Diciembre del 98, lo compre con 68.000 en Autoolmo...........tiene 190000 y sigue perfecta a dia de hoy . En casa garaje .en el curro garaje........vamos que ve la calle una hora al dia.
Batería original desde Julio de 2001. El coche duerme el 90% de las veces en la calle. Trayectos diarios de 30kms y los fines de semana unos 300kms y una vez al año le hago unos 2000kms en un mes. Es un 136cv, diesel del 2001 183000kms y va muy bien.
Compact316 ti Septiembre 2001, 132.000 km... bateria original, embrague original, discos originales y superar esto... pastillas de freno en las últimas pero originales...
Marzo de 1.999 hasta hoy, de momento.Va para 11 años.165.000 Km basicamente en carretera.Duerme garaje.
el mio 320d 150cv año 2004 cuandolocompre al dia siguiente se me kedo sin bateria los sinverguenzas mepusieron una cargada ketenian porai y eso me durojeje desdeai una de valeo nueba y yebo dos años sin problema duerme en garaje
La mia 8 aÑos y murio hace un mes. El coche tiene 180.000km. Estoy seguro que la que he montado me durara bastante menos.
El mio es un E46 320d de 150cv. Marzo 2003, 84000km. batería varta original. Duerme en garaje y hace unos 70km diarios. Solo se me ha descargado una vez y fue montando los angel eyes, que lo dejé 2 o 3 horas con la llave en la posición 2, luces de posicion, climatizacion y radio. Un despiste. Le conecté las pinzas con el mercedes de mi mujer para que le hiciese una transfusión. jajaja. Por cierto, ¿que es el ojo mágico?
E46 320d de junio de 1999. Batería muerta hoy: 10,5 años. Trayectos de todo tipo. Paros de varias semanas estos últimos 4 años. 250.000 km. Por cierto, cual es la posición de los bornes?
Duración: de momento 8años y 126.000km Motor: 318ci 143cv Trayectos de todo tipo,pero demasiado a menudo de menos de 5km.Todos los fines de semana 400km Duerme en la calle,en mi parcela pero es la calle vamos... Tiene alarma,asientos eléctricos que al ser un cabrio hay que accionarlos para que entren los pasajeros traseros sin arrancar el motor.Y la capota se quita y pone desde el mando...así que la batería no sé como puede aguantar todavía. Sin lugar a dudas compraré una original BMW cuando tenga que sustituirla
2.0 143cv me duro 7 años unos 73.000 km, en garaje, se me descargó totalmente por dejarme las luces puestas.
Mi 320D 150cv y 6 velocidades tiene la bateria original: 7 añitos del ala y con 230000 km. Duerme engaraje. Supongo que un día no muy lejano me dirá que no da mas de si
Pasa el tiempo... y reflotan los post Pues yo amplío que la cambié a los 8 años y medio con 125.000Km (aunque en la batería el kilometraje da igual, lo que cuenta es la edad). Le puse de nuevo la original en el concesionario, me clavaron, pero si dura lo que la primera mercerá la pena, es algo increible. Es definitivo que las baterías de los BMW son las mejores por mucho.
Por curiosidad, ¿encendéis las luces por el día?. Yo estoy para cambiarla (mañana o pasado, está en las últimas) y el 28 de este mes haría 6 años. 150.000 km, el 90% por carretera y en trayectos de 50 km como mínimo casi todos (pocos arranques, aunque eso sí, zona de frío y con nieblas en invierno). También llevo navegador, control de presión de neumáticos, siempre uso el CD, etc) Aún así, en otros coches que he tenido me han durado como mínimo esos 6 años pero lo normalha sido más (8 ó 10), pero sin poner las luces durante el día. Por eso os lo pregunto. Edito: se me olvidó decir que siempre ha dormido en garaje. Saludos.
La mía todavía es la de origen. 195000km y 10 años. El coche siempre duerme en garaje, está empezando a dar señales de fatiga. Un saludo.
320d, 136 Cv. Enero de 1.999, todavia bateria de serie y sin ningun problema. El coche duerme en garaje y tiene cerca de 200.000 km. Espero dure otro tanto. Ya se agotó con 197.000 km. y ahora compre una VARTA (al menos me han dado 2 años de garantia)
si la pones muy justitita lo normal es que se bayan cada dos años o asi si pones una un poco mas grande suele durar un poco mas las mejores las del feuvert o parecido que te dan 3 años de garantia en 3 años puedes estar tranquilo de que tienes bateria porque gastarte 200€ en una bosch o varta qy eu te den un año de garantia pues..........
Bueno, sí, eso es cierto, pero me imagino que la batería no es capaz de cargarse al mismo ritmo porque son muchos amperios tirando del alternador (aunque nuestros alternadores dan unos 65A). Pero vamos, que me imagino que las cargas, sobre todo en invierno, no serán completas después de 45 km con un arranque, navegador, radio ó cd, luces de posición, cortas, pilotos traseros y no sé cuántos sensores y sistemas... Tantas cargas a medias no serán buenas (ya sé que no hay efecto memoria ni nada parecido, [-X pero la capacidad de carga puede disminuir). Es una reflexión más que nada, pero quizá... Saludos.
330d año 2000 original osea que 10 años sin inmutarse con 200000km ha dormido calentito toda su vida, salvo algun ":supz:finde loco"
Hola: En mi caso aún con la batería original desde noviembre 2003, es decir casí 8 años y sin sintomas de fallo alguno. Me voy en septiembre a Italia con el coche. ¿Me recomendáis sustituirla antes? Saludos. Edito: Casi 89.000 kms.
Y como ha pasado ya mucho tiempo os comento: 275.000 km, 8 años y con la misma bateria. Y vivo por la sierra de Madrid, que en invierno pela un montón, pero.... duerme en garage. Sl2