios y aproveché el viaje para traerlemelos.

Al final haré lo que dices, las ferodo ds2500 y a disfrutar de frenos nuevos.

Última edición:

Josmanpol

Forista
No se cual llevo, ya que en su momento le dije al mecánico de mi barrio que me pusiera algo bueno, y buenos han sido hasta que se doblaron, cuando llegó la caja roja y negra al abrirla los discos eran espectaculares comparado con los de serie, mas o menos lo que he comprado ahora .

500€ me costaron los brembo en su momento, solo los de delante.

Me he explicado mal, al final vibra el volante y todo el coche, no teniendo un control total de la frenada salvo que pises a tope o muy fuerte.

Ebc dudo que me devuelva el dinero después de tantos meses ni de los discos ni pastillas , encima fui a su almacén que tienen en humanes de Madrid y lo compré allí directamente.
Hice un viaje desde mi ciudad ( provincia de Alicante) hasta Madrid por negocios y aproveché el viaje para traerlemelos.

Al final haré lo que dices, las ferodo ds2500 y a disfrutar de frenos nuevos.

Si eran una discos normales, y les metiste caña, calentarías tanto las pastillas como los discos y se alabearon. Brembo dicen que van bien si no son gama de entrada. Pues ya dirás que tal te van las Ferodo :guiño:

alexandre90

En Practicas
Buenas tardes
Yo compré en marzo para mí coche dos juegos de discos ,delante y detrás EBC turbo Grooved rayados y perforados de 300mm ya que en ambos ejes llevan la misma medida.

Ahora llevo unos Brembo con el problema que les pasa a todos, se me han halabeado y frena a tropicones, llevo las pastillas amarillas delante de ebc que son una pasada de como frenan.

El problema es que Ebc en el compuesto amarillo, verde, rojo y el de competición no tienen nada en stock para mi coche y llevo así desde marzo con los discos en la estantería sin poder instalarlos , solo tengo las pastillas amarillas para el eje trasero.

En Ebc son todo excusas y largas.... que las pague y cuando estén me las enviarán, pues así estoy desde marzo, esperando y estamos a mitad de septiembre , paso de pagar nada y que no llegue nunca.

Más 1200€ me han costado los 4 discos y las pastillas traseras.

Os he estado leyendo y decís que las ferodo ds2500 serían la equivalencia a las amarillas incluso que van mucho mejor , me lío y pongo esas en ambos ejes y a tomar por saco las ebc?
Me gustaría haber puesto todo igual pero ya llevo demasiados meses esperando para nada.

Me echais una mano....

Muchas gracias a todos.
Eso mismo me paso a mi con los discos delanteros, monte los brembo pensando que al ser una marca con algo mas de "renombre" me iban a ir bien y me duraron unos 5 meses.... Yo la gama de entrada no la recomendaré jamás. Ahora llevo los brembo max rayados y la verdad que muy contento las dos o tres alegrías que me he dado con el coche los han aguantado bien sin embargo las que murieron hace unas semanas fueron las pastillas....:floor:

xomin

Forista
Has buscado la EBC fuera de españa compra online?, me extraña no haya nada en el mercado. Sobre Brembo gama de entrada, no entiendo como una marca como esta sigue creandose mala fama de esta manera, o los haces mejores o elimina la gama de entrada.....

renesis8

Forista Senior
Has buscado la EBC fuera de españa compra online?, me extraña no haya nada en el mercado. Sobre Brembo gama de entrada, no entiendo como una marca como esta sigue creandose mala fama de esta manera, o los haces mejores o elimina la gama de entrada.....

Si, busque ebc fuera de España, incluso encontré por ebay en el reino unido un distribuidor que las tenía en stock, las pago por tarjeta y al rato recibo un email diciéndome que no las tenía y que me devolvía el dinero, pero ebay se quedó con la comisión de la venta, 30€ menos, me devolvieron el dinero menos la comisión , atajo de sinvergüenzas.

Alguien sabe donde comprar las pastillas ferodo?

Muchas gracias.

Josmanpol

Forista
Si, busque ebc fuera de España, incluso encontré por ebay en el reino unido un distribuidor que las tenía en stock, las pago por tarjeta y al rato recibo un email diciéndome que no las tenía y que me devolvía el dinero, pero ebay se quedó con la comisión de la venta, 30€ menos, me devolvieron el dinero menos la comisión , atajo de sinvergüenzas.

Alguien sabe donde comprar las pastillas ferodo?

Muchas gracias.

En cualquier taller de la ciudad que sea de algo de modificaciones, en mi pueblo tengo uno así que no creo que sea complicado