Hombre... empieza por la caja de cambios de 6 marchas vs 4 y por una aerodinámica buena vs una floja.
A ver ..
Izquierda e90 204 CV ghasoi .. derecha e90 25i sulfa 218 .manual 6 marchas , el ghasoi pesa un poco más y le faltan 10 caballos.

En recuperaciones sin hacer ruido es en donde se los comen los turbo .
El sonido , el 25i , era precioso las cosas como son .
Hay algo que me sorprende ... Lo que es una caja bien escalonada ... El mío con los mismos CV que el e90 y 8 marchas , con un preso muy extra , no dista demasiado del e90 en aceleración. Me suena que anda por los 7 segundos también .
La.otra ventaja del calamar , es que si no te llegan los 204 .. ese n57 , que viene siendo un 30d capado , con una simple repro se planta en 300cv ..
Al 25i ya habria que hacerle muchísimas cosas .. puse el n52 que es el que yo tuve .
Algo que me sorprendió ... Que no gasta tanto más el 25i que el 25d en ciertos entornos , aunque me imagino que en mi caso el llevar más lastre que en el e92 de notará también en consumos .
El f10 anda entre 9 ..10 en mi uso y el e92 hacia sobre un 11 .. 12 . No me parece demasiada diferencia.