Buenas
Vengo de un E46 320d 150cv.
He comprado un e91 320i 170cv por lo de la etiqueta C.
El coche va muy bien con sus 215.000km pero he leído que son muy delicados de inyeccion.
Aparte me da la sensación de tener más piezas caras comparado a E46.
Batería de gel,bomba agua y de dirección eléctricas.
Me gustaría tener coche para unos cuantos años,fiable y llegado el caso pasarlo a GLP para tener etiqueta eco.
Pero al ser inyección directa me parece que se complica la cosa.
Entonces....
En etiqueta C inyeccion indirecta...que me saldría más fiable/barato de reparar?
E46 325/330i ?
en E90 que motor sería el más fiable ?
Vengo de un E46 320d 150cv.
He comprado un e91 320i 170cv por lo de la etiqueta C.
El coche va muy bien con sus 215.000km pero he leído que son muy delicados de inyeccion.
Aparte me da la sensación de tener más piezas caras comparado a E46.
Batería de gel,bomba agua y de dirección eléctricas.
Me gustaría tener coche para unos cuantos años,fiable y llegado el caso pasarlo a GLP para tener etiqueta eco.
Pero al ser inyección directa me parece que se complica la cosa.
Entonces....
En etiqueta C inyeccion indirecta...que me saldría más fiable/barato de reparar?
E46 325/330i ?
en E90 que motor sería el más fiable ?